Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Mensajepor Oogie0 » 29 May 2013, 19:52

Pues esa es mi duda, mi monk va con dos espadas, ambas con hueco, a una la he equipado con una marquesa esmeralda y en la otra ahora tengo otra esmeralda radiante pero me gustaria saber vuestra opinion.
Que renta mas? Dos esmeraldas o una esmeralda y un rubi???
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Mensajepor Tottito » 29 May 2013, 20:33

según www.d3up.com con un rubí marquesa en la mainhand pierdes 4,623.37 dps respecto a la esmeralda marquesa y en la offhand poniéndole un rubí marquesa pierdes 2,314.93 y con esmeralda marquesa ganarías 2,333.79 dps
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Mensajepor Oogie0 » 30 May 2013, 02:35

Ya, pero eso sobre el papel. A lo que me refiero es si renta llevarla en cuanto a daño real. Es decir, sube lo suficiente el daño base como para que rente el hacer menos daño critico o por el contrario es mejor centrarse en hacer grandes criticos aunque los golpes normales no hagan tanto daño como con el rubi. No se si me he explicado b
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Mensajepor Eloyn » 30 May 2013, 09:24

Si tienes una buena probabilidad de crítico te renta más potenciar el daño crítico. En caso contrario, mejora el daño base.
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: Eseralda y rubi o dos esmeraldas??

Mensajepor Fidipides » 30 May 2013, 19:40

Depende de tu build, me explico, si ponerte una roja y una verde 'solo' significa una perdida de 2k de dps PERO vas con la build de campana si llegaría a rentar, ya que la campana solamente se basa en el daño basde del arma principal, por lo que le pondrías la roja en la principal y ganarías bastante. Usando cualquier otra build te rentará más ir a lo que más DPS te de sobre el papel, que en este caso es ir a doble verde.
Avatar de Usuario
Fidipides

 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2013, 19:07
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Fidipides#2516


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro