Subforo Diablo III en consolas

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor BadNight » 30 Ago 2013, 13:12

Buenas a todos!

Pues eso mismo, que opináis sobre abrir un nuevo subforo dedicado a Diablo 3 en consolas?
Pienso que podría ser útil para atraer a nuevos usuarios consoleros a la comunidad y que éstos encuentren su lugar. :oops:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2013, 14:41

Yo personalmente no compraré la versión de consolas (seguiré en pc), pero me parece bien, porque aunque se dijo que en el fondo el juego es el mismo, hay diferentes mecánicas en algunos aspectos de consolas. A mí me parecería correcto. Más gente para el foro :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor Gayardos » 30 Ago 2013, 20:12

Uhmm, yo no lo veo tan necesario, al fin y al cabo los foros de clases servirían igual pues las builds van a ser las mismas supongo. Y el general puede albergar las dudas del juego para consolas no?

Tan diferente veis el juego como para tener tantas cosas propias?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor Acrem » 31 Ago 2013, 03:14

Pero se supone que la itemizacion no es la misma y el comercio es como tendría que ser en pc, sin rmah. Caso aparte dijeron que desde la salida no tomarían caminos paralelos

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor MikhaEl666 » 01 Sep 2013, 02:09

Hola amigos, bueno, solo contarles que antes de ayer, estuve jugando al Diablo III para la PlayStation 3, la verdad que antes de jugarlo estaba lleno de incógnitas con respecto a como seria la forma de mover, de usar las habilidades etc, y la verdad que lo han resuelto de forma sobresaliente, muy cómodo, muy intuitivo a la hora de los ataques , sobre todo en personajes ranged, solo dirigir el joystick analógico sobre el objetivo lejano y apretar el circulo, (que seria el click izquierdo) el R2 (seria el click derecho), el L1 para tomarte las pociones, y bueno después el resto de los botones a medida que aparecen habilidades se van asignando, el select para el inventario que luego con L2 creo, vas pasando a Habilidades, Quests, etc etc.
Ademas tiene un par de cosas como por ejemplo un roll al mejor estilo CABAL de las recreativas ochenteras jaja, para dar escape, esto se hace con el joystic analógico derecho, o si lo haces en sentido contrario a la posición del personaje pega como un salto hacia atrás, también noté el detalle de que si estando parado el personaje, mueves el joystick analógico muy despacio, camina!, jaja, no recuerdo el que el de pc hiciera eso, siempre corren.
Otro punto a favor, desde mi punto de vista, acá muchos se me van a tirar a la yugular, pero bueno!, es el hecho de poder jugar OFFLINE, o local, como quieran llamarlo, se acabaron los problemas de LAG!! ACÁ EL LAG NO EXISTE AMIGOS!, por otro lado tampoco la casa de subasta, para eso hay que acceder a internet, pero como siempre me pareció una cagada lo de la casa de subastas pues, ni modo, no me afecta en lo mas mínimo.
Jugando en Multiplayer la verdad la división de la pantalla es estupenda, y con cuatro joysticks se torna muy divertido jugar con tus amigos, no digo que sea mejor o peor que en pc, solo distinto, y no lo veo para nada mal, lo mejor para mi es el tema de que no haya LAG, eso creo que fue lo que mas me gusto,y obviamente que no haya un servidor al cual estar pendientes, es prender la consola y jugar, el tan querido modo OFFLINE.
No digo que sea mejor o pero, sólo , distinto.

Bueno amigos, eso es todo, les mando un abrazo como siempre, y nos vemos :twisted2:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor Necrosummon » 01 Sep 2013, 22:06

Yo tengo ganas de probarlo la verdad, el martes iré al Corte Inglés a ver si lo tienen para catarlo.

Tiene pinta de ser cómodo a la hora de moverte y demás, ya que va todo en joystic, no se.

Ya me contaréis los que lo compréis.


Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 23:41

Yo a lo mejor lo alquilo un par de días una semana de estas, más que nada por probarlo de primera mano. Si lo hago, ya os contaré mis impresiones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor Gayardos » 10 Sep 2013, 12:40

De forma unilateral y sin ninguna consulta al resto del staff he decidido abrir un foro para consolas: consolas-f61.html

El icono lo he hecho en 5 minutos, si alguien se anima a hacerlo mejor, adelante :P

Por lo visto sí que hay bastantes cosas distintas en la versión de consolas, así que mejor tenerlas organizadas en su propio foro, sirviendo también de punto de encuentro para los jugadores de consolas. Estaría bien que se hiciera un tema para juntar ids de PSN y XBOX LIVE para crear más comunidad en torno al juego en consolas :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Subforo Diablo III en consolas

Mensajepor BadNight » 10 Sep 2013, 13:01

Genial Gaya, ya lo estaban pidiendo!

A ver si me instalo el Photoshop y ayudo un poco con el tema gráfico :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro