Ayuda equipo para mi Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Sotejo55 » 27 May 2013, 10:43

Tienes que comprar/craftear un amuleto de manera URGENTE, los brazales craftealos directamente te saldran mejores rapido, los guantes compra/craftea (tienen que tener cc, cd, ias, dex), el anillo oculo fuera, compra uno con cc y cd/ias + dex, el mempo si tiene cc yo prefiero llevar el de set de Inna para tener "gratis" el viento, pero eso va en gustos.

Para resumir, lo que te hace mas falta para subir DPS es probabilidad de critico (cc), que tienes solo 17,5 si no me equivoco y tienes que tener minimo 40%.

De daño critico (cd) vas peor aun, no tienes ni un solo objeto que te lo mejore, y lo ideal es pasar de 400%, para ello las armas deben aportar, como minimo 250-300%, y para eso deben traer cd de serie + hueco, o si optas por furia, que tenga por lo menos hueco y en la otra arma cd + hueco + robo.

Y por ultimo las resis, aunque de resis all vas bien, las demas tienen que ser a lo mismo, si lo llevas como tu, con resis diferentes en cada item, mejor quita Union con el mundo y ponte alguna otra, como Sello de Ytar, Luz Inspiradora, Extasis o la que tu creas que mejor te puede ir.

Para las armas mira y remira la subasta, las mias no son ni mucho menos "la leche", pero voy muy bien con ellas y me salieron tiradas, una por unos 7kk la otra mucho menos, pero no recuerdo cuanto.

Si quieres, te puedes unir a mi alguna tarde/noche y miramos a ver si tengo algo que te pueda valer, que seguro que algo habra.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Acrem » 27 May 2013, 10:52

Bajate a un nivel que te sea cómodo. Para las armas dejate la furia que te da velocidad de ataque y comparte una con critico (intenta desde 60) y hueco. Y de ahí ya busca el mayor dps (armas desde 1.3 de velocidad) ese tipo de arma con robo sube mucho, pero tu no lo necesitas por ahora. Otra opción es vida por espíritu, yo antes iba así... Pero cuesta mucha pasta y al final no merece la pena.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 27 May 2013, 14:16

Y el nuevo arma que tengo que os parece?? Me da critico y me ha caido farmeando. Y me da bastantes stats.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Sotejo55 » 27 May 2013, 17:26

Los monjes deben ir a dos armas, por muchas razones: te da +15% ias, puedes llegar a 400% de cd, robo de vida en ambas y seguro que se me escapan cosas.

Como te dije antes, si me agregas y me ves conectado, dime que eres de d3esp y miramos, creo que sigo teniendo un par de armas que ya he desechado, pero que te pueden ir bien, mientras pillas unas con robo, tambien tego por ahi algun anillo, amuleto y guantes, no son la leche pero creo que te pueden mejorar lo que llevas.

Tambien tengo la receta del amuleto de destreza, aunque estan tiradas en la ah, pero a caballo regalado no le mires el diente :lol: :lol:

Como ya te hemos comentado algunos, lo mas rapido y barato para mejorar, es que forjes brazales de destreza, los guantes de destreza creo que los conseguiras rapido mejores que el que llevas y el amuleto tambien, las hombreras dejalas para el final, que el resguardo que llevas no esta mal con doble resis y +12% vit.

Es posible que pierdas algo de vida con estos cambios, puedes compensar poniendo amatista en el casco, ahora con lo rapido que se sube, no se si merece la pena el rubi, o como vas a conseguir mucha mas destreza, puedes cambiar alguna gema de la armadura por las de vida en vez de las de destreza.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 27 May 2013, 18:57

Ya...pero ahora de daño de golpe critico tengo 264%
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Sotejo55 » 28 May 2013, 08:30

Pero sigues teniendo solo 17,5% de probabilidad y encima has bajado la velocidad de ataque muchisimo, no te renta nada ir con ese arma.

El amuleto, aunque le falta cc, esta mucho mejor que el anterior en cuanto a DPS y aunque no mucha, tambien te da vida por golpe, si te llega a salir con cc, seria un buen amuleto para ir tirando.

Prueba con los brazales, son muy mejorables y muy baratos de hacer.


PD: Ayer vi que me agregastes, pero ya te habias desconectado, a ver si coincidimos que estuve mirando el alijo y tengo algun anillo, casco de Inna, amuleto y algun arma que te pueden servir de momento.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 29 May 2013, 02:55

Gracias por todo shur, he ido crafteando y a ver si mejoro. Lo que me fastidia es todo el dinero que he malgastado en los objetos.

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 07 Jun 2013, 16:02

Vale...llevo subidos un par niveles y no me sale nada. Y me veo edtancado en dps...que puedo mejorar de armas. Me he gastado 12m crafteando...pero no me sale nada mejor de lo que llevo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Oogie0 » 08 Jun 2013, 07:39

Depende de tu presupuesto, deberias orientarnos sobre el. Si llevas gastados 12m en crafteos tal vez te habria rentado mejorar la gema de tu espada o pillarte una hora bruja. Si quieres, mira mi perfil y hazte una idea de lo que puedes buscar. Yo llevo dos espadas pero eso ya va en gustos. Si quieres un monk de rayos quedate con el wkl. Pwro si prefieres variar de build, yo pillaria otra espada o una furia. (A mi la furia no me gusta por el repeler). De todos modos si kieres ayuda en algo pidela.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 16 Jun 2013, 15:46

Ahora mismo mo mucho 30millones , ya que le he cambiado un par de cosas al mago y me he quedado pelado. Pero que es lo que le deberia cambiar primero con urgencia.

Me falta muchisimo dps...y me empiza a costar mantenerme me gusta el pj pero no pego. Por ejemplo con el mago...he comprado el triunvirato(no se bien el nombre) y me ha subido 33k de dps por 500.000 xD y ahora hago mas dps con el que con este pj.



saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Ayuda equipo para mi Monje

Mensajepor Perks » 18 Jun 2013, 18:04

Comparado con otro pjs el quipo del monje es muy caro no??? no consigo cosas que me mejoren baratas.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro