DIABLO rendimiento IMAC

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 09 Jun 2013, 18:10

Gracias por el consejo Susso. La verdad que lo del boot camp ya lo sabía, pero me niego a instalarlo. La verdad que estoy muy contento con mac. Es cierto, simplemente no puedo jugar a juegos. Pero a la vez que escribía este hilo Blizzard me ha dado la solución. 3 de septiembre en PS3, ya lo he reservado!
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Acrem » 10 Jun 2013, 12:08

TucanTruco escribió:Gracias por el consejo Susso. La verdad que lo del boot camp ya lo sabía, pero me niego a instalarlo. La verdad que estoy muy contento con mac. Es cierto, simplemente no puedo jugar a juegos. Pero a la vez que escribía este hilo Blizzard me ha dado la solución. 3 de septiembre en PS3, ya lo he reservado!


Te deseo mucha suerte en ps3, mucha mas que la que hemos tenido la comunidad de PC.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 12 Jun 2013, 15:04

Pues si, me he estado metiendo en foros y la verdad que en pc no esta siendo tampoco una experiencia agradable. No obstante presiento que dará la talla. Cosa que también entiendo a la verdadera comunidad que ha estado manteniendo el título, que sois vosotros, los jugadores de PC.
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 12 Jun 2013, 15:06

De hecho yo soy un neófito de diablo. Ni siquiera he jugado. Siempre he sido más de videoconsola que de pc. Y si ahora se esmeran en ps3, sin esos lags y problemas con los servidores, conexion constante...y lo peor de todo sin solucionar, pues estariais en vuestro derecho de sentiros olvidados y decepcionados con Blizzard
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro