El libro de Tyrael

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El libro de Tyrael

Mensajepor Gayardos » 04 Jun 2013, 15:41

Parece que dentro de poco vamos a tener un nuevo libro del universo Diablo en nuestras manos, en esta ocasión contaremos con El libro de Tyrael. Este libro se pondrá a la venta en octubre en EEUU y todavía desconocemos si llegará a Europa (y a España) ni cuándo.

En cualquier caso, si sigue las líneas del Libro de Caín, estoy seguro de que será una adquisición más que interesante, además, es bastante probable que empiece a dar pistas de por donde irán los trazos de la expansión.

Diablo III: El libro de Tyrael detalla a los jugadores los eventos de Santuario en un precioso libro ilustrado visto por los ojos de Tyrael, un antiguo arcángel de los Altos Cielos. En este tomo ilustrado, revela secretos hasta ahora nunca conocidos sobre la historia del mundo, las amenazas oscuras que aún azotan a la humanidad y su decisión de unirse a ella como mortal.

Este libro de tapa dura de 148 páginas está previsto en octubre y plasma arte inédito y escritos de los personajes de Diablo como Leah y Deckard Caín, además de tener un árbol de familia desplegable.

Échale un vistazo a la cubierta y permanece atento a nuevas actualizaciones sobre cómo conseguir tu ejemplar.

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 15:50

si ya lo adelantó dsantos xdd gaya tenéis pensado hacer algún sorteo para el libro? si tenéis copias claro xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Astinus » 04 Jun 2013, 16:01

El lanzamiento se espera para el 1 de octubre a $40
Avatar de Usuario
Astinus

 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2012, 19:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Astinus#2532

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Ropp » 04 Jun 2013, 16:34

Le he estado dando algunas vueltecillas:

-Por un lado, con el fuerte retraso de Titán y gran parte de su equipo migrando a otros proyectos, parece casi obvio que el misterioso MMO de Blizzard no va a hacer su aparición en la Blizzcon. Lo más reciente de la compañía ha sido HearthStone, HotS y Mists, con lo que lo más lógico es que, al menos, se presentase la primera expansión de D3 (digo yo que algo necesitan para dar bombo a esta Blizzcon más allá del jueguecito de cartas).

-Por otro, el libro tiene fechas para octubre, un mes antes del evento. Parece lógico que vaya preparando el cuerpo de algún modo para una presentación dando algunas pistas sobre los hilos sin cerrar y señores demoníacos que persistan en las sombras. Algo como lo que fue el libro de Caín en su día, que vino en el momento óptimo para abrirnos más aún la boca antes de la salida del juego.

Esta Blizzcon debería ser nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 16:39

hombre tu teoría no es mala, sería una buena noticia de ser así, ojalá la blizz sea d3 el tema principal, sería genial

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor VenenoZ » 04 Jun 2013, 16:41

Ropp escribió:Esta Blizzcon debería ser nuestra.


¡Ojalá, buena especulación la tuya!

Y la expansión viene por este lado: la bruja Adria que se escapó va a ser una reedición de Magda, Deckar Caín (luego de su muerte innecesaria, express y totalmente falta de respeto a su trayectoria) vuelve como una suerte de Yoda-fantasmita, Diablo no ha muerto, solo se cayó de los Altos Cielos (así que reeditamos el tema meteorito)... y poco mas :cool:

Además: 50 niveles mas de Leyenda, un amuleto infernal (que se obtiene haciendo unos portales contra ubbers de la expansión), 2 clases nuevas (Templario, para los que quieren paladines), runas no, juguitos azules no, mismo drop...
EDIT: y vamos a matar ángeles, no corruptos, de los otros... los buenos-arrogantes, después de todo Zoltum tenía razón "los ángeles no son mejores que los demonios"

¡Nos vemos en la expansión! :twisted2:

SaludoZ. -

PD: a pesar de la ironía, quiero una expansión... y el libro de Tyrael también!!
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor DarkCathan » 04 Jun 2013, 17:19

En este tomo ilustrado, revela secretos hasta ahora nunca conocidos sobre la historia del mundo, las amenazas oscuras que aún azotan a la humanidad y su decisión de unirse a ella como mortal.


la fecha de salida y esta linea me hace pensar que posiblemente haya algun anuncio sobre diablo en la blizzcon.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor strani » 04 Jun 2013, 17:29

Buena noticia si es tan bueno como el Libro de Caín, lo malo es que si dicen que en Octubre en Estados Unidos y en España digamos que luego dicen que en Diciembre pues tranquilamente lo terminaran sacando justo dentro de 1 año como siempre pasa
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Anthonyb » 04 Jun 2013, 17:32

No me gusta mucho la lectura pero hay que reconocer que este tipo de libros se los curran bastante, veremos si como dicen por ahí, viene con alguna noticia interesante de d3 en la blizz
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 17:45

DarkCathan escribió:
En este tomo ilustrado, revela secretos hasta ahora nunca conocidos sobre la historia del mundo, las amenazas oscuras que aún azotan a la humanidad y su decisión de unirse a ella como mortal.


la fecha de salida y esta linea me hace pensar que posiblemente haya algun anuncio sobre diablo en la blizzcon.

pues a mi precisamente esa parte no me dice eso, pues habla de explicar las decisiones por las que se une contra las amenazas oscuras como mortal y eso ya lo hemos jugado ósea no tiene que ver con la expansión no crees?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor dsantos » 04 Jun 2013, 18:27

Todo pinta a que tendremos algunas noticias buenas sobre D3 en la blizzcon. Esperemos que nuestro hype no suba demasiado.

PD: Cerrad el hilo que creé el otro día con esta noticia para que se siga debatiendo por aquí. ;)

nuevo-libro-diablo-el-libro-de-tyrael-t18370.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Morgoth » 04 Jun 2013, 18:31

VenenoZ escribió:2 clases nuevas (Templario, para los que quieren paladines)


esto debería ser obligatorio, si no van a volver a decepcionar a la gente (que menos que 2 clases nuevas y un acto nuevo como se hizo en Diablo II - LOD), sería interesante que una de las clases fuese efectivamente una especie de paladín del Diablo II, pero un templario no, que para eso ya está el seguidor, yo apostaría por la clase "serafín/seraphim" o algo así, ángeles que como Tyrael, han decidido ser mortales para ayudar a la humanidad, me parece que esa idea es cojonuda, tiene mucho trasfondo y mucho potencial para ser explotada como clase, ¿no os parece?

la otra clase no creo que sea el nigromante aunque la gente lo pida a gritos porque sería demasiado parecido al WD, el WD ya tiene invocaciones, maldiciones, hechizos de veneno...vamos que es una vuelta de tuerca al nigromante del Diablo II
me conformaría con que hiciesen una especie de druida, echo de menos a mi licántropo, :llora:

esperemos que esta blizzcon sea reveladora para los fans de Diablo!

saludos!
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor DarkCathan » 04 Jun 2013, 22:41

CDQUINT escribió:
DarkCathan escribió:
En este tomo ilustrado, revela secretos hasta ahora nunca conocidos sobre la historia del mundo, las amenazas oscuras que aún azotan a la humanidad y su decisión de unirse a ella como mortal.


la fecha de salida y esta linea me hace pensar que posiblemente haya algun anuncio sobre diablo en la blizzcon.

pues a mi precisamente esa parte no me dice eso, pues habla de explicar las decisiones por las que se une contra las amenazas oscuras como mortal y eso ya lo hemos jugado ósea no tiene que ver con la expansión no crees?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


También se puede interpretar que hubo más motivos para que dejara de ser un ángel, como la corrupción que pudo ver en imperius


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 22:55

DarkCathan escribió:
CDQUINT escribió:
DarkCathan escribió:[quote]En este tomo ilustrado, revela secretos hasta ahora nunca conocidos sobre la historia del mundo, las amenazas oscuras que aún azotan a la humanidad y su decisión de unirse a ella como mortal.


la fecha de salida y esta linea me hace pensar que posiblemente haya algun anuncio sobre diablo en la blizzcon.

pues a mi precisamente esa parte no me dice eso, pues habla de explicar las decisiones por las que se une contra las amenazas oscuras como mortal y eso ya lo hemos jugado ósea no tiene que ver con la expansión no crees?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


También se puede interpretar que hubo más motivos para que dejara de ser un ángel, como la corrupción que pudo ver en imperius


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk[/quote]
los motivos si claro y es de lo que hablará el libro, pero para la expansión no influye no? preguntó eh, lo digo porque ya se hizo humano por x motivos y ya bajo a luchar así que digamos el libro explica lo que pasa en los cielos para que tyrael se decida por hacerse humano

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor OleyendaO » 05 Jun 2013, 14:43

Se rumorea el Gladiador (fuerza) en la expansion............. y a mi me gustaria que volviera el pala o el nigro.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro