requerimientos

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

requerimientos

Mensajepor hcmendez » 12 Abr 2013, 22:27

Buenas, tengo una pregunta q hacerles , estoy apunto de comprarme una nueva PC con estas especificaciones:

MAINBOARD: GIGABYTE B75M-D3H DDR3
PROCESADOR: INTEL CORE I7 2600 3.40 GHZ
RAM: 8 GB DDR 3 / 1600 KINGSTON
VIDEO CARD: ENVIDIA GFORCE 210 1GB

usteden creen q el diablo 3 me corra a full ?

grcias por su respueta x adelantado :)
Avatar de Usuario
hcmendez

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2012, 10:54
Rango
Marius
Marius

Re: requerimientos

Mensajepor n2odannyn2o » 13 Abr 2013, 00:06

El pc en general es muy bueno, pero con esa grafica.... si es un portatil mejor mirate otro con una grafica mas potente que 'Eso'.
Ademas esa grafica es muy viejita ya... Han salido 3 nuevas generaciones despues de esa.

Resumiendo, no te aconsejo ese pc para jugar. Pero ni a diablo ni a ningun juego reciente. Ten en cuenta que una 210 es lo mas minimo si no me equivoco, las graficas van de 210, 220, 230, y asi hasta la 280 aunque siempre sacan alguna que otra como una 285 o 290. Cuanto mayor sea el numero despues del dos mejor. Te explico, el 2 es la generacion, que actualmente van por la 6. El siguiente numero en tu caso es el 1 que equivaldria a la potencia de la grafica, y ese 1 pues es de lo mas bajito. y por ultimo el 0 normalmente lo cambian por un 5 cuando sacan una nueva version mejorada de ese mismo modelo. Ejemplo de una 280 sacan una 285.

Bueno espero haberte ayudado un poco. Procesador memoria y lo demas esta muy bien, pero la grafica... mirate una 650 o 550 si te lo puedes permitir, que van muy bien y son baraticas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: requerimientos

Mensajepor hcmendez » 13 Abr 2013, 05:43

si ahora que estuve revisando tengo otra tarjeta de video en mente una GeForce GTX 660 Ti , combinando todo lo anterior creo q seria suficiente no crees ?

PD. gracias x la respuesta :)
Avatar de Usuario
hcmendez

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2012, 10:54
Rango
Marius
Marius

Re: requerimientos

Mensajepor Bokacho » 13 Abr 2013, 06:37

Muevo el tema a informatica... aunque deberias navegar por el foro, o incluso consultar la pagina de Diablo III de Blizzard :**: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: requerimientos

Mensajepor txuston » 13 Abr 2013, 07:57

n2odannyn2o escribió:El pc en general es muy bueno, pero con esa grafica.... si es un portatil mejor mirate otro con una grafica mas potente que 'Eso'.
Ademas esa grafica es muy viejita ya... Han salido 3 nuevas generaciones despues de esa.

Resumiendo, no te aconsejo ese pc para jugar. Pero ni a diablo ni a ningun juego reciente. Ten en cuenta que una 210 es lo mas minimo si no me equivoco, las graficas van de 210, 220, 230, y asi hasta la 280 aunque siempre sacan alguna que otra como una 285 o 290. Cuanto mayor sea el numero despues del dos mejor. Te explico, el 2 es la generacion, que actualmente van por la 6. El siguiente numero en tu caso es el 1 que equivaldria a la potencia de la grafica, y ese 1 pues es de lo mas bajito. y por ultimo el 0 normalmente lo cambian por un 5 cuando sacan una nueva version mejorada de ese mismo modelo. Ejemplo de una 280 sacan una 285.

Bueno espero haberte ayudado un poco. Procesador memoria y lo demas esta muy bien, pero la grafica... mirate una 650 o 550 si te lo puedes permitir, que van muy bien y son baraticas.

Un saludo.


Hombre, es una gráfica viejita, pero va a ir sobrado para Diablo 3. A full le irá con cualquier cosa, lo que bajará o subirá son los FPS, pero si juega solo y no hay muchos bichos en pantalla, le alcanzará tranquilamente 50 FPS por segundo. Yo tengo una 9800GT, todavía más antigua que esa, con un procesador dual core a 3Ghz de socket 775, con memoria DDR2 a 667Mhz y consigo mover el juego a full con las condiciones que os he dicho pero sin sombras y además le puse un disco duro SSD. También me aseguro de que no corra ningún proceso paralelo cuando estoy jugando y el resultado son unos 30FPS más o menos estables (a veces sube a 50 y otras baja a 12 y ahí sí noto la ralentización). Eso sí, en multiplayer es imprescindible ponerlo todo al mínimo porque sí que no chuta.
Respecto a la gráfica, ten en cuenta que todas las gráficas no son iguales aunque tenga el mismo chip gráfico. No es lo mismo que el fabricante sea ASUS a que sea una "marca blanca" chinaka; el rendimiento se nota muchísimo. Tienes buenas tarjetas gráficas, mucho mejores que la tuya por 70€.
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724

Re: requerimientos

Mensajepor juanmitor » 13 Abr 2013, 14:38

Os falta un dato muy importante y es la resolución... no es lo mismo jugar a 1024*768 que a 1920*1080

Yo juego con un 8120 a 4ghz y una 7950 y aun quitando efectos, en full hd con mi baba ww se le atragantan los fps... con un ssd de 128gb

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: requerimientos

Mensajepor DarkLegend » 13 Abr 2013, 16:34

txuston escribió:
n2odannyn2o escribió:El pc en general es muy bueno, pero con esa grafica.... si es un portatil mejor mirate otro con una grafica mas potente que 'Eso'.
Ademas esa grafica es muy viejita ya... Han salido 3 nuevas generaciones despues de esa.

Resumiendo, no te aconsejo ese pc para jugar. Pero ni a diablo ni a ningun juego reciente. Ten en cuenta que una 210 es lo mas minimo si no me equivoco, las graficas van de 210, 220, 230, y asi hasta la 280 aunque siempre sacan alguna que otra como una 285 o 290. Cuanto mayor sea el numero despues del dos mejor. Te explico, el 2 es la generacion, que actualmente van por la 6. El siguiente numero en tu caso es el 1 que equivaldria a la potencia de la grafica, y ese 1 pues es de lo mas bajito. y por ultimo el 0 normalmente lo cambian por un 5 cuando sacan una nueva version mejorada de ese mismo modelo. Ejemplo de una 280 sacan una 285.

Bueno espero haberte ayudado un poco. Procesador memoria y lo demas esta muy bien, pero la grafica... mirate una 650 o 550 si te lo puedes permitir, que van muy bien y son baraticas.

Un saludo.


Hombre, es una gráfica viejita, pero va a ir sobrado para Diablo 3. A full le irá con cualquier cosa, lo que bajará o subirá son los FPS, pero si juega solo y no hay muchos bichos en pantalla, le alcanzará tranquilamente 50 FPS por segundo. Yo tengo una 9800GT, todavía más antigua que esa, con un procesador dual core a 3Ghz de socket 775, con memoria DDR2 a 667Mhz y consigo mover el juego a full con las condiciones que os he dicho pero sin sombras y además le puse un disco duro SSD. También me aseguro de que no corra ningún proceso paralelo cuando estoy jugando y el resultado son unos 30FPS más o menos estables (a veces sube a 50 y otras baja a 12 y ahí sí noto la ralentización). Eso sí, en multiplayer es imprescindible ponerlo todo al mínimo porque sí que no chuta.
Respecto a la gráfica, ten en cuenta que todas las gráficas no son iguales aunque tenga el mismo chip gráfico. No es lo mismo que el fabricante sea ASUS a que sea una "marca blanca" chinaka; el rendimiento se nota muchísimo. Tienes buenas tarjetas gráficas, mucho mejores que la tuya por 70€.


Una 9800 GT es mejor que una GT 210... es la siguiente generacion que salio despues de las 9xxx de nvidia... y la 210 es la gama más baja que existe...

Pillate esa GTX 660 TI... no te defraudará, es una gran tarjeta.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: requerimientos

Mensajepor Acrem » 24 May 2013, 18:09

Como siempre en estos temas -> por partes :) :

-No has dicho si vas a comprarlo montado o por piezas. (aconsejo lo segundo ROTUNDAMENTE)
-No has dicho el presupuesto que tienes para el PC :P
-No has dicho cual es la fuente de alimentacion.
-No has dicho cual es la torre.
-En la memoria no has especificado su latencia, dato tan importante como su frecuencia (Si es por piezas ya te dire unas mejores, y seguramente mas baratas :D )
-Si vas a comprar esa grafica, mejor pon el doble de memoria o compra un SSD de poca capacidad para instalar ahi el sistema operativo. No merece la pena pagar por esa grafica, otra cosa es que la recicles.


Tambien quiero comentar, que la nueva generacion de i3 i5 e i7 esta a la vuelta de la esquina con las memorias DDR4 (y estas y las DDR3 SI van a tener diferencias considerables, no como DDR3 Y DDR2) Lo cual quiere decir que si compras ahora va a ser mas barato, y que en poco tiempo va a estar desfasado (De igual modo vas a tener hardware para 4 o 5 años minimo) Aparte, alomejor no compensa que compres i7 para esa placa. Un i5 va a ir sobrado. Si quieres i7 yo te recomiendo otro tipo de i7: los de las placas con socket 2011. Pero eso ya es cuestion del presupuesto y que quieras potenciar. Un i5 en esa misma placa es suficiente.

PD: Una 9800GT es inmensamente mejor que una 210, no hay comparacion ninguna. Igual que una GTX 580 es mejor que una GTX 650 (la diferencia no es inmensa, pero la 80 es mejor)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro