Mejora significativa

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mejora significativa

Mensajepor novacd » 12 May 2013, 15:36

Buenas, como mejoro?

Respecto al Build, ando un poco perdido con mi tercera habilidad (suelo usar combinación de técnicas cuando voy bien de vida o la que incrementa la probabilidad de esquivar en PM8 o 9, normalemte juego en 7)

Respecto a Luz inspiradora ¿como narices funciona?

Gracias
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora significativa

Mensajepor Ptinto » 12 May 2013, 20:06

Luz inspiradora es un buff que aumenta el 20% el daño tuyo y de los aliados a los que cures con una habilidad de curacion directa, por ejemplo colera abrasadora y ESPECIALMENTE brisa de alivio.

Yo la build que uso para luz abrasadora es esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XfU!Ycb.ca si vas con un mago CM, felicidades, eres OP: subes un 20% el daño a toda la party por brisa de alivio, spameando condena esto es 68% mas de daño y en por encima puedes usar ciclon para tener el control absoluto de los mobs (los metes debajo de los torbellinos, dentro de la burbuja,etc), he dicho que ademas curas?
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Mejora significativa

Mensajepor dsantos » 12 May 2013, 23:01

Pues hay bastantes para elegir. Como dices combinación de técinicas funciona bien cuando usas también otra skill de generación espíritu. Luego para ir a campanazos puedes usar éxtasis para poder spammear más campanas. Y como faceta defensiva puedes colocarte salvación o determinación

Por otro lado la pasiva de luz inspiradora solo funciona en cooperativo. Tienes que usar una skill de curación junto a otro jugador y ambos recibireís un aumento del 20% del daño durante algunos segundos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejora significativa

Mensajepor novacd » 30 May 2013, 13:44

Hola, perdonad que siga molestando, me ha entrado algo de dinero, unos 100 millones, con Skorn voy bien en PM8 y si me pondo a dos manos puedo ir en PM7

¿que me hace falta para pegar el salto a PM10?

Tengo unos 100 millones para invertir
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Mejora significativa

Mensajepor jaigonzo » 30 May 2013, 17:22

[quote="novacd"]Hola, perdonad que siga molestando, me ha entrado algo de dinero, unos 100 millones, con Skorn voy bien en PM8 y si me pondo a dos manos puedo ir en PM7

¿que me hace falta para pegar el salto a PM10?

Tengo unos 100 millones para invertir[/quote]

deberias empezar por subir gemas.

Las piezas, depende de si matas demasiado lento o mueres demasiado rapido.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Mejora significativa

Mensajepor novacd » 30 May 2013, 18:52

Mi problema es que mato demasiado lento, sobre todo los elites
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro