Mejorar monje 205k unbuffed

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 11 Jun 2013, 15:17

Buenas, os dejo por aqui mi perfil por si me podeis echar una mano! Que deberia mejorar además de craftear y craftear? Gracias!
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tito ... ro/5418826
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 11 Jun 2013, 19:22

Por cierto, tengo un presupuesto de 2.5b
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor Tottito » 11 Jun 2013, 23:02

Tio Vas un tanto jodido de vitalidad no??
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor darkzhul » 11 Jun 2013, 23:13

Deberías de mirar en una calculadora ... pero para mi gusto deberias de mirarte un anillo de natalia con critico en vez de velocidad de ataque, y con ese presupuesto pues miralo con ambas.

Otra cosa inna 3 piezas no es una gran inversión, o te quitas el casco y te pones un mempo guapo o te quitas el peto y te pones un TR (aunque con la burrada de vida que te da tu peto no lo veo nada claro)
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 12 Jun 2013, 00:02

Tottito escribió:Tio Vas un tanto jodido de vitalidad no??

38k de vida. Está bien, aunque si pillase unos brazales crafteados con vida o una hora bruja con vita no estaria mal
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 12 Jun 2013, 00:05

darkzhul escribió:Deberías de mirar en una calculadora ... pero para mi gusto deberias de mirarte un anillo de natalia con critico en vez de velocidad de ataque, y con ese presupuesto pues miralo con ambas.

Otra cosa inna 3 piezas no es una gran inversión, o te quitas el casco y te pones un mempo guapo o te quitas el peto y te pones un TR (aunque con la burrada de vida que te da tu peto no lo veo nada claro)


El anillo me costó 6m y por un precio barato tampoco he visto alguno mucho mejor, la ias tb es importante.. cuanto mas rapido pego, mas golpes y mas vida consigo
Las pecheras Tal rasha me bajarian la vida, aunque me subirian las resistencias... además de la pasta que me dejaría, no lo veo muy rentable. Demasiado oro para tan poca ganancia de stats
El mempo ando en busca y captura aunque me bajaria bastante la vida y prefiero un fulgor con puños de trueno +10%, me subiria más el dps :)

Gracias por tu info :D
Sigo viendo opiniones gente!
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 06:44

la verdad que la vitalidad la tienes que subir un poco más, pero vamos en cuanto pilles un buen objeto con mucha vita perfecto, intenta craftear brezales a ver si suena la flauta xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor _PePo_ » 12 Jun 2013, 08:05

darkzhul escribió:Deberías de mirar en una calculadora ... pero para mi gusto deberias de mirarte un anillo de natalia con critico en vez de velocidad de ataque, y con ese presupuesto pues miralo con ambas.

Otra cosa inna 3 piezas no es una gran inversión, o te quitas el casco y te pones un mempo guapo o te quitas el peto y te pones un TR (aunque con la burrada de vida que te da tu peto no lo veo nada claro)


Nat siempre tiene attack speed!

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor Segura » 12 Jun 2013, 09:32

Cambiate la templanza por una que te de 90+ dex y 150+ de vitalidad.

Es preferible perder 40 de dex y ganar mas de 100 de vitalidad
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 12 Jun 2013, 10:12

Segura escribió:Cambiate la templanza por una que te de 90+ dex y 150+ de vitalidad.

Es preferible perder 40 de dex y ganar mas de 100 de vitalidad


buena idea, aunque tambien puedo cambiar 1 gema esmeralda por una de vitalidad, menos vitalidad pero mas económico.

Alguien tiene alguna idea más? de resistencias voy justo, 430 +o-. Como la subiriais? además de craftear brazales o amuleto con resis veneno
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor _PePo_ » 12 Jun 2013, 12:07

Quítate ese Innas radiance y ponte un Mempo con cc (con 2,5b te puedes pillar uno de 4-4.5 y te va a sobrar bastante pasta). Con un 28-30%life y vit en más piezas vas a notar la subida, aunque tu casco tenga vit.

Necesitas cambiar ese amu (mucho DPS pero nada de supervivencia). Tendrías que meterle uno con vit y resis si pueden ser, aunque sean solo a poison (manteniendo el DPS, claro, así que toca mucho crafteo :lol: ).

Necesitas meterle vit a ese witching hour y si puede ser all resis + poison resis.

Necesitas unos guantes iguales pero con vit, así que a currarte más esencias xD

Necesitas mejorar esos bracers. Son buenos para DPS pero necesitas supervivencia como el cagar. Mantener stats + vitalidad, lo ideal.

Cambia ese Nat ring, métele cc + avg dmg (si lo quieres full dps).

Como te han comentado, cambia esos pants y busca un poco de vida.

Tus boots son muy mejorables. Aunque pierdas esos 59 de all resis, podrías ganar dps + vit con unas 240+dex 50+vit, y si pillas resis del mempo, de bracers y de amu, puedes prescindir de éstas.

En general, aunque sea un verdadero coñazo, unos crafteos más "pulidos" mejorarán tu pj un puñao. Subirá tu EHP, irás mucho más sobrado con más vitalidad y resis y molará mucho más farmear xD. Un Mempo 185+dex 4.5cc 9ias te dará más DPS y más EHP que tu innas, seguro. Eso sí, no te compres un Mempo sin tener vit en las demás piezas o vas a perder, por lo menos, 5-6k de vida.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 12 Jun 2013, 19:36

_PePo_ escribió:Quítate ese Innas radiance y ponte un Mempo con cc (con 2,5b te puedes pillar uno de 4-4.5 y te va a sobrar bastante pasta). Con un 28-30%life y vit en más piezas vas a notar la subida, aunque tu casco tenga vit.

Necesitas cambiar ese amu (mucho DPS pero nada de supervivencia). Tendrías que meterle uno con vit y resis si pueden ser, aunque sean solo a poison (manteniendo el DPS, claro, así que toca mucho crafteo :lol: ).

Necesitas meterle vit a ese witching hour y si puede ser all resis + poison resis.

Necesitas unos guantes iguales pero con vit, así que a currarte más esencias xD

Necesitas mejorar esos bracers. Son buenos para DPS pero necesitas supervivencia como el cagar. Mantener stats + vitalidad, lo ideal.

Cambia ese Nat ring, métele cc + avg dmg (si lo quieres full dps).

Como te han comentado, cambia esos pants y busca un poco de vida.

Tus boots son muy mejorables. Aunque pierdas esos 59 de all resis, podrías ganar dps + vit con unas 240+dex 50+vit, y si pillas resis del mempo, de bracers y de amu, puedes prescindir de éstas.

En general, aunque sea un verdadero coñazo, unos crafteos más "pulidos" mejorarán tu pj un puñao. Subirá tu EHP, irás mucho más sobrado con más vitalidad y resis y molará mucho más farmear xD. Un Mempo 185+dex 4.5cc 9ias te dará más DPS y más EHP que tu innas, seguro. Eso sí, no te compres un Mempo sin tener vit en las demás piezas o vas a perder, por lo menos, 5-6k de vida.



muy buena opinion, muchas gracias. La verdad es que digamos que un item deriva de otro. Es cierto que lo primero es craftear para conseguir lo que tengo pero con alguna mejoría de vita o resis, porque el daño ya lo tengo, y a partir de esas mejorías de vita y resis conseguir un mempo y unas botas de natalya full dps. La verdad es que acabas de plasmar el reto que tengo en mi monje, mas o menos habia pensado eso, aun asi muchas gracias porque veo que pensamos muy parecido. Te ha faltado decirme una furia con 11xx dps, +50cd y hueco.. haha. A ver si consigo esencias y encuentro algun chollete, que con lo que me has dicho los 2.5b se me quedan hasta cortos haha. Por cierto, si alguien quiere farmear en mp9-10 que me avise, que uno de los motivos por los cuales no consigo muchas esencias es porque no farmeo mucho. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor _PePo_ » 12 Jun 2013, 22:31

Es que un Monk, más o menos, es como una DH. Antes de dejar solo a la Wiz (y prácticamente dejar de jugar, porque entro a hablar un poco xD) tenía una DH muy tocha (que estoy vendiendo por €, aun quedan items, por si hay interesados xDDDDDD) y el proceso a seguir para equiparla es el mismo. Empiezas mejorando poco a poco cada pieza orientando a mucha vit, muchas resis, mucho dps y mucha armor. Al final, te queda un monstruo de 3 pares de cojones.

No te he comentado lo de la fury porque con 2,5b, comprar la fury + el resto a lo mejor no llega, pero vamos, sería la otra opción, claro :lol: . También puedes comprar una de daño blanco tipo la que he dejado en mi Wiz, o igual con dex, pero ésas son muy caras xD (mejores que una fury en muchos casos).
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Mejorar monje 205k unbuffed

Mensajepor titorome » 13 Jun 2013, 11:45

_PePo_ escribió:Es que un Monk, más o menos, es como una DH. Antes de dejar solo a la Wiz (y prácticamente dejar de jugar, porque entro a hablar un poco xD) tenía una DH muy tocha (que estoy vendiendo por €, aun quedan items, por si hay interesados xDDDDDD) y el proceso a seguir para equiparla es el mismo. Empiezas mejorando poco a poco cada pieza orientando a mucha vit, muchas resis, mucho dps y mucha armor. Al final, te queda un monstruo de 3 pares de cojones.

No te he comentado lo de la fury porque con 2,5b, comprar la fury + el resto a lo mejor no llega, pero vamos, sería la otra opción, claro :lol: . También puedes comprar una de daño blanco tipo la que he dejado en mi Wiz, o igual con dex, pero ésas son muy caras xD (mejores que una fury en muchos casos).



Pepo, mira mi perfil, ayer compré unos guantes que me mejoraban la vitalidad y el dps.
Ahora tengo 208k dps, 42.5 cc, 463 cd, 2.30 ias, 500 resis, 29% de vida y 39k vita, 3260 destreza. Está bastante equilibrado no? creo que voy a craftear y si me sale algo que me mejore, si perjudica a una estadistica ya buscar la forma de recuperar. Si me sale un brazal y amuleto con mas supervivencia, sacrificaria veneno del horabruja para ponerle uno full dps y asi, como lo ves? aunque está claro que me dirás que mejor no perjudicar estadisticas, que los cambios solo las mejoren haha, pero eso es mucha pasta
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro