Mad catz R.A.T 7??

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 25 Jun 2013, 15:09

Que opinais sobre este ratón para juegos MMO RPG y FPS?? Estoy en pillármelo xq aparte q me gusta su estética lo utilizaré bastante. Gente q lo tenga, como lo valora y q puntuación de 1 al 10 le daría??

Enviado desde el limbo.........
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Viewtiful » 25 Jun 2013, 22:34

Hola, te lo recomiendo la verdad, yo tengo el 5 y me ha durado mas de 3 años sin darme ningún fallo, el 3 aunque en la imagen los tenga no tiene botones laterales, el 5 tiene 2 laterales y los de siempre y puedes cambiar el largo del ratón, y el 7 lo mismo solo que puedes cambiar el ancho del ratón. Eso si, el problema con estos ratones de alta sensibilidad es que si tienes algo vibrando cerca, el puntero tiembla jaja.
Avatar de Usuario
Viewtiful

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2012, 14:37
RangoBattleTag
Marius
Marius Viewtiful#2361

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Rvrr » 25 Jun 2013, 22:46

yo tengo el 7 desde hace medio año y encantado MUY recomendable
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 26 Jun 2013, 05:22

Vale perfecto. En breve lo recibiré. Y para la hora de configurar macros etc (por ejemplo en el monje, lanzar mantra y destello a la vez en un solo boton) se puede configurar así?? Desde su software??

Enviado
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Kocx » 26 Jun 2013, 19:48

Yo tengo el razer nada molten y he probado macros en un CM y bárbaro y funciona bien todos, pero eso sí pon unos segundos de retraso po lo menos 1s porque si le das al mismo botón aveces solo te da una skill.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 26 Jun 2013, 19:57

Pues he de decir q de momento mala experiencia...lo recibí esta mañana, esta tarde me he puesto con él, y parece ser q ha salido con defecto. Hay alguna especie de conflicto entre los.botones y eso q no los he configurado todavía. Al navegar, abrir carpeta y archivos el solo me tira hacia atrás. Como si se pulsara el boton "atrás" completamente solo. Nose, me ha dado un poco de rabia, con las.ganas q tenía de probarlo.... mañana mismo lo reenvío, ya q lo he comprado de xtralife y q me.lo.cambien por otro :oops:

Enviado desde el limbo.........
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Rvrr » 26 Jun 2013, 23:18

Pansero escribió:Pues he de decir q de momento mala experiencia...lo recibí esta mañana, esta tarde me he puesto con él, y parece ser q ha salido con defecto. Hay alguna especie de conflicto entre los.botones y eso q no los he configurado todavía. Al navegar, abrir carpeta y archivos el solo me tira hacia atrás. Como si se pulsara el boton "atrás" completamente solo. Nose, me ha dado un poco de rabia, con las.ganas q tenía de probarlo.... mañana mismo lo reenvío, ya q lo he comprado de xtralife y q me.lo.cambien por otro :oops:

Enviado desde el limbo.........



que cosa mas rara , has instalado el CD que viene con el y configurado ? ya es mala suerte jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 27 Jun 2013, 00:10

Jajajajaa si eso debe ser, malasuerte!!! No venía ningún cd, simplemente he entrado a la propia web, he seleccionado el modelo de ratón y he descargado los drivers y el software. Lo he probado también en el portatil y ocurre el mismo problema. Es un poco raro. Joooooeeeer jajajaajja a ver mañana como quedo con ellos.

Enviado desde el limbo.........
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Viewtiful » 27 Jun 2013, 01:18

Prueba a crear un perfil a ver como estan configurados los botones. Puedes cambiar la sensibilidad de estos y demas.
Avatar de Usuario
Viewtiful

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2012, 14:37
RangoBattleTag
Marius
Marius Viewtiful#2361

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 28 Jun 2013, 14:03

Y está, al final lo cambio por uno nuevo, era defecto del ratón. Desde el otro ratón le configure una letra la D, a ese botón que me fallaba y en el recuadro que aparece en el software, para hacer el test de los botones, la letra D aparecía constantemente presionada infinidad de veces, sin yo tocar el ratón. Que me lo cambien y arreglado :)
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Rvrr » 29 Jun 2013, 10:55

joder pos vaya suerte que has tenido jajajaja yo tengo teclado y raton y es lo mejor que pude hacer !
Disfrutalo
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Mad catz R.A.T 7??

Mensajepor Pansero » 29 Jun 2013, 20:40

Rvrr escribió:joder pos vaya suerte que has tenido jajajaja yo tengo teclado y raton y es lo mejor que pude hacer !
Disfrutalo

Gracias :grin: esta semana q viene ya tendré el nuevo ratón. La verdad q estoy ansioso. Y estoy pensando en pillae el teclado V7 q.tiene muy buena.pinta. y pienso q voy a ir sobrado!!!
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro