Ahora ... se me miminiza el juego

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Tagore » 10 May 2013, 13:44

Buenas lo que me pasa es que se me miminiza el juego , en casa me iva bien pero ahora me he cambiado a un piso con mi novia y tengo la conexion por wifi (antes la tenia por cable ) imagino que no tiene nada que ver pero es el unico cambio que he echo en el PC.

De echo ahora me doy cuenta que no es solo del Diablo , mientras escribo este tema me doy cuenta que me pasa lo mismo que si pulsara con el raton fuera de la ventana , es decir que deja de escribir , no se si me esplico bien

esto me pasa cada 3 min mas o menos y es bastante molesto ... alguien me puede ayudar ?? gracias
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor loko7 » 10 May 2013, 15:06

ami me paso eso ayer, es desde el parche...
Avatar de Usuario
loko7

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2012, 19:06
RangoBattleTag
Marius
Marius doxer5#2663

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor _PePo_ » 10 May 2013, 20:14

Joder, es rarísimo. No has instalado nada nuevo? Raro de pelotas.

A lo mejor ha sido tu novia, que no quiere PCs en su casa :lol:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Tagore » 10 May 2013, 22:35

Pues si que es raro , antes he estado jugando a Diablo como una hora y me ha ido bien , pero ahora por ejemplo me pongo a escribir este mensaje y como si le diera al raton fuera de esta ventana , es decir no puedo escribir hasta que vuelvo a pinchar en esta ventana , no solo es raro si no que ademas es muy molesto .
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor _PePo_ » 11 May 2013, 02:14

Buscando "ventanas minimizan solas" en google aparecen bastantes cosas sobre el tema. Echa un ojo porque a lo mejor hay algo.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Tagore » 14 May 2013, 11:37

En mi caso era culpa del adaptador Wifi , lo desconecto antes de apagar el pc y lo conecto despues de encenderlo y me va bien , de otra manera me surge el problema ese .. raro pero bueno con tal de acostumbrarse se soluciona . Descubri que seria de algo del Wifi por que veia una serie con mi novia y se miminizaba y me dio por apagar el Router y segir viendo la serie y ya no se miminizaba .
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Elleshar » 17 May 2013, 15:57

Pues ahora me apaga el pc. El monitor pierde señal, pero la torre sigue encendida. Pero a tope encendida xD los ventiladores cual turbinas...eso sí que es hc oye, la 1.0.8a te revienta la torre entera (se va a quedar ahí ya ni me fío que me fría un pj hc o me fría el pc directamente).Lo deduzco porque sólo es jugando a diablo, pero sólo ha sido una vez, podría ser otra cosa pero lo dudo, ha cantado mucho y más leyendo ésto---> http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4078547925 Y van 26 paginas en 5 días, muchos iguales, a saber qué pasa (en la primera página uno se envalentona y dice que los 5 que comentan tendran pc's antiguos y ventiladores polvorientos que llevan a que se apague por sobrecarga, pero ya huelen 25 páginas más tarde, y sólo con diablo cuando hay otras aplicaciones que consumen más cpu y gpu...va a ser que no).Lo publican el 15 de mayo, justo el miniparche, y el aniversario claro: Feliz cumpleaños! (el portatil sale volando en llamas... xD, curioso).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Huesito » 17 May 2013, 16:17

Elleshar escribió:Pues ahora me apaga el pc. El monitor pierde señal, pero la torre sigue encendida. Pero a tope encendida xD los ventiladores cual turbinas...eso sí que es hc oye, la 1.0.8a te revienta la torre entera (se va a quedar ahí ya ni me fío que me fría un pj hc o me fría el pc directamente).Lo deduzco porque sólo es jugando a diablo, pero sólo ha sido una vez, podría ser otra cosa pero lo dudo, ha cantado mucho y más leyendo ésto---> http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4078547925 Y van 26 paginas en 5 días, muchos iguales, a saber qué pasa (en la primera página uno se envalentona y dice que los 5 que comentan tendran pc's antiguos y ventiladores polvorientos que llevan a que se apague por sobrecarga, pero ya huelen 25 páginas más tarde, y sólo con diablo cuando hay otras aplicaciones que consumen más cpu y gpu...va a ser que no).Lo publican el 15 de mayo, justo el miniparche, y el aniversario claro: Feliz cumpleaños! (el portatil sale volando en llamas... xD, curioso).


Paso en Starcraft en la pantalla de menu el tema de aceleracion al 100%, y fundio varias graficas en su momento. Igual es un fallo parecido, pero en el juego in game de diablo 3 ahora.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Acrem » 19 May 2013, 00:02

Elleshar escribió:Pues ahora me apaga el pc. El monitor pierde señal, pero la torre sigue encendida. Pero a tope encendida xD los ventiladores cual turbinas...eso sí que es hc oye, la 1.0.8a te revienta la torre entera (se va a quedar ahí ya ni me fío que me fría un pj hc o me fría el pc directamente).Lo deduzco porque sólo es jugando a diablo, pero sólo ha sido una vez, podría ser otra cosa pero lo dudo, ha cantado mucho y más leyendo ésto---> http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4078547925 Y van 26 paginas en 5 días, muchos iguales, a saber qué pasa (en la primera página uno se envalentona y dice que los 5 que comentan tendran pc's antiguos y ventiladores polvorientos que llevan a que se apague por sobrecarga, pero ya huelen 25 páginas más tarde, y sólo con diablo cuando hay otras aplicaciones que consumen más cpu y gpu...va a ser que no).Lo publican el 15 de mayo, justo el miniparche, y el aniversario claro: Feliz cumpleaños! (el portatil sale volando en llamas... xD, curioso).


Es muy raro que un juego te haga eso a no ser que:

1. Tengas los ventiladores obstruidos, la GPU vieja y con mucho trote encima, que empieza a fallar, poca ventilación en tu torre y la GPU funcionando a unas temperaturas desorbitadas.

2. Tu GPU y tu procesador sean AMD. Te dan el 100% de potencia que has comprado, con sus ventajas y desventajas.

3. Hayas intentado hacer OC o lo hayas hecho hace tiempo, friendo tus componentes.

4. Tu fuente de alimentación cueste 20€. Te haya metido un pico de tension y te haya estropeado algún componente.

5. La salida de tu GPU este deteriorada, cambia el cable a la otra salida.

6. Hayas forzado a tu GPU a trabar mas de lo necesario configurando su driver para ello.

7. Hayas dado algún golpe a tu cpu o portatil, provocando una mala conexión de memorias/GPU

8. Tu memoria RAM este deteriorada.

9. Tengas un mal anclaje del disipador del procesador, de modo que haga mal contacto y el pc "reinicie". Tendría que sonar la BIOS con un pitido intermitente (si el altavoz esta conectado)

Cuando vuelva a pasarte ten en cuenta si el audio sigue funcionando o se detiene.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ahora ... se me miminiza el juego

Mensajepor Morgoth » 18 Jun 2013, 10:32

a mí me pasa a veces justo después de la pantalla de carga, se me minimiza mogollón de veces muy seguidas pero al rato ya no vuelve a pasar, es rarísimo, me pasa desde el parche 1.0.8, antes no me pasaba
esto es la hostia, arreglan una cosa y joden otra
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro