Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 27 Ago 2013, 12:10

Creo haber leido por ahi, no se si en Diabloinc gamers, que no habra por el momento items lvl 73. Son todos por ahora lvl 70.
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 28 Ago 2013, 19:52

Lo de las estrellas mola, pero habra que esperar a la Blizzcon haver que dicen. De momento legendarios con 1, 2 y 3 estrellas, es un paso a un nuevo nivel de legendarios, luego se pueden sacar los legendarios de 4 y 5 estrellas :D

Me ha entrado bajonazo al saber que no va a ver palabras runicas o algo por el estilo para la expansion. Algo van a tener que darnos porque si no, se va a quedar muy escaso el tema.

Saludos!
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor amonchakai » 28 Ago 2013, 20:01

lo malo va ser que toooodo el equipo actual valdra....cero
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 28 Ago 2013, 20:11

El fulano que se gastó 2000€ en la mejor Calamidad del server... esa arma se va a convertir en un tirachinas el año que viene
El que la vendió todavia se está riendo :lol:

Por loot 2.0 esperemos que lo pongan pronto y te puedas equipar para RoS de sobra sin invertir mucho en AH.
Yo espero un bajón de precios notable si ponen el loot nuevo en la 1.09
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 28 Ago 2013, 20:37

arkan escribió:Por loot 2.0 esperemos que lo pongan pronto y te puedas equipar para RoS de sobra sin invertir mucho en AH.
Yo espero un bajón de precios notable si ponen el loot nuevo en la 1.09

Cosa muy importante. Mucha gente no hace más que quejarse argumentando que los equipos que se habían currado hasta ahora no valdrán para nada. Pero también me pregunto yo: ¿qué esperaban? ¿Aplicar una expansión y que su equipo siguiese siendo el más pollúo? Porque si los mejores objetos siguen siendo los mismos antes y después de RoS, mierda de expansión.

Y de paso, que la gente se baje un poco de la parra. Los precios en oro de la AH son totalmente desproporcionados, fruto de un juego basado más en el comercio en la AH que en el farmeo de oro. En la propuesta de itemización famosa que apareció en Diablofans proponían precios para la Mística de cientos de millones por mejorar ciertas estadísticas. Precios propios de alguien que pasa más tiempo en la AH que matando monstruos.
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 28 Ago 2013, 20:49

ya ves roop a ver los que jugamos sin especular en la ah como esperan que podamos pagar cientos de millones por cambiar una estadística

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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor amonchakai » 28 Ago 2013, 20:53

CDQUINT escribió:ya ves roop a ver los que jugamos sin especular en la ah como esperan que podamos pagar cientos de millones por cambiar una estadística

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Tristemente pero...especulando todo hijo de vecino :twisted: :twisted:
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 28 Ago 2013, 21:06

Todo el mundo puede tirar de visa y hacerse el equipo que le de la gana, pero tambien tendra que suponer, que culaquier dia, tanto en un parche, como en una futura ampliacion tus items se pueden devaluar. Es pura logica. Si sacan nuevas gemas o joyas, mejores que las que tenemos, lo logico es que la gente las quiera, y los que las venden suban los precios.

Que quiten la ah, y que la gente se dedique a farmear y a tradear.
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 28 Ago 2013, 21:11

con quitar la ahrma se medio solucionaría, pero claro pueden seguir comprando oro fuera, pero ya no es lo mismo, todo el mundo no se arriesga a esas cosas

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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 02:08

NanTuku escribió: pero tambien tendra que suponer, que cualquier dia, tanto en un parche, como en una futura ampliacion tus items se pueden devaluar.

Que quiten la ah, y que la gente se dedique a farmear y a tradear.


De hecho, en la ah pone que los objetos pueden sufrir cambios o algo así. Así que implícitamente lo estás reconociendo al usar la ah. No sé si en la RMAH también aparecerá porque nunca he comprado nada, pero supongo que también.
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor marcos1 » 29 Ago 2013, 16:21

dsantos escribió:
NanTuku escribió: pero tambien tendra que suponer, que cualquier dia, tanto en un parche, como en una futura ampliacion tus items se pueden devaluar.

Que quiten la ah, y que la gente se dedique a farmear y a tradear.


De hecho, en la ah pone que los objetos pueden sufrir cambios o algo así. Así que implícitamente lo estás reconociendo al usar la ah. No sé si en la RMAH también aparecerá porque nunca he comprado nada, pero supongo que también.

esto me recuerda a aquel capítulo de los simpsons en el que Hommer va a comprar un ordenador y le pregunta al dependiente si el ordenador que le esta vendiendo será el mejor siempre y el dependiente dice que sí. Todo evoluciona y estaba claro que con la expansión los objetos iban a ser mejores, además como tú dices, pone los avisos, la gente que se queja debería haberlo leído
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor SeFiRoT200 » 24 Sep 2013, 14:13

El pre-parche que van a sacar para PC también estará en consola ?
En consola me han dicho que el drop ya es como un 1.5 pero que no tiene todo lo que supuestamente traerá el nuevo parche :cow:
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2013, 15:02

Se supone que antes o después estará en consolas sí, pero primero llegará a pc. La versión de consolas está actualizada hasta la 1.07 de pc si no me equivoco. La novedad es lo que dices, que trae el loot 1.5 y que no existe la AH.
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Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor SeFiRoT200 » 24 Sep 2013, 15:03

gracias por contestar :)
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