Dudas cambio de armas.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Dudas cambio de armas.

Mensajepor facebo76 » 14 Jun 2013, 18:03

Buenas tardes, querría remover la vitalidad de mis armas y a su vez deshacerme de la EF. habia pensado en combo de arma rara 1.40+ y WKL, con robo de vida en ambas. Mi presupuesto es de 150m.

Podeís por favor aconsejarme un poco sobre las armas ke debo comprar? Creo ke son la prioridad ahora mismo, cualkier otro cambio me descuadraría mucho EHP.
Si teneis alguna sugerencia las acepto encantado, me estoy volviendo crazy :D
Avatar de Usuario
facebo76

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013, 17:07
RangoBattleTag
Marius
Marius facebo#2789

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor Kebote » 14 Jun 2013, 18:41

Si quieres un WKL que sea medio pasable, tendrás que gastarte casi todo el presupuesto del que dispones en él. Yo como siempre digo, un buen WKL hará que pases de farmear PM 5 a PM 8, pero te limíta mucho las builds que puedes usar de manera efectiva, porque un WKL solo se aprovecha al 100% con builds que peguen exclusivamente a rayos.

Te recomiendo como bien dices armas con robo de vida, las dos, el WKL y el arma amarilla. Notarás una barbaridad la diferencia de tener tan solo una con robo o dos. Yo tengo un WKL en personaje (creo), para que te hagas una idea de lo que tiene que llevar el que buscas. Sería ajustarlo a tu presupuesto y listo.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor Seick » 14 Jun 2013, 18:53

Personalmente prefiero meter robo de vida solo en un arma y la otra ser puro dps, vas a robar la misma vida haciendo 200K DPS + 2'5% Robo de vida que 100K DPS + 5% Robo de vida.

Un consejo, si vas hacia una WKL fíjate que el daño a habilidades de rayos este entre 20/21% que es lo importante, es preferible tener un 5/20 a un 6/17.

Eso como tu veas, a mi me gusta mas una EF op + Arma rara con +LS + CD +Socket.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor Kebote » 14 Jun 2013, 19:00

Seick escribió:Personalmente prefiero meter robo de vida solo en un arma y la otra ser puro dps, vas a robar la misma vida haciendo 200K DPS + 2'5% Robo de vida que 100K DPS + 5% Robo de vida.

Un consejo, si vas hacia una WKL fíjate que el daño a habilidades de rayos este entre 20/21% que es lo importante, es preferible tener un 5/20 a un 6/17.

Eso como tu veas, a mi me gusta mas una EF op + Arma rara con +LS + CD +Socket.


Hombre, lo ideal es hacer 200K DPS y robar +5%. El DPS y el robo de vida no tienen porque estar peleados. Yo tengo 2 armas con robo de vida, una de ellas WKL, y tengo más de 200K DPS, por eso viene mi frase anterior.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor Seick » 14 Jun 2013, 19:17

Y si en vez de 5 tienes 6 mejor.. Es de pura logica. Pero estamos hablando de el y de lo que puede hacer con 150m de presupuesto.

Lo ideal es lo tuyo, pero vale muchisimo mas que lo que tiene el de oro. En presupuestos bajos prefiero el 200/2.5 que 100/5.

El tema de las armas es muy personal, un saludo.
Última edición por Seick el 14 Jun 2013, 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor facebo76 » 14 Jun 2013, 19:19

El tema eske si me pillo uno de 9xx DPS similar al tuyo y me dejo todo el presupuesto, no podría cambiarme la EF que no tiene robo de vida. Podría kedarme la EF hasta conseguir mas oro para reemplazarla y evitaría tener problemas de vitalidad. Si me kito la vita de la EF y la offhand me kedo en 46k vida.

Me parece un gran aporte, tendría una offhand decente y por fin aprovecharía habilidades de relampago, las uso siempre. Me kedaría mi EF hasta conseguir mas oro, por lo ke tendría 51k vida, pero solo el WKL con robo de vida. Prescindir de la vitalidad ke me da esta EF me supondria añadir vita en otros lugares, mayor desembolso, asike por ahora me parece un buen cambio. Lo ke pasa ke el doble robo de vida es muy tentador...

Merece la pena seguir con 1 solo arma con LS y hacer ese movimiento o podría tirar con 46k vida y pillarme amarilla con LS y un WKL algo peor?
Avisé ke me estaba volviendo loco jejejej
Avatar de Usuario
facebo76

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013, 17:07
RangoBattleTag
Marius
Marius facebo#2789

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor facebo76 » 14 Jun 2013, 19:25

Bueno pues gracias a vuestros comentarios parece ke sí ke merece la pena pillarme un buen WKL y seguir con esta EF. Me kedaría en unos 160k DPS con un WKL de 9xx. Tendré ke seguir kiteando bichos con suelo de veneno y demás pero bueno es algo a lo ke ya estoy acostumbrado. Supongo ke el doble LS con un DPS decente es algo ke aún está lejos de mi alcance económicamente hablando.

Gracias a ambos por vuestros aportes, el WKL lo buscaré con 22% o más daño rayos.

ESTE USUARIO TIENE UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
facebo76

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013, 17:07
RangoBattleTag
Marius
Marius facebo#2789

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor Kebote » 14 Jun 2013, 19:44

Por unos 50KK tienes armas de +1000 DPS, CD +50%, destreza y hueco. Te quedaría más pelado el presupuesto para el WKL, pero por relativamente poco dinero tienes armas curiosas hoy en día. Otra idea sería dos armas amarillas de similares características. Algo más asequible que un WKL aceptable.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor facebo76 » 14 Jun 2013, 19:59

Me atrae la idea del WKL decente y mantener la EF, Kiero sacar provecho por fin al %habilidades rayos del WKL ya ke siempre uso FOT y SW.
Luego será cuestión de esperar algún drop ke vender para kitarme la EF.

Os iré comentando según vaya actualizando, gracias de nuevo por la ayuda, sois geniales.
Avatar de Usuario
facebo76

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013, 17:07
RangoBattleTag
Marius
Marius facebo#2789

Re: Dudas cambio de armas.

Mensajepor facebo76 » 17 Jun 2013, 02:44

Bueno al final he comprado el WKL ke llevo en la offhand por 50m.

Como veis el tema de cambiar la EF con los 100m ke me kedan? Me kedaria en 46k vida al cambiar esta EF. La build ke voy a usar seguirá siendo a rayos por supuesto. Ahora el tema es EF con LS, destreza y hueco o EF con CD destreza y hueco, o arma rara +1000 DPS, CD +50%, destreza y hueco?

Un saludo de nuevo
Avatar de Usuario
facebo76

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013, 17:07
RangoBattleTag
Marius
Marius facebo#2789


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro