El retorno......

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

El retorno......

Mensajepor Ninomante » 28 Ago 2013, 17:21

Buenas tardes, después de mucho tiempo sin tan siquiera tocar el juego, hace un par de días volví a instalar y jugar de nuevo.

Mi monje antes de dejarlo (cosa así de 8 meses han pasado) estaba bastante bien de DPS (sobre 170k), pero ahora al volver me encuentro en que pasar de los 200k es algo que esta ala orden del día puesto que muchísima gente de aquí los pasáis.

Así que me ha picado el gusanillo y me pongo en vuestras manos para ver si me podéis dar algunos consejos sobre que hacer con mi pequeña monja.

Según he visto han puesto recetas para craftear amuletos y demás y posiblemente sea por ahí por donde deba empezar ¿o no?

Os dejo el enlace para que por favor me ayudéis a ver la luz:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/NiNo ... ro/2174716

Muchas gracias y nos vemos pateando algunos bichejos.
Avatar de Usuario
Ninomante

 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2012, 11:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold NiNoMaNTe#2628

Re: El retorno......

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 01:56

Buenas. La verdad es que tienes bastante buen equipo. Como bien dices, intenta craftear amuletos a ver si hay suerte. Quizá puedas probar con guantes, hombreras y brazales también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El retorno......

Mensajepor Sotejo55 » 29 Ago 2013, 08:32

Sip, como dice dsantos, tienes un equipo bastante bueno, con los crafteos se puede mejorar, claro, pero no creas que sera facil dejar atras todas esas piezas, que estan bastante bien equilibradas, quizas tengas suerte y te salga vitalidad en los guantes, junto con cc y cd, y como andas muy bien de ias, podrias cambiarlos con cierta facilidad, ademas esto te permitiria buscar un peto de tal rasha con dex, aunque perdieras algo de vitalidad en el.

Otra cosa que yo cambiaria es la gema del casco, ahora con la cantidad de experiencia que se gana en publicas, yo pondria la de vida y en el anillo esmeralda, asi mantienes vida o ganas incluso, y subes DPS y esquiva.

Lo mismo con el anillo infernal, que aunque no es malo es mejorable en cuanto a DPS, aunque es cierto que te va como un guante con el resto del equipo y a lo mejor tienes que mantenerlo hasta que consigas buenos crafteos.

La hora bruja esta muy bien, pero como vas algo sobrado de armadura y no mucho de vida, puede ser otro sitio donde busacar vit.

Por si no lo sabes, el buff de Destello Cegador ya no se mantiene mientras dure ciclon, hay mucha gente que a optado por la campana u otras habilidades, yo sigo tirando de Destello que para farmear acto 1 me biene muy bien contra los arboles y los toros.

Y por ultimo, no se en que PM juegas, pero si consigues con los cambios que vas a hacer de equipo, pasar de 200k DPS, yo probaria a cambiar Transcendencia por conbinacion de tecnicas, te sube un pico grande el daño y puede que te funcione bien.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: El retorno......

Mensajepor Ninomante » 29 Ago 2013, 09:25

Ayer estuve por la tarde un buen rato y aunque el juego no haya cambiado mucho, si que tiene cosas nuevas que se agradecen. Hoy me pondré a ver que tal va la AH, y poder ir viendo como se mueve el tema. Pero sobre todo veo que el crafteo para avanzar en mi caso es necesario (además de suerte para que salgan las piezas).

La gema de vida en el casco tengo en mente hacerlo y la del anillo es la que me crea duda por que me vendría muy bien ganar algo mas de vida. La hora bruja esperara, puesto que hay piezas a cambiar que me pueden mejorar mas.

El tema del destello no lo conocía y la verdad en los días k llevo jugando de nuevo no he notado nada, será cuestión de ver alternativas aunque a mi también me gusta ese respiro que nos da al tirarlo jejejeje.

Antes de dejar el juego, farmeaba entre pm6 y pm8, puesto que era la ruta de acto3 y la hacia bastante rápido y sin problemas, incluso hacia los ubers en pm10. Ahora pues mas de lo mismo, ayer el farmeo fue en pm8 y en pm10 sin mayor problema (Hay que decir que en pm10 íbamos un buen grupo). Ahora por lo que he visto se farmea en el pm mas alto posible y en acto 1, ¿no es asi?.+

He leído el tema de la WKL, de verdad renta tanto ese arma para Offhand?.

Muchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Ninomante

 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2012, 11:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold NiNoMaNTe#2628

Re: El retorno......

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 09:52

El WKL, renta muy mucho. Es una pieza muy codiciada con los afijos de robo de vida y hueco. Puede valer miles de millones con unos 900 y pico de daño, que suele ser su máximo. Si no necesitas el robo, puedes pillarlo con daño crit + hueco, pero también será caro, jeje.

Ah, y no la pongas de off-hand, que el beneficio de daño de las skills de rayos creo que solo se aplica si la llevas en la main hand. Si lo compras busca que sea de 6% y de cerca de 25% de daño a skills de rayos.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El retorno......

Mensajepor isantos » 29 Ago 2013, 11:18

No es necesario llevarlo en la main. Llevándolo en la off-hand también tiene efecto. Si quieres uno, búscalo con >21 daño de habilidades de rayos. El de CD es mucho más barato que el de robo de vida, y yo prefiero el de CD si llevo el robo en el otro arma. Para mi no veo tan necesario el robo de vida en las dos armas.

Y por lo demás, como te han dicho, yo craftearía a ver si hay suerte. Con más de 200 en el atributo principal se sube mucho el daño, aunque amuleto y guantes no lleguen a ser con ias, CD y CC. Y si no te preocupa el nivel que tienes, quitaría el rubí y pondría una amatista para aguantar algo más con la vida. Hoy en día subes muy rápido aún sin la gema.


Y lo del farmeo, no es en el PM más alto posible. Es en el que vayas más fluido, pero sin pasarse, no nos vayamos a ir todos a pm1 por ir más rápido xD. Por ejemplo, si estás en PM10 puedes agunatar a un élite, pero no es plan de tardar 15 minutos en matarlo. Y en el acto que más gente hay ahora es en el 1, pero a mi personalmente me gusta más el 2 para jugar solo. Los élites vuelan con la build de la Palma explosiva, y a mi me gusta más ir matando élites, que matar miles de mobs normales con el monk.
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro