Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor GuAy_Esp » 29 May 2013, 05:01

Wenas...
Me la acabo de descargar y esta muy chula, tiene bastante información sobre nuestros personajes, skills. amigos, etc...
La ire probando haber que tal va todo en general pero me ha dado muy buena impresión lo que he visto hasta ahora, peazo de curro te has dado.

Felicidades por la app y gracias por compartirla con todos/as nosotros/as aqui.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor _PePo_ » 29 May 2013, 07:36

También se podría dar la opción de ver más de un btag en la misma app, para comparaciones xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor raxden » 29 May 2013, 08:27

_PePo_ escribió:También se podría dar la opción de ver más de un btag en la misma app, para comparaciones xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Sí, tengo el desarrollo a medias. Es más... la base de datos de la app ya la tengo preparada. En breve podréis disfrutar de la opción de multicuentas o multibattletag :D
Avatar de Usuario
raxden

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013, 17:22
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor carokix » 29 May 2013, 09:22

espero version para iOS :)

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR SPAM
Avatar de Usuario
carokix

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013, 10:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante carokix#2409

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor BadNight » 30 May 2013, 17:02

Por cierto hoy trasteando con esta pedazo de app, me he dado cuenta que cuando ves los atributos de la objetos de conjunto no te muestra la bonificación por tener varios objetos del set equipados.

Enviado desde una cabina en Tristán
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor peter perra » 02 Jun 2013, 14:57

Hola!, hoy al despertarme he visto con ALEGRÍA que me salía una notificacion informandome que uno de mis amigos habia subido de nivel.
Investigando he podido ver que te puede notificar en CADA AMIGO de 3 cosas, creacion de nuevo personaje, muerte de personaje, y sube de nivel.

Emocionado estaba cuando me puse a jugar en directo con estos amigos y uno ha subido de nivel y todos hemos muerto varias veces, pero no me ha notificado de NADA.

Hay alguna manera de poner o configurar para que te avise mediante push? ( es decir se actualice al momento y me informe en notificaciones de que un amigo a subido de nivel) y despues lo de muerte de personaje o creacion de nuevo personaje cuando notifican? cuando son hardcore?

Es que no entiendo muy bien como funciona la aplicacion, a ver por que al levantarme tenia la notificacion de que mi amigo habia subido de nivel y hoy jugando todos no me han saltado??? hay que configrar algo?

Gracias! y enhorabuena al creador... una apli muy buena!
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor raxden » 02 Jun 2013, 21:09

peter perra escribió:Emocionado estaba cuando me puse a jugar en directo con estos amigos y uno ha subido de nivel y todos hemos muerto varias veces, pero no me ha notificado de NADA.


Lamentablemente no va a ser instantáneo, para ello la API que proporciona Blizzard debería tener los datos actualizados al momento y ahora mismo Blizzard provee datos cacheados que se van actualizando cada x tiempo, es por eso que la APP no te notifica de manera instantánea. Me encantaría poder notificar inmediatamente, es más... la app está preparada para ello pero si los datos no se actualizan al instante hay poco que hacer :(

Hay alguna manera de poner o configurar para que te avise mediante push? ( es decir se actualice al momento y me informe en notificaciones de que un amigo a subido de nivel) y despues lo de muerte de personaje o creacion de nuevo personaje cuando notifican? cuando son hardcore?


Sí! puedes configurar estas opciones desde el menú de amigos (haz clic sobre un amigo y luego selecciona la opción de configuración). En cuanto a si se trata de un personaje hardcore me lo apunto para la próxima actualización :D
Avatar de Usuario
raxden

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013, 17:22
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor PROFENIX » 02 Jul 2013, 00:45

te comento con la ultima actualizacion, el icono de la aplicacion ami por lo menos me sale el icono de android en vez de la aplicacion, tengo un galaxy s4 con android 4.2.2 root por si sirve de referencia para algo

https://www.dropbox.com/s/isx62iw09g3sm ... .44.23.png
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor xerxis » 26 Ago 2013, 04:38

La he descargado, muy guapa tío, enhorabuena. Has hecho algo tan simple como notificar cuando un amigo HC muere, algo que a Blizzard no se le ha ocurrido como notificación de chat (siempre he querido que hubiera algo así).

A seguir mejorándola! Suerte
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor Alsan92 » 27 Ago 2013, 00:34

Me acabo de descargar tu aplicación, y a los dos minutos ya me ha hecho borrar la que tenía antes. Simplemente genial. Intuitiva, cómoda a la vista, y con todo lo que puedes necesitar.
Eso si, estaría bien que pudieses añanirle el color a los objetos. Es decir, cuando miro los objetos de mis PJ, se les ve el fondo transparente, estaría muy bien si se viese amarillo si es raro, o naranja si es legendario etc.
Pero ya te digo, un trabajo excelente tio, y la función de guardar amigos y sus notificaciones es bestial ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor PROFENIX » 27 Ago 2013, 14:10

a nadie le ocurre lo del icono de la aplicacion que comente 2 post mas arriba ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor CDQUINT » 27 Ago 2013, 16:38

yo tengo el s3 root y me sale bien el icono... ni idea que será

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor Igarkim » 28 Ago 2013, 17:29

Descargada, voy a probar a ver que tal

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor raxden » 09 Nov 2013, 10:08

PROFENIX escribió:te comento con la ultima actualizacion, el icono de la aplicacion ami por lo menos me sale el icono de android en vez de la aplicacion, tengo un galaxy s4 con android 4.2.2 root por si sirve de referencia para algo

https://www.dropbox.com/s/isx62iw09g3sm ... .44.23.png


Arreglado!
Avatar de Usuario
raxden

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013, 17:22
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo3 - Dashboard mi APP para diablo3

Mensajepor raxden » 09 Nov 2013, 10:13

Ahora que tengo algo más de tiempo libre... he decidido volver a retomar la aplicación.

Entre las nuevas novedades:

-He añadido un sistema de multicuenta. A partir de ahora podréis añadir más de un battletag como cuenta principal
-He añadido colores a los items, de esta manera sabréis si se tratan de objectos mágicos, raros o legendarios...
-He cambiado el diseño de algunas secciones, ya me diréis que tal..
-He agregado la sección de noticias, para conocer las últimas noticias que publica blizzar en su página oficial.

Ya me diréis que os parece!
Avatar de Usuario
raxden

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2013, 17:22
Rango
Marius
Marius


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro