Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...)

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2012, 10:45

Lol ojo a ver qué decís, quería avivar el tema no encenderlo.
Mi vídeo: pues ya lo he dicho yo soy de vertiente culturista, para mi es poco todo, yo no quiero "estar marcado y un poco de musculo", sabes eso me suena a idea convencional, a moda, a ignorancia xD, mi opinión. Es decir aquí el que habla de ganar un poco y estar marcado me parece fenómeno, mucha gente ignora aún más y se creen que pueden opinar de otros sin verse ellos primero en el espejo (eso a quien le pese su aspecto, a quien no directamente debería respetar el de los demás, se puede preguntar con curiosidad o con escepticismo/asco que ya cambia la cosa, a mi me da igual hablar cuando me preguntan, pero la ignorancia se ve de lejos siempre).Si yo pudiera pesaría 90 kg al 7% de grasa (tampoco me gusta para mí el 2% de competición y el desidratado, eso ellos lo hacen unos pocos días, luego vuelven a un 8-12% no os creáis, ese estado no es sostenible, pero estoy al tanto de que es lo máximo, me comparo siempre con alguien que esté curtido, no con la media que es nefasta, nor por ser la media debe ser lo "normal/correcto/sano" ni mucho menos:y eso pasa con las ideas, ese es mi punto de vista, lo de muscular es para quien quiera y pueda).
Lo que comentaba antes que ya ha saltado alguien: hinchado, eso qué es que alguien me lo explique xD, no existe, hay dos tipos de hipertrofia, una con más fibras y más compacta por tanto y la otra de un crecimiento más rápido y menos densa, el volumen se gana antes que la densidad, pero con años de entrenamiento se curte por todos lados el músculo hasta que está al tope de sus posibilidades :entonces hay que forzar el crecimiento ensanchando la fascia, recubrimiento del músculo, es importante estirar por eso y para oxigenar y acabar de romper fibras que se han quedado al punto, es decir se puede superar el límite pero lleva años.
Pero queda claro que mas músculo=más fuerza, no existe el aire como medio corporal xD (hay varios tipos de fuerza también, el cuerpo se adapta al 100% para lo que entrena, pues hay varios tipos de fibras también para realizar trabajos diferentes, pero yo que hago pesas tendré ventaja en todo respecto alguien que este "normal", no cabe duda, y si es a levantamiento de peso anaeróbico pues quedará en rídiculo alguien que diga que "ir al gym" sólo sirve para apariencia, yo no me lo tomo como "ir", para mi es curtir xD. Y digo esto por que a mi lo de hinchado me suena a eso, pero me he anticipado a alguien que me lo pueda explicar, quizás alguien más mainstream me haga entender el punto de vista de la gente que usa esa palabra como sinónimo de tipo de hipertrofia .Y sólo hay dos estados del músculo :atrofiado e hipertrofiado, no existe "normal", o estás por debajo de la capacidad o por encima, está de más decir que lo mejor es hipertrofia, aumenta la potencia (también el consumo claro, es como una máquina el cuerpo) y el rendimiento, cosa que para un animal en estado salvaje no le valdría para cazar ser una raspa andante (aunque en tiempos de necesidad el cuerpo que no es tonto deshecha músculo, que consume mucho, y guarda grasa que es la forma más eficiente y duradera de almacenar calorías: esto es la vida misma hoy en día, como para ir a la nevera no hay que tener potencia pues el cuerpo ya se acostumbra, si un caso eso es lo "normal", insisto en que es muy malo ser normal hoy en día, en este y en muchos aspectos xD).
Efectivamente aqui no hablamos de tios completamente mazaos enormes

Te resumo mi post con repecto a esa afirmación: yo si hablo de eso, que se quede la raspa quien quiera xD (o pueda tambien, igual que en caso de ganar en caso de perder otros nos cuesta más, yo ya empecé con 80 kilos el gym, es el caso contrario de algunos de vosotros, entre a perder y luego comencé a ganar a la par).
Menudo tochaco se a marcado

Siempre que lo requiera soy tochoposter ;).

Este pavo para mi esta de lujo (es competidor, pero no profesional, lo cual no quiere decir que pueda llegar cualquiera, mas bien casi nadie xD).David Hoffman para quien le interese.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Me voy a hacer dorsal-biceps, que tengáis buen finde.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Haki » 23 Nov 2012, 11:51

Espero que no te tomaras a mal mis palabras, ni por lo del tocho post ni por lo de hinchado :P

Esta claro que cada uno tiene sus metas y sus objetivos asi como sus gustos ala hora de decidir que tipo de cuerpo le gusta y demas,
ya te digo que yo no soy ningun experto ni nada tecnico en este mundo, simplemente se cual me gustaria que fuera mi resultado y para mi lo que mas se le acerca es un cuerpo tipo men's health.

Pero vamos que cada uno siga el camino que mas le guste ^^

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Tai » 23 Nov 2012, 12:33

Elleshar eres un makina y un usuario a quien tener en cuenta en el mundo deportivo y estado fisico, me encanta todo lo que expones y como lo expones.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 05 Jun 2013, 23:25

Perdón por la revivida, pero es que he visto este enlace y me gustaría ver qué piensan los usuarios al respecto.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... nasio.html

Personalmente creo que extremos hay en todos lados, yo voy mis 3 días al gym sin presiones, si bien es verdad que como falte 1 día parece que me falta algo, estoy hecho a esa rutina ahora. Por descontado no tomo ningún tipo de suplemento... (Así estoy... :) )
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Odalie » 06 Jun 2013, 00:30

Lo más interesante de la noticia es el comentario de este usuario:

---
Hola a todo el mundo.
He practicado el culturismo. Soy monitor de musculación y he practicado muchos deportes: natación, senderismo, footing, bicicleta, etcétera.
Quiero deciros a todos, los que hacéis y no hacéis deporte, que no perdáis el tiempo en sesiones estúpidas de gimnasio y en locas dietas para adelgazar...todo esto es enfermizo. Tenéis que utilizar vuestro tiempo en divertiros, pasear con amigos, leer, ver una buena película, dejar los gimnasios y ser felices, compartir el tiempo con los demás, porque al fin y al cabo, la vida es tiempo y es demasiado valioso como para malgastarlo levantando kilos o sudando sin sentido.
Si pudiera volver atrás, no entraría nunca en un gimnasio porque lo único que se consigue son constantes lesiones e hiperdesarrollar la musculatura para ser un enfermo musculado. Hacerme caso, no hay nada más sano que pasear, disfrutando del paisaje en buena compañía, porque el deporte, cualquier deporte, lleva a la obsesión por seguir practicandolo, esclavizando a cualquiera.Ser felices y dejar de angustiaros por esos kilos de más o de menos.
--

En mi opinión lleva mucha razón, el gimnasio se convierte en una obsesión. Es bueno hacer deporte y lo veo necesario para las personas que tengan sobrepeso y no se sientan bien con su físico. Pero los extremos son malos.

Y estoy de acuerdo en que el gimnasio (en plan obsesivo) es una pérdida de tiempo. Cuantas veces me he apuntado al gimnasio, un año yendo casi a diario, he perdido 10 kilos y después he dejado el gimnasio y los he vuelto a recuperar. Es cuando te pones a pensar, ¿de qué me sirvió dejarme ese dinero y todas esas palizas en la cinta corriendo?

Lo suyo es eso, ir 2 o 3 veces por semana para relajarse un poco y cuidarse la dieta.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Elleshar » 06 Jun 2013, 10:20

Cómoo!!?, tochopost al rescate, sus via crujir vivos.
Odalie, el tío que citas me da que se ha hecho viejo de golpe.Pasear se ha de hacer siempre, no como sustituto de nada, y si se ha de pasear con agujetas se pasea xD.

El docu de Vigor: "Tuvimos que dejar de filmar con él porque su estado era muy irascible". Jajaja, va sin tópicos el documental (lo digo sin verlo, igual han ido al gym de la masa y le han pillao to' verde, vaya tela xD), me divierte ver cuan atrevida es la ignorancia. Es un hobby como cualquiera, y el deporte tiene la cosa que te cansa físicamente, y para los que tienen un curro de culoduro les vienen bien para estar relajados,domir bien, abrir apetito. Y luego están los que son de gimnasio, es un sitio en dónde te cansas sin moverte de la cinta y del mancuernero.Pero si os lo venden que es milagroso para ligar, pues la peña se obsesiona, tontos hay en todos los lados (y de ahí que los que se ven acomplejados se flipen, y que las tías les tengan alérgia a tocar la pesa que se inflan solas xD, pero vayan de cabeza a elipticas y maquinas de hacer culo y femoral, que los hombros están ahí apra aguantar los brazos que cuelgan, y cadena con todo lo demás que no sean los mencionados).Si vas para ligar, fail, éso ya de entrada.O te gusta, o te rajas, porque masocas existen pero son muy pocos en verdad.
Por descontado no tomo ningún tipo de suplemento

Tampoco es milagroso, lo dices como si fueran polvos mágicos, lo que yo veo que la mayoría que los toman no tienen ni puta idea, y los compran porque una ayudita viene bien...así veo chavales con 18 años raquiticos que no saben entrenar, que creen que un batido hace algo. Sí, 30 gr de proteína, sería como comerte 200gr de pollo tras entrenas (pero la digestión mas pesada, claro), cosa que has de hacer de todas formas si eres un poco serio (aquí las manzanas para los atontaos anonérixos, los vigoréxicos a comer plato, chupetear del shaker tampoco es necesario: la palabra suplemento es realmente acertada).

En fin, es un tema, que es fácil de opinar, pero es fácil hablar sin saber.Muchos opinan por estética, pocos por funcionalidad, y otros son puro tópico...resulta divertido siempre ver las tonterías que se sueltan, sería como hablar con mi abuela (dep) de religión, creyendo que sabe algo y yo que ya sé que las nubes son vapor de agua y no la casa de dios. Una pérdida de tiempo.

Sin carbohidratos será para la operación bikini no? Porque lo que es ganar músculo necesita como 4gr de ch por kilo magro de peso corporal.Que no son pocos, son el doble que de proteínas...pero en éstas fechas es acertado lo de hacer "dieta". Dieta es un término que usan para referirse a una hipocaloríca, pero la dieta realmente importante para tener músculo es hipercalórica, es como si al mejor escultor del mundo le das un palo fino como un dedo y le pides que esculpa un bonito caballo andaluz. Si le das un bloque de 50x50 cm, te saca la yegua también.
Perdón por la revivida, pero es que he visto este enlace y me gustaría ver qué piensan los usuarios al respecto.

Me parece que se modere quien le dé la gana, los estándares de la gente son muy bajos para mi gusto, que sea tirillas quien quiera, para mi no, gracias, tiene que haber de todo xD.Te diría eso, y que tiene mucho prejuicio el documental, no te creas todo lo que dice un tío con una cámara.

Te digo más, vigoréxia no entra en ninguna lista de enfermedades ni físicas ni mentales que reconozca un médico. Se trata más de un nombre mediático, de hecho me parece que lo crearon la prensa para referirse a éste transtorno (porque a la gente se le va la olla, cierto). Pero decir que, un tío muy musculado...cuantas horas creéis que estará en un gimnasio seguidamente? 1-2, no más, todo buen cultureta sabe que un sobreentranamiento activa las alarmas del cuerpo y se va al garete.Y ésto es por sapiencia, y porque te revientas de agujetas, todo tiene un límite, de hacer pesas 1 hora tardas en recuperarte dias aunque lleves años, pero correr te dura nah si estas acostumbrado.
Es una mesa de 3 patas, comer,dormir y dencansar: si una pata falla la mesa se cae (palabras de un grande, no mías). El atontao de turno, vigoréxico en efecto, a falta de una palabra más científicamente correcta,que no la hay, es el típico que está 1 hora de cardio nada más llegar (para los músculos mal para quien sepa algo de bioquímica) luego hace 1 hora de pesas y luego va a la piscina o a jugar al paddle o lo que haya en el polideportivo (y yo los he visto). Y se está 4.5 horas, tira la mañana sólo porque es un hiperactivo pero realmente no gana forma (la forma la da el músculo, y la potencia y el consumo, la grasa está colgando y no reacciona con nada, sólo espera a ser gastada, gasto que en la sociedad actual no llega xD, y por otra parte darle mucha caña al cuerpo hace que la guarde mejor, sesiones de 4 horas son palizas para el cuerpo, que se pone a la defensiva ya): luego se toma un bocata y un cafe y se larga, mañana más. Así que éso de asociar sólo a las pesas lo de "vigorexia", está mal, los locos cunden por todas las praderas.

Ése tío si que es un vigoréxico, el de los esteroides es mucho más listo, tendrá su visión poco convencional de lo que es un cuerpo 10 (y sus ganas de conseguirlo), pero no es gilipollas ni está enfermo.
Cada uno a partir de ahí que fuerce lo que quiera: yo no me drogo, ni os digo que sea dabutti, pero los veo a diario en mi gym al igual que los hiperactivos, y me parece que está mejor de la cabeza el primero.
Decir que tampoco tomo suplementos, he probado, pero no he hecho ninguno a mi rutina, en su mayoría, como empresa que son, buscan sacar la pasta y poco más. Los preentreno por ejemplo son un cóctel de taurina y gilipolleces varias que van a estimular el sistema nervioso, junto con un poco de vasodilatador: y tu dices, cómo funciona, qué bien se nota...para un mazao de verdad, ensanchar esa vena para que rieguen mejor los nutrientes en el músculo que trabaja por medio de la sangre, puede ser bueno, es un % pequeño pero todo cuenta, pero para el atontao medio lo que has hecho es tirar 40€ (y aún te dirá que estaba muy bien de precio ése).
Que yo sepa, sólo hay dos que están estudiados científicamente y que existen y se usan desde los suficientes años atrás para decir que funcionan como dicen las etiquetas: proteína de suero y creatina. Los demás te pueden ir bien si entrenas bien y los tomas bien, o te puede dar diarrea xD, cada persona es un mundo, y cada pote que quieras comprar miralo con lupa y con miciscópio si puedes: ésa es la diferencia entre comprar y que te vendan. Con ignorancia no se llega a ningún objetivo, a no ser que éste sea tan pobre como el conocimiento del tema, ahí sí, todo en la naturaleza tiene a equilibrarse. Los tontos pa' la tontería xD.


Os dejo otra peli que saldrá, que a mi me gusta más (sí, el documental de susos es de vigoréxicos, pero a mi me gusta el culturismo, de tópicos ya me sé unos cuantos sin tener que ver ningún documental, aunque si lo ponen por youtube lo vería, siempre es interesante conocer la visión del enemigo xD ,aka el tontolaba que te encontrarás everywhere).

https://www.facebook.com/GenerationIron
http://www.youtube.com/watch?v=Qd-4qBhUSR4

Es un docudrama, es decir tiene parte de ficción para hacerla más amena, es como el legado de Pumpin Iron, de Arnold Schwarzenegger, y si no la conocéis tampoco, ya tardáis.Se trata un poco de la vida anterior a la competición mundial de culturismo, cómo se preparan y cómo lo viven los mejores culturistas del mundo, con un toque de locura para que la peli sea más comercial (ni de éso se salvan los tíos de la mazmorra del hierro). Se hizo en su día la del tito arnold con la intención de acercar el culturismo a la gente, y arnold fué el mejor en éso, si alguien sabe un sólo culturista me extrañaría que no fuera él. Ésta no va a conseguir nada, ya se sabe, pero venderán las que puedan, claro. Yo por mi parte, como veo las competiciones y conozco los competidores remotamente (entrevistas y dvds), me la veré para ver cómo se echan unas risas.

PD: no me tiréis de la lenguaa, que os tiro encima una mancuernaa jaja
PD2: Se sortea un pin para quien se lo lea, como de costumbre, en cuanto me pase por el chino compro una caja de pines a la espera.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor icnavio » 09 Jun 2013, 20:08

susooo escribió:También ando con el tema del pecho, porque los brazos los tengo desarrollados, pero de pecho siempre he andado escaso (se podría que decir que casi lo tenía para adentro antes de ir al gim XD). ¿Algún ejecicio bueno aparte de los típicos press para ganar volumen en esa zona?

Yo tengo el mismo problema que tu, de toda la vida siempre he tenido el pecho aprisionandome el torax, he ido a gimnasios (sin matarme, reconozco que iba más por el Spa jaja)
Tengo 26 años, hasta la universidad jugaba federado al basket, y noto mucho la inactividad, cuando vuelva a España dentro de 3 semanas (estoy aún en Praga) quiero tomarme seriamente esto del desarrollo muscular y machacarme mucho más, quitarme el flotador, y con vista a un año estar "decente". Mido 1.85 y de peso estoy entre 85-90kg, de los cuales me sobran (de grasa) +-10kg.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Qrru » 01 Jul 2013, 13:44

Chavales yo soy Dietista titulado y llevo mas de 15 años en el gimnasio, y aunque ahora mismo estoy muy pasado de peso (estoy en 98kg con 1,87 de altura) si teneis alguna duda de alimentacion o entrenamiento y puedo solucionarla lo hare encantado ^^

hoy e,piezo dieta a ver si en un par de meses me pongo en 94 -93
Avatar de Usuario
Qrru

 
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante qrru#1858

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Skizo » 01 Jul 2013, 15:30

Fiiiiu, todo para crecer... Pero habeis pensado en la gente que estava gorda, y que gracias al gimnasio y las dietas ya no lo esta?

Pues aqui me teneis. Con 18 años pesaba 96 kilos midiendo los mismo 1,74 que mido ahora. Con 23 años peso 66 kilos, a base de gimnasio, y dietas. Perdí 30 kg "sin darme cuenta". Comiendo bien, y llendo 3 dias al gimnasio x semana 2 horitas haciendo mas cardio que otra cosa pero bueno...

Cuando empeze me pesaba cada puto dia.. muy rallado y ozecado en bajar de peso.. Cuando me olvide de la bascula, y empeze a disfrutar el trabajo realizado en el gimnasio se me fue el santo al cielo. Me pase 1 año entero sin tocar la bascula, mi novia no me dejaba, mi madre tampoco, enfin, una tortura para mi. Pero lo conseguí i ami es no me lo quita nadie xDD.

Me pese el año siguiente y me habia quitado mas de 10 kilos de encima... Segui, paso otro año i 20 kilos, asta que llegue al limite de adelgazarme 30 kilos y mi madre empezo a precouparse.. (por si me drogaba, era anorexico o algo raro xD, xk no se lo creia).

Deciros que casi toda la peña que me ve, que hacia años no me veia no me reconoce... Y asi vamos.

Ahora quiero subir algo de peso y musculo, y lo mas importante es comer, pero comer ami me aterroriza como comprendereis, que coño debo hacer?


Os explico esto porque me hace mucha gracia, gente que se mata por ganar unos kilos de musculo.. Y yo me pase parte de mi adolescencia justamente deseando lo contrario.

Me molaria que alguien que sepa de dietas me iziera un pequeño croquis.

Un abrazo :)!

PD: Elleshar, ahora si que si, te llevas la palma, eres mi mod favorito :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Elleshar » 01 Jul 2013, 16:16

Pues yo al revés como dices, Skizo, de 68 a 88 (y llegué a pesar 92) con 173 ctm. De los 16 (68) a los 20 (82) sin pisar un gimnasio en la vida, engordé 14 kilos, y me apunté para conseguir forma.
Pero me envicié, puto gusanillo de hierro xD. Yo te felicito, tu meta era loable y tu resultado pa' flipa (piensa que lo que tu madre creyó no es tan raro, hay casos). Quiero decir que yo ya iba en aumento, fui de crecimiento tardío, la gente que me recuerda pues muchos también han pensado cosas raras (por comentarios que se sueltan, y por las caras, son como libros abiertos muchas veces), pero éso es por el cambio (y joder con 16 tienes mucho que cambiar, el metabolismo aún no ha dicho de estacionarse, de hecho nunca lo hace, pero a esa edad es lo suyo de decantarse) y en éste caso por la ingonancia.
En cuanto a músculos se refiere, la gente ni puta idea, es como un coche...la gente lo conduce y luego ni parra de baterías, motor de ventanilla, ni de las visagras de la puerta si me apuras, ése es el problema y lo que comento en relación al artículo que posteaba susoo: por lo demás es que yo soy friki y me gusta, no lo considero matada, porque a mi me gusta el resultado, pero me gusta aún más la preparación y el procedimiento, y sin ir más lejos, he viciado al d3 9 horas en un día...en un gimnasio, de pesas, con mi ritmo, que es de alguien que le da cierta intensidad para estimular fuerza resistencia y crecimiento, pues con 90 min no te puedes quitar ni la ropa xDD, pero si por mi fuera, puede que no fuese 3-4 días a la semana, que es lo óptimo, pero puede que fuese 1-2 dia a la semana que realmente me apetece y me tirase 4-5 horas, porque me gusta, pero como plan de entreno es estúpido, y ya te digo que el cuerpo no aguanta, y la mete acaba por aborrecerlo, pues es una cto reflejo el dolor, te estás rompiedo las fibras del músculo realmente y éso no le mola al cuerpo.

Si estas 4 h lo que eres un atontao vigoréxico, que en ése caso sí es correcto endosarle ése término, aunque no tenga un significado médico, como digo antes (como el que comento de mi gym, que hacía 20/20 actividades de las que ofrecía el polideportivo, se tiraba toda la mañana y tenía un cuerpo escombro, pero luego también quería ganar físico: no se puede, si eres hiperactivo o tanto te gusta, me parece perfecto, pero luego no digas que porque tu te tiras el doble deberías tener más que el que hace la mitad, y que puede que éste se meta droga: aceptar que se hace mal es dificil, y el ego de alguien que está mazado a menudo es menor que el flipywonder que comento, porqué? Pues porque el otro siempre le parecerá bien ayuda, comentar cómo se realiza un ejercicio, tiene asumido que su técnica, dieta, rutina es siempre mejorable y que siempre puede estar más mazado y es por eso que tiene un físico no convencional: el otro en cambio ni le tosas, es un engañado y además los prejuicios juegan en su favor acrecentandole la tontería, pues él es el sano que está todas las manñanas en el gym, y el mazado es un drogado que no sabe ni de qué va el escalado de la aguja que se pincha, cuando uno es un demente desinformado que va a hacer cosas para calmar su sistema nervioso y el otro va con sus objetivos claros y sus ganas, por muy horrible que le parezca a otro su meta y/o su físcio, pero está enfocado en una dirección almenos, cada uno con su vida lo que quiera.

Y os digo más, estoy algo dejado de la rutina con el socabón de los exámenes, y ahora iré 5 días bien repartido porque tengo ganas y tiempo (y haré más cardio, a ver si bajo grasa que luego en invierno te encebollas y se descontrola y más exámenes y navidades xDD ya me entendéis), y con ésto, he estado comiendo menos últimamente y el otro día volví con un entreno de piernas en plan como un buen día mío de mi 100% (me sobreestime con que podría hacer lo de hace dos meses habiendo perdido hábito, de entreno y alimenticio) y me pasó lo siguiente: Al salir de la prensa de piernas me dió un mareo pero de los buenos, de los que ves negro y no te mantienes en pie. Si en ese momento estoy solo en el gym y me dices, sal afuera y te doy 10000€, ya os digo yo que no encuentro la salida xD. Me sacaron un amigo y un técnico, y con una barrita azucarada a los 15 min ya estaba bien (con toda la flojera que le da al cuerpo tras sacar de donde no hay), y me apuntaron mi número de teléfono para poner una solicitud a la central para que pusieran el aire acondicionado fuerte, pues no era el primero xDD.
Sobre todo lo que me pasó fue que no comi nada de carbohidratos ése dia, porque como digo me había dejado bastante, yo soy de hacer pasta casi cada día, no era dieta, vaya, fue mala administración. Para que veáis la importancia de la comida, realmente hacia lo de siempre, no era una capullada, era un peso que controlo perfectamente, pero si combinas el sol (voy caminando y es media hora, ya metía calda aquel día y llegué hasta sofocado), no carbohidratos, ejercicio que requiere emplear mucha masa muscular (nutrientes y oxígenos, y las piernas son muy grandes, no subestimarlas, los canarios son unos cobardes xD) y usar demasiado peso (para aquel día lo era, hay que escalar el peso al agotamiento, ya sea por orden diferente de ejercicios o por factores como los que comento, todos los días no son iguales, cuando tratas de pasar tu límite el margen es poco, y el cuerpo puede con el si está a buen nivel de lo demás, pero si te falla uno de esos, pues tirones, desmayos, mala forma y repercusión para los huesos...por no querer entrenar al nivel que le toca a cada uno sale peor, el ritmo constante de subida es el bueno, y si hay que bajar para subir, se hace, fallo que cometí, y lo vi claro que fail, bueno negro xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 01 Jul 2013, 17:35

Skizo escribió:Pues aqui me teneis. Con 18 años pesaba 96 kilos midiendo los mismo 1,74 que mido ahora. Con 23 años peso 66 kilos, a base de gimnasio, y dietas. Perdí 30 kg "sin darme cuenta". Comiendo bien, y llendo 3 dias al gimnasio x semana 2 horitas haciendo mas cardio que otra cosa pero bueno...


Conozco un par de colegas míos que que han pasado por lo mismo, de estar gordos han pasado a estar delgados (casi demasiado), y finalmente han adoptado una condición física normal.

En mi caso es lo contrario, ahora que he estado más atareado con tareas de la universidad y no he podido ir al gym he perdido 3kg. De 73 a 70 midiendo 1'80. Por eso, yo creo que mi peso ideal está en 75 kg. Más de eso pierdo agilidad y ganaría potencia, que está bien, pero prefiero estar ágil para el basket y el fútbol que son los deportes que practico.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor haby555 » 01 Jul 2013, 19:59

Elleshar lo del mareo y visión oscura solo te paso en ese momento puntual? O te pasa alguna vez más al levantarte. Te lo digo porque yo tuve ese problema cuando era pequeño y fue por falta de hierro. Que quede claro que

una persona puede tener anemia aunque crea que su peso es el correcto.

Yo mido 1.89 y peso 85 kilos. Toda mi vida fui más bien delgado. Fui al gimnasio varias temporadas pero ahora me gusta entrenar unica y exclusivamente con mi propio cuerpo. Flexiones, dominadas, sentadillas, ejercicios de paralelas, abdominales etc. Correr aparte. Los resultados en mi caso son mucho mejores a nivel de masa muscular como de fuerza, agilidad, equilibrio y flexibilidad. Entreno 4 veces a la semana bien repartidas para dejar descansar los grupos musculares. Muchas veces a la gente le puede el ansiedad por tener un cuerpo mejor y realizan los ejercicios mal. Pesos excesivos, mal control de la respiración, poco descanso... Y luego se preguntan por que no notan ningun cambio. Es importante tener un buen monitor en el gimnasio que te explique las cosas y, mejor aun, buscar la información uno mismo.

Por cierto Elleshar, tu dices que el cuerpo humano cuanto más masa muscular mejor no? Y yo ahora te pregunto mejor para que? Yo creo que a partir de un nivel empieza a ser contraproducente ya que puedes perder agilidad y el nivel de consumo del cuerpo es mucho mayor solo para ganar fuerza. No creo que haya algo mejor o peor ya que depende del objetivo que tenga cada uno. Si que puede ser un problema el infrapeso y sobrepeso.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Elleshar » 01 Jul 2013, 22:20

Alerta tochopost, tener comida y agua a mano. Para los vagos, darle a los vídeos, merecen la pena (el primero responde lo de la agilidad que dice habby555, y el segundo es curioso, que veáis cómo es el tío más fuerte de españa de carácter, luego ya buscar alguna demostración de su fuera es fácil, pero vídeos para romper tópicos, para abriros un poco :cool2: , o para que no me tiréis de la lengua xD).

Yo mis últimos análisis los he sacado bien (los típicos completos, que te haces cada 1 o 2 años si no eres muy paranoico y no necesitas más info).Mi madre tiene anemia pero por motivos de operaciones que lleva en el cuerpo, no creo que sea nada de eso habby, aunque me has hecho recordar alguna lipotimia de pequeño, pero de no comer y pegarte la insolación jugando en el parque a mediodía xDD (cosas de críos, yo he sido siempre delgado y de mal comer hasta el cambio de los 16, enlazando luego con el gimnasio, estando ahora pues para mi gusto aceptable, todo depende de las miras).

Los técnicos de gimnasio que he conocido (sin generalizar, pero te podría decir 15 almenos, he estado en 3 gimnasios) no valen ni para tacos de escopeta, te saben decir la ubicación de las máquinas, y una chorrada que podrrías saber tu mirando la etiqueta (esto es de pecho, esto es de x). Y ninguno que tenga buen físico. Son vendedores a mis ojos, o animadores o charlatanes de gym, o dependendientes, pero no instructores.
Y sí, yo soy de los de leer y contrastar, no me fío de etiquetas ni de flipados, y como norma general aceptar consejos de casi todo de casi todos incluso de un tecnico esmirriado, pero con el pero que sigue, pero nunca cambio nada dandolo por sentado, lo pruebo,y si me gusta me lo incluyo como puedo. Todo tiene su sentido, su base, y cada persona es diferente, cada persona podrá por sus articulacioes y demás, bajar el brazo hasta cierto ángulo en cierto ejercicio,por ejemplo, no hay nada "bien hecho o mal hecho".Es adaptarlo.

Para mi, cuanto más músculo mejor, y sabes porqué? Porque sé que no voy a llegar a ningún extremo, porque no es tan fácil. Si yo estudio un examen para un 8 saco un 5. Porque tengo un rendimiento humano, y puede variar pero estará alrededor del 50-70%, siendo eso un alumno suficiente a notable en mi pueblo.
El cuerpo humano no acepta masa muscular como un pedido del mcdonalds, o le haces saber que lo necesita y que podrá generarlo, o te quedas en casa con los doritos. Porque a mi me gusta, y como digo, si pudiera, elegiría 90kg y poco % de grasa, y puede que no te parezca mucho pues mira el tio este, mide 178 ctm, 90 kg, pero aquí está a tope sin grasa(el peso se dice rápido, pero sin grasa ya ves que animalaco, y la foto es relativa, sería verlo al lado de otro o en persona, mucho músculo), y ojalá llegara yo a eso, estoy tranquilo, que no llegaré aunque vaya a saco...por tanto no me sobrara de lo que yo quiero, lo mismito que estudiando para el examen, tranqui que no te sobra y que al 10 no llegas (en ingenieria almenos no, aunque estudies 3 meses, algo te joderan, garantizado).
Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto a la funcionalidad, tu mismo te respondes según quieras tu te merecerá la pena, y como digo yo: normalmente no te salvará falta tener un peso muerto de 200 kilos, por como está montado todo, pero te será útil, no lo dudes, va mucho mejor tener algo de fuerza extra, sobre los demás, te desenvuelves mejor, algo recae sobre ti siempre, algo que los demás no llegan, podría decirte mil cosas, pequeñas cosas que pasan en el día a día (tan pequeñas que no se me ocurre ninguna, pero lamentable que alguien no pueda ni hacer una flexion,que los hay a patadas).

El consumo...te puedes permitir comer las veces que quieras, se va al super y listos, son pequeñas comidas eficientes, es cantidad para lo que la gente come pero no te arruinas (aunque algunos comen brutalidades, a veces sorprende ver la delgadez de ciertas personas y lo que comen, usando muy mal la comida xD, y viceversa, pero por lo general, yo veo que se come poca cantidad y mal), y yo si hay algo que no ahorraría, sería comida, cada uno sabrá si pasa hambre para ir de vacaciones (de éstos también conozco, ya me lo contarán de aquí a unos años, sé de tíos con 55 años que parece que tengan 30, y te dan unos cuantos viajes haciendo flexiones), pero todos éstos que se proclaman "sanos que se cuidan" y luego veo lo que comen, y flipo, que parecen un anuncio del caprabo hablando, que no tienen ni idea y se guían por cuentos de la vieja, tópicos y campanas que suenan a lo lejos: cada uno verá lo que quiera, a mi no me pagarán por tener músculo, y no le dedicaré el horario de lo que será mi trabajo, porque no podré y no me saldría rentable, pero conseguiré algo que me guste y sea mas llevadero, el punto intermedio optimizado a mi gusto (el cuerpo del tio ése es un trabajo de 24 horas al día, son muchas cosas que tener en cuenta, ésta gente se desvive por su trabajo, no aspiro a nada de éso,es un mundo a parte, pero mira que vídeo te dejo, así fresco, para quitarle tópico a la cosa y acrecentar mi argumento de que no te vas a pasar ni de coña, me río yo de quien me diga "no yo no hago mucho que me pongo fuerte enseguida", sea quien sea: ojo a la inmovilidad del notas éste, se dice que podría quedar paralítico si no deja las pesas xDD.


105 kilos pesa ahí creo, esta medio en temporada de competir, ni en su máximo de peso ni en su mínimo (el mínimo es el de competir, escurrido hasta la médula), 180ctm y 26 años, antes era un saltarín, y no ha perdido tanto (el vídeo es de hace 2 años, quiere entrar en el mundo profesional, conseguir sponsors buenos y que le paguen y entrar en otra liga, vaya, y ahora está más tocho, pero se capta la idea).

Así que si, a efectos prácticos, para mi, pero para mi de yo, en mi opinión y para mi físico, podría opinar diferente de otra persona, no a todos les queda igual, pues para mi lo máximo, porque sé que no los pesaré 100kg, si lo hago es que estaré muy gordo o me habré metido en terreno pantanoso (la relación músculo grasa es decirlo todo, sinó de nada sirve, y en forma estética digamos, pues la altura influye algo, pues el largo de los huesos es diferente y para mismos músculos diferente look aunque sea igual de masa, fuerza, etc).

Porque me gusta entrenar y lo mejor que pueda, el hacerlo bien con más peso o ejecutar ejercicos más complicados me vale (sí, mejor para entrenar más, y dentro de lo útil, fuerza no te sobra y volumen no conseguirás el de ésos tíos que maximizan su entreno para eso, ganando lo que sea de fuerza, pero volumen máximo), no estoy mirando el espejo sólo, sinó el entreno, ahí la diferencia, que me gusta vamos, es como decirle a alguien que juega al póker que para que quiere jugar mejor, que lo normal es ganar y perder por igual, y que el tío quiere ganar todas las que pueda oye, pero al ser algo que se refleja en el físico, se comenta a la ligera sin tener éso en cuenta, y más habiendo tanto tonto que si va pro éso exclusivamente, generando cantidad de estereotipos abusrdos ( y ya ves que la agilidad depende de muchas otras cosas, si la proporción es buena ésta también lo será, no será muy bueno en la modalidad de caballo con arco con ésas piernas tan anchas, ni será muy bueno en carrera larga con todo ese peso en el tren superior, con sus músculos entrenados anaeróbicamente en periodos pequeños de alta intensidad, pero puede ser bastante bueno, lo mismo que el tío éste da mortales que yo no daré ni he dado nunca, ni pesando 70 ni 120, si los doy es que estoy cayendo en vacío y moriré al tocar el suelo xD).

Os dejo un vídeo del hombre más fuerte de españa,Juan Carlos "el porruo" Heredia, en una aparición en la televisión, para que veáis la otra cara del entreno con pesas (culturismo y strongman son a la vez muy iguales en esencia y muy diferentes), es lo mismo, pero se maximiza la fuerza, y tamaño el que sea, grasa la que sea, de hecho los competidores buenos de strongman son de por si genéticamente tanques (así como culturistas no se puede saber del todo, pues el potencial está enmascarado, nunca ganarás en fuerza a un tío que te saca 15 ctm, pues el podrá obtener más músculo que tu, si sus huesos son anchos, tampoco vale la altura de fideo), y la grasa les ayuda con la resistencia y con ciertas prubeas en las que ayuda el peso corporal como tirar del camión, el tío sólo echandose para alante hace más fuerza que muchos con todas sus ganas, y es bien sabido que ayuda por otros temas de rendimiento del músculo. 1'92 y 170 kg y si buscáis alguna entrevista veréis momentos fail que le han pasado debido a su peso y/o tamaño, pero tiene sus ventajas, el hombre más fuerte de españa se dice rápido :unsure:.Es más, os lo dejo yo, de la televisión (mala cosa, pero se hace ameno y tampoco han dicho ninguna tontería excelsa) del Buenafuente.



Los humanos, como personas hemos desarollado algo diferente a los instintos, se llaman gustos y muchas veces coinciden con instintos y otras veces los pisotean.Un animal, como un león siempre querrá ser más fuerte, y comer más, de ello depende su vida y su linaje. Hay personas así, ambiciosas y avariciosas con algún aspecto del cual nunca tienen suficiente, leones porque sí, a veces resulta poco práctico, pero yo suelo ser muy abierto con éso..Por tanto, contraproducente, como digo es difícil llegar a ése punto, pero aún así a las personas de hoy en día, sarna con gusto no pica, se dice, es decir por gusto no es sacrificio, cada uno que use su tiempo como quiera, pero yo el cuerpo lo veo básico (un mínimo, músculos vistoso ya es cosa de algunos, pero fuerza sí por dios, que algunos me dan pena, estoy incluyendo chicas eh , el lenguaje es masuclino pero engloba, no os penséis que soy de los que ya con que tenga pelo rubio cojonudo, yo si una tía se la pasa fumando y no puede ni abrir una botella de agua, desconfío a muerte de su criterio en cuanto a físicos se refiera, tanto en éstetica como funcionalidad como lo que sea, ignorante a la vista, y además físicamente no tengo muchos prejuicios, pero la delgadez en cierto punto no lo aguanto, necesito de cierto hombro,brazo,cadera con carne para llamarle mujer, sinó empleo el término niña dándome igual su edad biológica, y no soy pedófilo en absoluto, no me mola éso simplemente).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor haby555 » 02 Jul 2013, 00:03

Hombre esta claro que hay excepciones y casos de todo tipo como el tio del video. Pero una persona media normal que no entrena especialmente su agilidad será más agil sin esa cantidad de masa muscular. Que yo no digo que sea bueno o malo sino que depende del objetivo de cada uno. Yo lei que decias que una persona con mas masa muscular es superior a otra con menos. Y yo quería hacerte ver que posiblemente sea más fuerte pero no por eso es superior. Salvo que tu entiendas por superior levantar más kilos. Y me refiero comparandolo con una persona fuerte pero sin llegar a ese nivel. Entiendo y respeto que a ti te guste más y que veas más importante los beneficios de una mayor musculatura pero no creo que eso quiera decir que sea superior. De hecho como tu dices la naturaleza es sabia y por naturaleza el cuerpo humano no llega a esos limites da igual la raza o condiciones de supervivencia. A mi también me gusta cuidarme y me encanta todo lo relacionado con el ejercicio físico, alimentación, etc. Y me gusta leerte porque se nota que sabes de lo que hablas. Pero lo que no me gusta son los totalitarismos. De esto es así, y es mejor porque lo digo yo.

Lo de los monitores de gimnasio lo iba a decir yo pero se me pasó. Y por eso dije lo de buscar información uno mismo. La mayoría de monitores pasan olimpicamente, simplemente te dicen aquí tienes las máquinas y listo. Por lo menos los que yo tuve. Un buen monitor te haría pruebas de peso máximo para hacerte una rutina. Te diría que controlaras la respiración, que dejaras descansos y todo ese tipo de cosas que son tanto o más importantes que el simple hecho de levantar peso a lo loco. Aunque bueno, eso ya sería un entrenador personal.

Yo simplemente quiero sentirme sano y fuerte. No me importa tanto el espejo aunque también gusta tener un buen cuerpo (dentro del gusto de cada uno)

PD: a mi también me gustan las tias con carne (prieta) donde agarrar!! Viva las brasileñas!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor pirulot » 14 Ago 2013, 15:56

Solo pensáis en los gordos que pierden peso, os voy a exponer mi caso, con 18 años 172cm rozando los 39 kilos y con una anemia que ni comiendo farolas sacaba adelante. Entre a un gimnasio por probar (que mas daba una cosa mas), y después de 3 años (ahora tengo 21) e llegado a los 63, los que considero mas que perfectos pues me siento bien con migo mismo, que al final es lo único importante, sentirse bien. En una forma esplendida a base de trabajar duro sin obsesiones, con entrenar 4 veces por semana con objetivos pequeños se puede conseguir todo, sin batidos ni dietas, simplemente con 2 dedos de cabeza, pues no me deje ni alcohol ni dulces ni nada, simplemente la hora, hora y media que entrenas te esfuerzas e intentas disfrutar, pues si disfrutas al resultado es mejor!

Ahora lo que mas me gusta es probar mi fuerza, actualmente estoy levantando en press banca +47 masa corporal y en sentadillas +120 masa corporal. Mi mejor récord 110kg press banca 1 alzada.
Cuales son vuestros récords?
Avatar de Usuario
pirulot

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2013, 14:47
Twitter: @mazinguer_pir
RangoBattleTag
Marius
Marius piru#2801


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro