Mejorar portatil con un SSD y más RAM

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor BlackDrag0n » 20 Mar 2013, 17:50

BadNight escribió:Yo también estoy pensando en adquirir uno pero no pagaria mas de unos 100€.

Me han hablado bastante bien de los samsung pero andan por los 130€... Alguien sabe de alguno actualmente bueno? Creo que con unos.128gb me iria bien.

tio los emos puesto un poquito mas arriba..

crucial m4 , corsair , kingston

a mi el kingston me salio por 80 pavos .

cualquiera que uses notaras una mejoria acojonante sobre un hdd de toda la vida, realmente da vida a un pc
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor DarkLegend » 20 Mar 2013, 23:22

Yo estoy esperando un poquillo porque se que estos van a bajar de precio ya sea dentro de un año o unos meses.

Actualmente tengo un HDD black caviar de 1TB, es bastante rápido, pero ni comparación con un ssd.

Si no me equivoco a la hora de jugar lo único que se nota es que las cargas son más rápidas no? es decir que los fps no mejoran, o me equivoco???

Hay alguna review donde comparen el mismo pc con HDD y SSD en varios juegos?
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Mar 2013, 02:48

haber yo puedo decirte que e ganado fps en el black ops 2 !! en torno a 6 fps constantes, nada muy significativo

los tiempos de carga son ridiculos, tu juegas al poe asi que te dire que en los cambios de mapa me tarda na y menos , mientras que antes me dormia
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor DarkLegend » 21 Mar 2013, 23:04

BlackDrag0n escribió:haber yo puedo decirte que e ganado fps en el black ops 2 !! en torno a 6 fps constantes, nada muy significativo

los tiempos de carga son ridiculos, tu juegas al poe asi que te dire que en los cambios de mapa me tarda na y menos , mientras que antes me dormia


6fps son muchos si hablamos de los fps mínimos...
Pero vaya, tarde o temprano me pillaré uno, si es posible de 256GB xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor Kromdaral » 23 May 2013, 17:07

no sé si lo habré dicho ya, para el D3 no hay mucha mejora, pero ostias como corre el aparato :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor Acrem » 24 May 2013, 01:04

Vamos por partes....

1-RAM. Antes de nada asegurate que tu placa base admite mas cantidad. Después mira cuantas ranuras tiene tu placa, y si tiene Dual Chanel. Lo normal seria que admitiese hasta 16GB con 2 memorias en dual chanel, pero asegurate. Después hay cosas a tener en cuenta. Kinston te ofrece garantía de por vida, a cambio de mayor coste y mayor latencia. Busca unas memorias LC9 mínimo, a poder ser LC7. Si vas a poner varias memorias recuerda que tienen que ser clónicas para dar uso al dual chanel.

2-SO. Ubuntu? Para que? Windows 8 + ssd es crema. A no ser que seas programador de aplicaciones android o algo del estilo no te lo recomiendo, por temas de funcionalidad.... Es un poco desperdicio de memoria para discos pequeños. (Otra cosa es crear partición ubuntu en HDD de 1tb SSD/HDD de 500Gb...)

3-SSD. Aquí no vas a tener problemas mecánicos como en los sata. No hay disco que se raye ni encapsulado que vibre o se "meta polvo" (es muy jodido que entre nada ahí)... Busca el que mejor te salga € por Gb. Los problemas que daban los SSD al principio ya se solucionaron, y posiblemente en muchos te diga marca "x" y el fabricante común sea samsung.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor Kromdaral » 24 May 2013, 19:58

El SSD ya está comprado, desde hace mil :P

Lo de la RAM, si, pilla hasta 16GB, lo miré con lupa cuando me lo compré y lo revisé hace poco para asegurarme, de todos modos creo que la ampliación de la RAM v a aesperar.

Lo de Ubuntu, soy pro software libre, más allá del D3 no tengo nada que no pueda correr en ubuntu (espcecialmente ahora que he aprendido a usar LaTeX :) )
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Mejorar portatil con un SSD y más RAM

Mensajepor Acrem » 25 May 2013, 13:50

Kromdaral escribió:El SSD ya está comprado, desde hace mil :P

Lo de la RAM, si, pilla hasta 16GB, lo miré con lupa cuando me lo compré y lo revisé hace poco para asegurarme, de todos modos creo que la ampliación de la RAM v a aesperar.

Lo de Ubuntu, soy pro software libre, más allá del D3 no tengo nada que no pueda correr en ubuntu (espcecialmente ahora que he aprendido a usar LaTeX :) )


A bueno, si tus aplicaciones pueden correr bien en ubuntu entonces perfecto. Yo queria ponerlo hace tiempo, pero me iria un 2% de mis programas asique... Lo de la RAM, yo que tu si vas a ampliar lo hacia dentro de muy poco. Van a subir de precio. Ahora estan baratas, se estan quitando stock en muchos sitios porque llegan las DDR4, posiblemente las DDR3 bajen un poco mas. Cuando lleguen las DDR4 las DDR3 van a empezar a subir. Aparte lso fabricantes piensan que las memorias tienen que ser mas caras... en fin.. empresarios...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro