Dudas Diablo 3 XBOX 360 (Nuevo)

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Dudas Diablo 3 XBOX 360 (Nuevo)

Mensajepor slayer666mx » 11 Sep 2013, 14:58

Saludos a la comunidad

Compre el juego de Diablo 3 hace tres dias hace tres dias, siendo muchas cosas nuevas para mi.
Nunca jugué Diablo 3 en la pc asi que llevo tres dias de estreno en este juego. Sin embargo jugué Diablo y Diablo 2 durante muchos muchos años.

Se que en la versión de consolas no existe la controvertida casa de subastas (lo cual fue decisivo para que me comprara este juego) pero ahora tengo duda para hacer intercambio de objetos. Es decir es como en el Diablo 2 que me acerco al personaje en la ciudad y salen menús de intercambio o como puedo negociar objetos con alguien en linea?

Veo que ya no existen las runas :( ahora es un sistema de habilidades extra a una habilidad, eso me queda claro. Pero creo que aun siguen las joyas, aunque no me ha caído ni una sola.

Y por ultimo me gustaría agregar o que me agreguen para jugar en linea. yo juego todos los días de de 8 en adelante y aveces en la tarde.
mi GT es:

Death Factory X

Si alguien gusta dejarme su GT para jugar o agregarme lo agradeceré.

En resumen me queda la duda de como intercambiar objetos con jugadores en linea y sobre las joyas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
slayer666mx

 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2013, 14:47
Rango
Marius
Marius

Re: Dudas Diablo 3 XBOX 360 (Nuevo)

Mensajepor icnavio » 11 Sep 2013, 19:59

Buenas slayer666mx, yo no juego en consola, sí en PC, pero creo que puedo responderte a alguna cuestión o duda que tienes:

1) No hay runas como bien dices, cada habilidad tiene 6 "runas" que modifican un poco el efecto de la dicha habilidad
2) Las joyas caen a partir del acto 2, que es cuando encuentras al joyero
3) El modo de "tradear" en consolas no lo he probado, pero seguro que cuando estés en cooperativo podrás interactuar con los otros jugadores, lo que sí me han confirmado es que el "loot" es compartido en cooperativo (si bien, no sé si se referían a los que juegan en la misma pantalla o a los que juegan de forma online)

Espero haberte ayudado ;)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Dudas Diablo 3 XBOX 360 (Nuevo)

Mensajepor leviath4n » 11 Sep 2013, 20:11

hola soy nuevo tambien en diablo 3 xbox,lo que te puedo decir es lo siguiente:

1)El trade creo que es en la pantalla de grupo ,despues de habilidades si no recuerdo mal,dentro de grupo puedes ver los objetos de los demas y tradear si no recuerdo mal

2)el looteo creo que es de una forma aleatoria por lo que e visto,aveces juego con otro e intenta cojer por ejemplo la pasta que a caido y no la recoje a igual que con los objetos,armaduras armas etc,pero si tu una vez que las tengas en el invetario las sueltas cualquiera de ellos las puede pillar

yo tambien juego por la tarde y estoy intentado buscar gente de habla española,de momento juego con gente de habla inglesa y no me entero de nada jajajjaja mi "GT" es ESPNitro el que quiera viciar al diablo que me agrega
Avatar de Usuario
leviath4n

 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2013, 01:45
Xbox tag: ESPNitro
Rango
Marius
Marius

Re: Dudas Diablo 3 XBOX 360 (Nuevo)

Mensajepor Madgagon » 11 Sep 2013, 20:34

Buenas, yo soy novato en Diablo. Jugue en su día a Baldur Gate y los neverwinter y eso pero no se porque nunca a díablo cuando siempre me llamó mucho la atención. El caso es que aunque llevo poco estoy bastante enganchado al jueguecito y te digo algunas cosas básicas por si te aclaran algo en consola, de PC ni idea.

El personaje sube atributos en automático y desbloquea habilidades según nivel también en automático, tu no eliges. Las runas como ya han dicho modifican cada habilidad. El joyero mejora joyas que modifican el equipo si tiene hueco para ponerlas y para intercambiar equipo con otros jugadores es jugando online, si uno suelto un objeto lo puede recoger el otro, no se si habrá otra manera.

Juego cuando puedo, un rato por las noches y fines de semana. Soy GabiMG en xbox, para echar unas partidillas y sacarle el jugo a este juegazo. Saludos,
Avatar de Usuario
Madgagon

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2013, 14:07
Xbox tag: GabiMG
RangoBattleTag
Marius
Marius Madgagon#2595


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro