Problema con la pantalla del portátil (Ayuda plz...)

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Problema con la pantalla del portátil (Ayuda plz...)

Mensajepor xerxis » 24 Ago 2013, 00:51

Bueno, pues la pantalla del portátil siempre funcionó con normalidad. Entonces, lo formateé y le puse W7 en lugar de Windows Vista. Desde entonces, la pantalla del ordenador se comporta de forma extraña:

- Cada vez que la bajas/subes salta el típico sonido de cuando enchufas un dispositivo USB al ordenador y aparece un globo con el siguiente mensaje en la barra de tareas: "Este dispositivo puede funcionar más rápidamente. El dispositivo USB se puede ejecutar más rápidamente si lo coneta a un puerto 2.0 USB de alta velocidad. Haga click aquí para ver una lista de puertos disponibles."

- Según en la posición en que la tengas (grado de inclinación de la pantalla) la imagen aparece entrecortada, o da fallos, cambian los colores......

Es como si la conexión Pantalla-Portátil estuviera mal y solo en cierto grado de inclinación funciona correctamente. Yo no recuerdo que el portátil haya recibido un golpe así que creo que ha sido por culpa del formateo, ya que empezó a suceder inmediatamente después. ¿Puede ser cosa de los drivers? No tengo los originales del ordenador, he instalado todo lo que he podido buceando por google pero tampoco soy un AS en el tema. Por cierto, es un Toshiba Satellite A 500-141. Si necesitáis algún otro tipo de dato os lo puedo facilitar.

Me preocupa bastante el tema, ¿alguien me podría echar un cable antes de llevarlo a un centro de reparación? Muchas gracias
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Problema con la pantalla del portátil (Ayuda plz...)

Mensajepor Acrem » 24 Ago 2013, 01:53

Win 8 mejor que win 7. Sueles tener menos problemas de drivers. Entra en la web del fabricante, busca soporte y bajate los drivers de tu equipo. Mañana miraré un poco mas desde el pc, aquí en el móvil voy limitado

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Problema con la pantalla del portátil (Ayuda plz...)

Mensajepor eftomas » 24 Ago 2013, 13:34

Estimado xerxis:

Pasate por aqui y mete tu modelo o el numero de serie de tu equipo y te dejará bajarte todos sus drivers. Posiblemente sea la falta del driver de la tarjeta grafica o de la propia pantalla.

Suerte.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro