de vuelta con el diablo 3

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

de vuelta con el diablo 3

Mensajepor seiyer » 21 Ago 2013, 20:34

Hola hace dias e vuelto a farmear con mi monje, y ahora que sacaran la expancion a saver cuando..xD
me a entrado las ganas de equipar bien mi monje y estar preparado me gustaria saver si me pudiesen dar vuestra opinion sobre mi monje que podria mejorarle...etc
Avatar de Usuario
seiyer

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2012, 00:13
RangoBattleTag
Marius
Marius josu#2872

Re: de vuelta con el diablo 3

Mensajepor raes » 22 Ago 2013, 13:25

Yo solo mantendría la furia resonadora que está bastante bien, del resto.. cambia todo según tu presupuesto.

http://www.diabloprogress.com/hero/rais ... i/15029859

Sigue mismo ese personaje de modelo, aunque ten en cuenta que ese tio es top 4 de Europa en DPS. Pero vamos, eso simplemente con bajar los stats de los items te van saliendo al precio que quieras.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: de vuelta con el diablo 3

Mensajepor cutberth » 19 Sep 2013, 16:26

Yo intentaría mejorar sobre todo la posibilidad de critico y el daño por critico, creo que es en lo que andas mas flojo, con una skorn puedes meter unos 300 de aumento de daño (200 propias y 100 de esmeralda) también en el amuleto + los guantes deberías poder meter 130 o 140 de daño (90+40) mas o menos.
Avatar de Usuario
cutberth

 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2013, 08:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Cutberth#2872


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro