otro que vuelve...

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

otro que vuelve...

Mensajepor Duncan » 04 Sep 2013, 22:27

Pues eso, con el anuncio de la expansión y el nuevo parche y tal y tal me ha vuelto a entrar el gusanillo y he vuelto por estos lares :lol:

Aquí os dejo a mi monje, acepto cualquier sugerencia en cuanto a objetos a mejorar y build

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dunc ... o/30667834


Gracias por la ayuda!!! :cow: :cow: :cow:
Some people are always grumbling because roses have thorns, I'm thankfull that horns have roses.
Avatar de Usuario
Duncan

 
Mensajes: 109
Registrado: 02 Sep 2011, 19:35
PSN Tag: ElGuille89
Sitio web: http://www.d2hackit.net
Ubicación: Mundo.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Duncan#2454

Re: otro que vuelve...

Mensajepor n3crophagia » 05 Sep 2013, 00:29

Bienvenido de nuevo!!! :)

Se agradece, la verdad, que haya gente que vuelva. Yo tmb he vuelto, sin poder evitarlo, al ver los nuevos vídeos de la expansión.

Justo me estoy subiendo a nivel 60 un monje, el primero que pruebo, así que no te puedo aconsejar mucho.

Aún así creo que los items y habilidades que llevas están bastante bien, te diría de cambiarte el anillo de Fuego Infernal, que por lo visto está en desuso.

Tus números de críticos están bastante altos, quizá te diría que intentaras subir un poco la probabilidad a cerca de un 50%.

A ver la gente qué opina, mientras, disfruta del juego.

Saludos!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: otro que vuelve...

Mensajepor darkzhul » 05 Sep 2013, 10:45

Bienvenido
Lo mas importante es cambiarte las armas ... no robas vida!!! tienes que buscar armas que roben vida y hueco para que puedas meterte esmeraldas. o que roben vida y tengan daño de golpe critico.

Saludos
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: otro que vuelve...

Mensajepor Duncan » 05 Sep 2013, 14:47

darkzhul escribió:Bienvenido
Lo mas importante es cambiarte las armas ... no robas vida!!! tienes que buscar armas que roben vida y hueco para que puedas meterte esmeraldas. o que roben vida y tengan daño de golpe critico.

Saludos


Gracias por las respuestas!!!

Sobre las armas:
qué es mejor vida por golpe o robo¿??
probabilidad de crítico es mejor que velocidad de ataque?
media de daño y daño crítico es mejor que destreza?

En cuanto al crítico, tengo un CC de 42%, no sé por qué en la página solo se refleja un 37% :huh:

Imagen
Some people are always grumbling because roses have thorns, I'm thankfull that horns have roses.
Avatar de Usuario
Duncan

 
Mensajes: 109
Registrado: 02 Sep 2011, 19:35
PSN Tag: ElGuille89
Sitio web: http://www.d2hackit.net
Ubicación: Mundo.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Duncan#2454

Re: otro que vuelve...

Mensajepor Sotejo55 » 05 Sep 2013, 15:22

El cc que te pone es que te da el equipo y de base el personaje tiene 5%, he ahi la diferencia, al igual pasa con todas o casi todas las stats.

Las armas tienen que tener si o si:

ROBO, si tu daño es igual o superior a 100k, si llegas a 200k DPS con que tenga robo una puede valer.
HUECO, con la esmeralda mas tocha que puedas permitirte.
CD, contra mas mejor, como es logico.
Y tambien es muy importante que sean armas SIN DAÑO ELEMENTAL, osea, armas que solo hagan daño fisico, por un BUG que hay en el juego y que ya han dicho que no van a arreglar de momento.

Aparte si vienen con dex o ias, mejor que mejor, pero o estas forradisimo o inviertes euro, porque son bastante caras si tienen un DPS por encima de 1000.

Los brazales, craftealos YA, te saldran mejores con poco, el amuleto lo mismo, y cuando los tengas, puedes probar con guantes y hombreras, aunque los que llevas no estan mal, te pueden salir autenticas burradas, si tienes suerte claro.

Veo que vas SOLO a @res, me parece bien, pero si quieres ir asi, necesitas mas para poder subir a PM altos, al menos 550/600 diria yo. Supongo que en los brazales la conseguiras al craftearlos, pero puedes buscar mas en el anillo que sustituya al infernal y si te decides a fabricar guantes, lo mismo tambien te puede salir alguno majo con resis.

Por cierto, una vez que tengas robo de vida, llega un momento que solo corres peligro con el daño elemental (profanacion, arcano, lava.....) y entonces, lo importante es poder robar mas vida de la que te quitan y tumbarles lo mas rapido posible, evidentemente se consiguen las dos cosas con lo mismo, DPS a saco, y para eso es imprescindible usar una buildque te dispare el daño, con coondena, convinacion de tecnicas, ola de luz, palma, o las que tu veas que te son mas efectivas.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro