santos te invoco....

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2013, 14:05

De vida, yo cuando llegué a PM10 andaba con 22k y lo hacía más o menos fácil. Ahora ando sobre los 40 y poco, así que tampoco te preocupes. Prueba y compara. Si te sientes más cómodo con las amatistas, las vuelves a engarzar y listo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 01 Nov 2013, 14:31

vale cambiado ya pantalones y hombreras.. haber bajado algo las resis all pero no mucho y de life al final 41k... a pelo sin nada activo pego 228k.. ya os contare que tal en pm10..ahora no tengo tiempo para hacer un run completo ...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2013, 14:40

Bien. Con eso debería funcionar bastante bien de momento. En cuánto se te ha quedado el CC al final? Y la velocidad de ataque?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 04 Nov 2013, 21:23

pues nada, en pm10 mal muy mal , da igual que build use... no hay manera. esperare por si con mas lvl de paragon puede aguantar algo mas al tener mas life y mas fuerza y poco a poco mejorando las piedras.... me quedo en mp8 de momento
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2013, 00:14

Vaya, pues no sé qué puede pasar. Y si pruebas mi build de Conan el Bárbaro? Échale un vistazo, es la primera con la que llegué a PM10. Por probar...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor berzotas » 05 Nov 2013, 04:04

de todas formas pm 10 siempre es difícil. Con mi baba hay días o elites que me fulminan.

Prueba a cambiar la runa de porrazo. Pulverizar no sirve realmente para nada. puedes poner instigación que te ayudará a generar furia o si quieres hacer mas daño Ensañamiento y lanzar otra de las habilidades cada tres golpes, ese 24% extra de daño no está nada mal.

Y siempre puedes probar la build mixta torbellino martillo. para evitar morir el estar continuamente en movimiento y robando vida ayuda mucho.

En fin, suerte con la construcción de ese barbaro.

Un saludo.

PD. Si creías que las cosas estaban caras, espera a ver ahora cuanto cuesta mejorar las que llevas. :shock: :? :D
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 05 Nov 2013, 09:48

nada, da igual, es cuestión de equipo por lo que veo, o tengo sin bufos de ningún tipo un daño de 300k mínimo o no rasco como quiero rascar en pm10 ( ni siquiera en partys solo)…, la build que me ha gustado es la de martillazos con el goku de forma semipermanente, en mp8 voy muy bien, ya os contare mas cosas si voy evolucionando, pero estoy un pelin decepcionado con el baba la verdad… si mi monk tuviese el dps de el baba mío, me hacia los clones en mp10 yo solito.

santos: si tengo un rato probare esta tarde esa build en casa, en el curre con el mac va un poco menos fluido
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2013, 11:03

knec escribió:nada, da igual, es cuestión de equipo por lo que veo, o tengo sin bufos de ningún tipo un daño de 300k mínimo o no rasco como quiero rascar en pm10 ( ni siquiera en partys solo)…,


Ya te comenté, no creo que sea cosa del equipo. Yo llegué a PM10 con unos 220k de daño o así unbuffed.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor berzotas » 06 Nov 2013, 20:09

knec escribió:nada, da igual, es cuestión de equipo por lo que veo, o tengo sin bufos de ningún tipo un daño de 300k mínimo o no rasco como quiero rascar en pm10 ( ni siquiera en partys solo)…, la build que me ha gustado es la de martillazos con el goku de forma semipermanente, en mp8 voy muy bien, ya os contare mas cosas si voy evolucionando, pero estoy un pelin decepcionado con el baba la verdad… si mi monk tuviese el dps de el baba mío, me hacia los clones en mp10 yo solito.

santos: si tengo un rato probare esta tarde esa build en casa, en el curre con el mac va un poco menos fluido


El monk mata como ningún personaje, asi que no es comparable. Pero mirando tu baba me doy cuenta de que quizás el problema esta en la capacidad de generar furia.

A mi, por lo menos, me matan muchísimo mas en cuanto me olvido de generarla. La razón es simple, sin furia no hay martillazos, y por tanto el robo de vida es mucho menor, pero yo al menos llevo un generador de furia que me echa una mano en esos momentos.

En fin, suerte con el baba.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 06 Nov 2013, 20:43

bueno con la build actual, (lo del generar furia ya lo he notado ya..)mas o menos en partys solo, aun no he tenido tiempo de ir en teams... mas o menos voy muy bien, vamos arrasando en mp7, en mp8 voy muy bien pero no arraso y en mp9 voy bien a secas, sino voy tranquilamente y uso bien las habilidades mato con tranquilidad, en mp10 de momento lo dejo.. cuando suba a lvl 40 o así.... y pueda mejorar las piedras algo será otra cosa...

gracias por la ayuda y los consejos.. pero vamos.. el monk es muchísimo mejor pj que este de lejos.. y es bastante mas barato ponerle para hacer mp10 sin problemas.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro