Creacion de monje con dropeo normal

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor tkojoytkrujo » 07 Ago 2013, 19:32

Bueno en todo lo que llevo jugado he ido equipando personajes entre ellos un monje, nunca me gusto la verdad, lo he ido dejando y despues de mejorar a la dh y aburrido de subir el baba, pues me he puesto a equipar el monje con lo que tenia guardado, el resultado es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tkoj ... o/18483021

a ver... yo no se valorar lo que llevo puesto porque no me va muy bien que digamos el juego y el monje, No Me Gusta!


me gustaria al menos tenerlo suficientemente bien como para farmear mp5, con eso... me conformo

agradezco cualquier critica

salu2
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor darkzhul » 07 Ago 2013, 21:38

La pregunta es ... si no te gusta porque no usas otra clase que sea mas atractiva para ti?

Pero bueno, así por encima:
Para farmear nivel5 vas mas o menos bien pero necesitas si o si robo de vida. Las armas a una mano con robo de vida y hueco de 800 dps o asi casi están regaladas en la subasta, pillate dos como esa o pillate un skorn con robo.

El andariel yo me lo quitaba, cuando veo monjes con andariel me da noseque, aunque para daño son muy buenos el aumento de daño que tiene no compensa para ninguna clase de tipo melee.

De las habilidades pues a dos manos hace muchisimo que no juego pero prueba a dos armas que verás que es mucho mas entretenido.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor tkojoytkrujo » 08 Ago 2013, 00:21

es lo que me temia, que necesitara ser si o si armas a 1 mano casi por obligación

que habilidades deberia llevar? las que llevo que tal?
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor Seick » 08 Ago 2013, 09:48

Hola tkojoytkrujo,

Leete este thread http://www.mediavida.com/foro/diablo/cl ... -448838/95

Empieza en el comentario #2833 que es mio y empiezo preguntando lo mas básico nada subir un monk. Podrás ir viendo mi evolución en estos dos meses y te aclarara dudas de estadísticas para llevar un monje equilibrado, también incluye builds.

Este es mi monje después de dos meses: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28563059 con presupuesto low cost.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor darkzhul » 08 Ago 2013, 10:37

Seick escribió:...

Este es mi monje después de dos meses: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28563059 con presupuesto low cost.

Saludos,


cON PRESUPUESTO LOW COST?
Estás de broma claro.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor Seick » 08 Ago 2013, 10:55

Si hubieras leído el thread que he publicado antes de contestar entenderías lo de "low cost".

Aun asi, actualmente ese monje tiene un coste de 700M sin contar las gemas, para los stats/ehp que tiene podríamos decir que es low cost también.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor darkzhul » 08 Ago 2013, 11:44

Recuerdo el hilo donde decias que te querías hacer el monje con 1000M
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor Seick » 08 Ago 2013, 12:30

Por partes:

Este thread esta para ayudar a tkojoytkrujo, intentemos no desviar el tema.

Es la segunda vez que me contestas personalmente en un thread sin aportar ni ayudar, a la tercera pensare que eres un troll.

darkzhul escribió:Recuerdo el hilo donde decias que te querías hacer el monje con 1000M


Si es verdad, búscalo y enséñalo pero no podrás porque no existe, y lo tienes fácil, solo tienes que mirar mis mensajes publicados.

Desde un principio dije que quería hacer un monje por 300M con estos stats:

+47% Probabilidad de critico (+48% mejor ).
+600 @ resist.
+2'21 Velocidad de ataque
+400 Daño golpe critico (Intentare 450).

Mas que nada porque no tenia mas oro en ese momento y conseguí hacerlo sin contar gemas y sin llegar al 47cc, después tuve un golpe de suerte y compre el mempo con cc.

Oyes campanas y no sabes donde, en el único personaje donde he podido publicar que no será low cost, es en mi maga cm que estoy haciéndome: montando-permafreeze-consejos-basicos-t18968.html

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor tkojoytkrujo » 08 Ago 2013, 12:53

pff despues de comprarme un wkl y otro puño abandonando el tema de hacerlo low cost y usando de manera casi obligada una skill en concreto

abandono el monje por 3 o 4 vez, es un personaje que no tiene habilidades donde elegir, que no dura nada, con más resistencias que el baba, que esta casi obligado a ir con armas a 2 manos con robo de vida


no, no puedo, no soporto el personaje de relleno que ha querido sacar blizz, en partidas con mas de 1 jugador he de reconocer que el papel de support lo hace bien pues tiene un porron de habilidades para curar, etc... pero lo mayoria de las que tiene... no valen para nada
esquiva... aumentar la equiva en un juego que no esquiva... no se, es como en el poe que tampoco esquiva

no se, el pj este no es un personaje ni barato, ni cómodo de jugar en mi opinión
si y no ha sido una prueba más de que no te puedes equipar con el autodrop.

si: porque una vez equipado no me comí un cagarro
no: porque es un personaje que para ir bien tienes que pillar unos objetos específicos muy caros, inna, natalya y sobre todo armas a 1 mano con hueco, critico, robo de vida y dex

y ya personalmente... las habilidades... pfff
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor Seick » 08 Ago 2013, 13:04

tkojoytkrujo para gustos, los colores. Si no te gusta, déjalo, tienes cuatro personajes mas donde poder elegir, por ejemplo el monje y el wd están siendo los personajes que mas me divierten.

Si tuviera que farmear solo a Diablo III hubiera dejado de jugar hace mucho tiempo, me divierte hacer partidas equilibradas y con ciertos combos para facilitar el run.

Personalmente creo que el monje, wd o maga cm son los personajes que mas aportan a una partida por sus
habilidades, pero si sueles farmear solo y te gusta, en ese caso el barbaró esta en primer o segundo lugar.

Si te animas en otra ocasión podras tirar de este thread para volverte a informar, saludos.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor raes » 08 Ago 2013, 14:18

Esto es como todo, si te lo equipas bien, podrás jugar en donde quieras y como quieras.
No pretendas con menos de 500 resis y 150k DPs ,por muchas dos armas con LL , hacer PM10 porque se van a reir de ti hasta los chamanes caídos.
Para farmear bien PM 9-10. Necesitas +550 reiss, +5k defensa y +200k DPS si vas a 2 de LL, para llevar solo 1 de LL yo diría que al menos 260k más o menos.
Una partida de WD-CM-Monk-Barb HotA y eso te hace PM10 con la minga.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor WiLZy » 13 Ago 2013, 11:30

tkojoytkrujo escribió:abandono el monje por 3 o 4 vez, es un personaje que no tiene habilidades donde elegir, que no dura nada, con más resistencias que el baba, que esta casi obligado a ir con armas a 2 manos con robo de vida


¿Ein?, llevo meses con una Skorn y variando la Build, actualmente en MP8 hasta que sea rico y pueda mejorar un par de objetos, no es como dices ;)
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: Creacion de monje con dropeo normal

Mensajepor tkojoytkrujo » 09 Sep 2013, 11:37

vuelvo a la carga, he conseguido poder farmear un poco mp5, pero los elites me resultan muy dificiles que os parece el equipo? ( mi intencion es hacer como mucho mp5, este pj no me interesa subirlo mucho más )
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro