duda sobre sistema de control para play 3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

duda sobre sistema de control para play 3

Mensajepor krisol » 10 Sep 2013, 10:30

Se que os sonará raro pero me acabo de hacer con el Diablo 3 para play3 y tengo un problema de los tontos. No se como golpear con la mano del arma. En el mando de play3 todos los botones están destinados a habilidades . Al empezar a jugar tiene asignado como boton de golpar el R2, pero al subir de nivel se le asigna a ese botón una habilidad del personaje y no se como asignar a otro boton del mando la mano del arma. Supongo que será una tontería pero no doy con la teclca.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
krisol

 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2013, 10:06
Rango
Marius
Marius

Re: duda sobre sistema de control para play 3

Mensajepor ario87 » 10 Sep 2013, 15:39

Junto con saludar amigo ( hace tiempo no entraba al foro), a que te refieres con " la mano del arma"? Llevo jugando una semana D3 en PS3... Si puedes ser más específico quizás te pueda ayudar.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: duda sobre sistema de control para play 3

Mensajepor klandestino » 10 Sep 2013, 16:39

Creo entender que estas preguntando con que boton se utiliza el arma primaria, el arma primaria de los personajes es con el boton X, se me ocurre que debes haber asignado dicho boton a alguna otra habilidad. bueno espero que lo hayas solucionado, saludos!
Avatar de Usuario
klandestino

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 16:21
Rango
Marius
Marius

Re: duda sobre sistema de control para play 3

Mensajepor creosote » 10 Sep 2013, 16:54

Muy sencillo, te vas al árbol de habilidades y selecciones el control que quieras, por ejemplo la X. Después le das al TRIANGULO que es para quitar habilidad y listo. Cuando le des a la X al no tener habilidad asignada atacaras con el arma solamente sin habilidad alguna.

Al quitar la habilidad en el hueco de esta aparecerá un candado. Te dejo una foto de muestra.

Click Aqui para ver la Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
creosote

 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jul 2012, 17:14
Twitter: creosote86
PSN Tag: creosote86
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín CrEoSoTe#2560

Re: duda sobre sistema de control para play 3

Mensajepor krisol » 10 Sep 2013, 18:14

MUCHAS GRACIAS, A ESO ME REFERIA A LA MANO DEL ARMA, TENGO ASIGNADA UNA HABILIDAD PARA LA x, AL LLEGAR A CASA LO CAMBIO Y JUEGO.
MIL GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
krisol

 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2013, 10:06
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro