Pc Gamer!!!

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Acrem » 22 Jul 2013, 10:06

Kocx escribió:Que tal parece esta configuración


http://t.co/mWtg8vPuTD


A primera vista...

Placa Base -> Te la juegas, y mucho. Esa es de las peores marcas. Gigabyte o Asus mucho mejor.
Memoria -> 1333 CL9 esta bien, pero ten en cuenta que cuanta menor latencia (CL) mucho mejor. Las mas caras son CL7, pero vamos, que esta guay.
Caja -> Ojito, quites meter una grafica OC y esa caja parece no tener opcion a ventiladores laterales. Por un precio practicamente igual (varia 1€ creo) tienes una nox con opcion a dos ventiladores laterales, uno posterior, dos frontales, dos superiores y uno inferior.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Minicrazy » 11 Ago 2013, 08:17

Alfin como quedaste , no me ha quedado claro que has comprado y estoy interesado!

Enviado desde Valencia , ciutat de les arts y els lladres ( politicos ) jaja
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor DarkLegend » 11 Ago 2013, 10:23

Hombre... las placas base Asrock hoy en día no estan nada mal, y no dan problemas... cuando dices que se la juega y es de las peores marcas, me temo Acrem que te equivocas y mucho.

Yo tengo la Asrock z77 pro 3 desde hace un par de años, la Bios la actualizan bastante y es automatico a traves de internet, cada 3 meses o así, y no he tenido jamás problemas.

Y antes tuve otra Asrock con un core 2 duo durante 4 años, y todavía funciona en otro PC.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Acrem » 14 Ago 2013, 10:39

DarkLegend escribió:Hombre... las placas base Asrock hoy en día no estan nada mal, y no dan problemas... cuando dices que se la juega y es de las peores marcas, me temo Acrem que te equivocas y mucho.

Yo tengo la Asrock z77 pro 3 desde hace un par de años, la Bios la actualizan bastante y es automatico a traves de internet, cada 3 meses o así, y no he tenido jamás problemas.

Y antes tuve otra Asrock con un core 2 duo durante 4 años, y todavía funciona en otro PC.


Los materiales que siguen utilizando son de muy baja calidad, no quiere decir que todas fallen. Pero ya sabes, que nadie da duros a pesetas, de ahí su bajo precio. No quiere decir que si te compras una se rompa al mes. Pero es mucho mas común que con un uso intenso falle antes (o venga rota de fabrica, que en en esa marca no es tan extraño) que otras marcas de mayor calidad. Me alegra mucho que a ti te hayan dado un buen resultado. La ultima que tienes es "joven", espero que siga así, sin darte problemas, mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro