Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DarkCathan » 09 Ago 2013, 17:05

Pero aún así quien tiene más posibilidades de tener un mejor mazo alguien qe juega 10 partidas o alguien que juega 5 y compra 20 sobres??? En cierta forma es un p2w también


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DarkLegend » 09 Ago 2013, 18:10

Hay un juego gratuito de cartas que se llama Duel of Champions, donde puedes conseguir todas las cartas gratis sin excepción... porque blizzard no iba a hacer lo mismo?
Que se pueda comprar sobres para conseguir las cartas antes lo veo lógico, pero te dejarán conseguirlas jugando.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor killingot » 09 Ago 2013, 18:37

DarkCathan escribió:Pero aún así quien tiene más posibilidades de tener un mejor mazo alguien qe juega 10 partidas o alguien que juega 5 y compra 20 sobres??? En cierta forma es un p2w también


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Se nota que jugar a las cartas poco......

El mejor mazo lo tendra el que sepa CONSTRUIR su mazo.....Si el que juega 10 partidas sin pagar es bueno, violara a cualquier novato que haya comprado 1000000 sobres.....
Tembien hay un modo ARENA. Te animo a que leas de que se trata: cada jugador elige 30 cartas aleatorias segun su clase. Aqui no vale el que haya comprado sino el que sabe jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DarkCathan » 09 Ago 2013, 20:41

Déjemoslo, no entiendes lo que quiero decir y a lo que me refiero con esto


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 09 Ago 2013, 20:41

habrá que verlo, no me creo que no sea un paytowin, blizzard en la práctica dice muchas cosas, luego en la práctica a ver la probabilidad de una buena carta cual es

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor Staffz » 09 Ago 2013, 21:44

A mi me es indiferente como lo hagan, mientras que sin pagar de mas esten disponibles TODAS las opciones del juego en Titan, estoy contento.

Hay infinidades de formas para conseguir dinero con un MMO sin suscripciones solo con micropagos y que no influya en lla calidad del juego en cuanto a jugabilidad se refiere, yo mismo seria capaz de dar muchisimas opciones viables.

Sets visuales, skins de armas visuales, encantamientos para el equipo visuales, mas opciones de personalizacion de personaje (Pelo, color de pelo, caras, piercings/pendientes...), Skins visuales de habilidades, mascotillas inutiles, estandartes de guerra, monturas, titulos, miscelaneas visuales (Fuego al caminar, efecto de aire al saltar...), bonus de experiencia temporales, bonus de reputaciones temporales y infinidades de posibilidades que son simplemente pijerias y que a la hora de la verdad no influye en el juego en cuanto a PvP/PvE.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DiaboloX » 10 Ago 2013, 09:42

Viniendo de Bli$$ard, hasta que no lo vea no creere que saquen verdaderos ftp. No se merecen ni la menor de las confianzas en ese sentido (ni en ese ni en ninguno). Lo que menos entiendo es como hay gente que los sigue teniendo en un pedestal de perfeccion, cuando desde hace tiempo no se lo han ganado ni lo mas minimo.

Aun asi, el juego que mas expectativa me causa de ellos claramente es el de cartas. Me encantan ese tipo de juegos. Duels of the Planeswalkers era de mis preferidos, pero dado el cada vez mas bajo nivel de calidad de sus juegos, prefiero no esperar mucho de el.

El que no espera...no se decepciona.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor Ropp » 10 Ago 2013, 14:34

Lo chulo sería que el gran anuncio fuese la fecha de salida del nuevo cliente de Blizzard. Ahí sí que nos íbamos a reír.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor OleyendaO » 13 Ago 2013, 22:37

Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.

Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro ¬¬
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 13 Ago 2013, 23:52

OleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.

Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro ¬¬
pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anteriores

respeto todo pero no entiendo como puede haber gente que los siga teniendo en un pedestal.... y ojo no lo digo sólo por d3

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor OleyendaO » 14 Ago 2013, 00:11

CDQUINT escribió:
OleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.

Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro ¬¬
pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anteriores

respeto todo pero no entiendo como puede haber gente que los siga teniendo en un pedestal.... y ojo no lo digo sólo por d3

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Con sc2 y wow si..... y de d3 estoy seguro que dentro de 1 año o meses diremos que es un gran juego
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 14 Ago 2013, 00:25

OleyendaO escribió:
CDQUINT escribió:
OleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.

Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro ¬¬
pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anteriores

respeto todo pero no entiendo como puede haber gente que los siga teniendo en un pedestal.... y ojo no lo digo sólo por d3

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Con sc2 y wow si..... y de d3 estoy seguro que dentro de 1 año o meses diremos que es un gran juego
ojalá pero por desgracia lo dudo

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro