Duda sobre won kim lao

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Duda sobre won kim lao

Mensajepor triton » 10 Jul 2013, 06:38

Ante todo gracias a todos los que me ayudeis.Mi pregunta es la siguiente,quiero comprarme un won kim lao con robo de vida y hueco pero me he fijado en algunos monjes y no tienen un dps muy grande,mas bien es bajo (742 DPS),da igual el dps del arma o si influye,es mejor ponerle una esmeralda marquesa o es mejor un rubi,que es lo que ahy que mirar en el arma para que hagas mas daño?.No se si se podra hacer esto,que me corrijan si lo estoy haciendo mal pero para no escribir otro tema hare otra pregunta en este mismo,estoy un poco encallado en mi monje porque no se por donde seguir,mejores mis guantes,amuleto,brazales y hombreras en el herrero o voy a por el set de natalya,mejoro los anillos quizas o mejor voy a por un fulgor de inna?,podeis ver mi personaje y opinar,gracias de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: Duda sobre won kim lao

Mensajepor Seick » 10 Jul 2013, 09:51

1 El DPS del arma no da igual, si influye.
2 Es mejor ponerle una esmeralda.
3 Lo importante en el arma es que sea lo mas parecida a 6/25 que es el máximo y por encima de 2'50 robo de vida. Es mas importante que sea 5/23 a 6/20.

Este es mi monk, podras ver la WKL que llevo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28563059
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda sobre won kim lao

Mensajepor triton » 10 Jul 2013, 11:56

Seick escribió:1 El DPS del arma no da igual, si influye.
2 Es mejor ponerle una esmeralda.
3 Lo importante en el arma es que sea lo mas parecida a 6/25 que es el máximo y por encima de 2'50 robo de vida. Es mas importante que sea 5/23 a 6/20.

Este es mi monk, podras ver la WKL que llevo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28563059



Gracias por contestarme seick,a eso me refiero,el dps de tu won kim lao es bajo,eso lo digo sin tener ni idea,cuanto te costo eso wun kim lao a ti?,me podrias decir en que pm juegas tu?,yo he llegado a mp8.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: Duda sobre won kim lao

Mensajepor Seick » 10 Jul 2013, 12:33

Hola triton,

1 Es de DPS bajo porque una WKL con los mismos stats con 850/950 DPS vale entre 500/+2b.
2 Me costo 15M, una ganga pero puedes tener esa suerte también. Ahora mismo con este DPS 6/25 +2'9 rondara los 70/100M.
3 El monje me lo cree a petición de unos amigos un "poco" inchados, solo juego en party y en MP10. Tiene 120 horas y esta casi en paragon 90, imagínate xD.

El monk esta sin terminar, me falta un anillo amarillo un poco mejor que el que llevo y un mempho con critico para llevarlo equilibrado como quería desde un principio. Aunque ahora mismo estoy subiéndome un WD y seguramente el presupuesto que tenia para estas cosas me las gaste en equiparlo, una vez llegue con el monk al paragon 100 es muy probable que deje de jugarlo a no ser que me pidan que entre con el.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro