Un año de Diablo III: Retrospectiva

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor Manzano » 20 May 2013, 11:49

Imagen


Ha pasado 1 año desde aquel ya lejano 15 de mayo de 2012, cuando Diablo III se lanzaba al mercado después de una larga e infinita espera. Desde aquel día, muchos son los cambios que han afectado a Santuario de uno u otro modo y por ello, Blizzard ha querido deleitarnos con una recopilación de los que han sido los cambios más importantes.
Sin más preámbulos os dejamos con la recopilación, pero no sin antes mostraros una fantástica y divertida infografía del balance de este año. Gracias a dsantos y Huesito por percatarse.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Blizzard
Hace un año esta semana, lanzamos Diablo III en más de 10 idiomas y 30 países por todo el mundo. Desde entonces, hemos realizado mejoras notables en el juego con más de 15 parches y varias correcciones en vivo para que vuestra batalla contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores sea verdaderamente épica.

Para celebrar el aniversario de Diablo III, hemos querido echar la vista atrás y ver el camino recorrido, con un resumen de los cambios más significativos del juego desde su lanzamiento y el acceso rápido proporcionado a los jugadores para las últimas actualizaciones.

(Si lleváis tiempo sin jugar o acabáis de llegar al reino de Santuario, poneos cómodos, que esto es interesante.)


Recopilación de cambios importantes
Imagen

- NIVELES DE LEYENDA -

Cuando un héroe alcanza el nivel 60, la experiencia obtenida de búsquedas, monstruos y bonus de masacre comenzará a contar para los niveles de leyenda. Hay un total de 100 niveles, y cada uno recompensará a los jugadores con un bonus permanente de hallazgo de oro y hallazgo mágico, así como un aumento de las estadísticas básicas (fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad). Cada 10 niveles de leyenda, los jugadores obtendrán un nuevo borde para el retrato de héroe que se podrá ver en el marco de la interfaz de grupo del juego. Este borde no solo será cada vez más impresionante conforme subáis de nivel, sino que también mostrará el nivel de leyenda allá donde esté el nivel normal de vuestros héroes.

Imagen

- MÁQUINA INFERNAL -

La máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones "bestiales" (ubers) de algunos de los jefes más malvados de Santuario. Las recompensas por derrotar a estos jefes son generosas, pero para ello es necesario un grupo. Solo los nephalem más poderosos pueden desbloquear los secretos que encierra la construcción de la máquina infernal, pero, una vez forjado, este artefacto puede utilizarse para abrir portales a encuentros especiales con no uno, sino dos jefes que han sido potenciados, en cuanto a dificultad y aspecto, respecto a su versión original. Si los jugadores derrotan a las parejas de jefes, obtendrán oro, objetos adicionales y la probabilidad de hallar los componentes de un nuevo objeto legendario: ¡el anillo de fuego infernal!

Imagen

- MEJORAS EN OBJETOS LEGENDARIOS -

En el parche 1.0.4, realizamos cambios significativos en los objetos legendarios para que fueran más poderosos, más memorables y, en definitiva, más divertidos de utilizar. Con los efectos añadidos de hechizos, ahora muchos objetos legendarios tienen la probabilidad de activar habilidades raras y únicas, como invocar a un ángel para que luche a vuestro lado, lanzar un proyectil de hielo o prender fuego al suelo que pisáis. Además, los objetos legendarios son mucho más poderosos y contienen valores de daño y afijo más elevados que sus predecesores. Para rematar, hemos añadido efectos visuales a muchos objetos legendarios para darles un estilo único y más detallado.


- REFRIEGAS -

Todos aquellos que queráis medir vuestro valor ante otros nephalem... ¡dirigíos a la Capilla Abrasada! Podéis acceder a esta zona si habláis con Nek el Bravo en la zona de inicio de los cuatros actos. Pueden participar entre 2 y 4 jugadores en formato de todos contra todos.

Imagen

- PODER DE MONSTRUOS -

De un modo parecido al comando "Players X" de Diablo II, el poder de monstruos es un sistema diseñado para ofrecer a los jugadores más control el nivel de exigencia de los enemigos en cada dificultad. Con este sistema, los jugadores pueden aumentar la salud y el daño de los monstruos en función de diferentes "niveles de poder" y, a cambio, recibir bonus proporcionales de experiencia y bonus de hallazgo mágico y hallazgo de oro, que se acumularán por encima del límite del 300%. La opción de aumentar el poder de monstruos está disponible para todos los jugadores a partir del nivel 1 en la ventana de selección de búsquedas y puede ajustarse de forma individual para las dificultades Normal, Pesadilla, Infierno y Averno.

Imagen

- MEJORAS EN EL MULTIJUGADOR -

En el parche 1.0.8 hemos implementados diversas mejoras en el modo multijugador de Diablo III, incluidos un bonus especial para las partidas multijugador que otorga un 10% más de hallazgo mágico, hallazgo de oro y experiencia por cada jugador adicional en el grupo, alertas de combate cuando el jugador esté luchando con un monstruo de élite o un goblin del tesoro, conversaciones con varios usuarios (una nueva opción de chat que permite a los jugadores chatear en privado con un máximo de 98 de sus amigos) y etiquetas de asignación de partidas para partidas públicas.

Estos cambios se centraban en ofrecer ventajas a las funciones sociales existentes del juego, lo que permite que los jugadores puedan encontrar fácilmente a otros amigos online, y ofrecer bonus al jugar en modo cooperativo.

Imagen

- DENSIDAD DE MONSTRUOS -

¡Cuantos más demonios, mejor! En el parche 1.0.8, los jugadores en dificultad Averno y con poder de monstruos al 1 o más verán un aumento del número de enemigos en los actos I, II y IV. Al ajustar la densidad de estas zonas, los cuatros actos deberían ser más equitativos en lo que a dificultad y recompensas se refiere, lo que ofrece más opciones a los jugadores para recolectar (y más monstruos de los que vengarse).

Imagen

Imagen

Viendo todo el camino recorrido, desde Diablo3-ESP te preguntamos: ¿cuál ha sido el parche más importante y significativo en tu opinión? ¿Qué futuro cambio esperas con más ganas?
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor OleyendaO » 20 May 2013, 11:58

Para mi la de los legendarios porque no era la esencia de diablo ir full raros como ibamos antes
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor DarkCathan » 20 May 2013, 12:10

Falta el gran punto de inflexión en esa línea y es el despido de Jay, de ahí en adelante los cambios han sido más útiles y parece q poco a poco se va viendo la luz al final del túnel


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor kratoswar » 20 May 2013, 12:17

Parece que han hecho un montón, pero la verdad es que son 4 cambios (4 cambios por buen camino, eso si) pero le falta aún mucho por recorrer
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor VeGaara » 20 May 2013, 12:19

DarkCathan escribió:Falta el gran punto de inflexión en esa línea y es el despido de Jay, de ahí en adelante los cambios han sido más útiles y parece q poco a poco se va viendo la luz al final del túnel


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk


Estoy de acuerdo, sin él todavía es posible que la expansión pueda revitalizar el juego. Basta con un PvP decente, aleatoriedad en los mapas, un high-end en condiciones y poco más para que los jugadores hardcore vuelvan.

Aunque muchos de ellos ya están demasiado cabreados como para volver por muy bien que consigan arreglar el juego.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor dsantos » 20 May 2013, 12:59

Al final va a resultar que el juego sin director funciona mejor, jeje. La verdad que la llegada de Travis ha dado un buen impulso al juego. Poco a poco iremos a más. Para mí, el último parche ha revitalizado bastante el juego, ya que antes hubiera las mejoras que hubieran (niveles leyenda, nuevos legens y tal), siempre había que ir al acto 3 a buscarlos. Así se ha quemado mucha gente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor VenenoZ » 20 May 2013, 13:03

Les dejo mi opinión al respecto:

- todos los cambios no solo fueron importantes sino necesarios; el de los legendarios era básico, un amarillo mas poderoso que un leg... el del anillo ayudó a los no-millonarios (recuerden que en ese entonces era pagar 40kk+ por un Leoric), agregar el PvP fue básico (no soy pevepero, pero mucha gente si y esto debió estar desde el primer día).
- Pero el cambio mas importante de todos fue: agregar los niveles de leyenda. Porque se llegaba a 60 y no había LITERALMENTE nada que hacer. Ahora por lo menos había una zanahoria a la que seguir... la quest del Anillo Infernal, también revitalizó el juego, que estaba a punto de ser desconectado del respirador automático.

Deberes (importantes) pendientes:

- agregar mas eventos permanentes como el de las máquinas ¡queremos cosas para hacer!
- hacer PvP mas elaborado,
- mejorar el tipo de drop (-basura),
- potenciar el drop/farmeo de bosses (¿quién va a matar un boss si dropea mejor cualquier mob?),
- siga usted la lista...

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor killingot » 20 May 2013, 13:07

DarkCathan escribió:Falta el gran punto de inflexión en esa línea y es el despido de Jay, de ahí en adelante los cambios han sido más útiles y parece q poco a poco se va viendo la luz al final del túnel


No estoy deacuerdo, muchos piensan que las grandes decisiones las toma el director del juego. Pero no es asi. Es como en el cine: los productores fichan un director para que hagan su película.
Pienso que los nuevos cambios que hay hoy no habrían cambiado con Jay al frente.
Otro detalle que ya se dijo una cuentas veces: A Jay no le han despedido......esta en otro proyecto.....
Básicamente yo pienso que jay estaba hasta los cojones de cargar con la culpa de todo, cosa bastante erronea. No quiero decir que no tenga la culpa de nada. De hecho tiene un pico bastante rebelde.....

El juego esta como esta por la directiva de Blizz/Activision.
Última edición por killingot el 20 May 2013, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor DarkCathan » 20 May 2013, 13:10

Pero el director tiende a meter sus ideas y creencias por delante de las demás y mira por donde lo echan y al cabo de poco anuncian parches con cambios más interesantes que en los anteriores, puede que se fueran a implantar, pero seguro que estando el al frente a ahogado más de un cambio interesante


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor killingot » 20 May 2013, 13:14

DarkCathan escribió:Pero el director tiende a meter sus ideas y creencias por delante de las demás y mira por donde lo echan y al cabo de poco anuncian parches con cambios más interesantes que en los anteriores, puede que se fueran a implantar, pero seguro que estando el al frente a ahogado más de un cambio interesante


Juego mis pelotas que la AH/RMAH no ha sido idea suya y por cojones se vieron obligados a implementarla en el juego......

y tan solo pongo esa "idea" , seguro que hay mas. Pero para mi es la lácra más importante de este juego.

Y te vuelvo a repetir: No le han despedido..... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor Halubrielgala » 20 May 2013, 14:12

no os preocupeis, todo lo que esperamos de DiabloIII vendrá con futuras expansiones, por 180 euros tendremos un pay2win potable... lamentable.
Avatar de Usuario
Halubrielgala

 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Ene 2013, 11:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Halubriel #2751

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor molul » 20 May 2013, 15:29

La más significativa... No me decido entre los niveles de leyenda y el poder de monstruos.

Lo que espero: un drop mucho mejor y que el juego no me dé saltitos cada 5 segundos, cosa muy jodida para mis pupilas.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor Goosman » 20 May 2013, 16:50

molul escribió:La más significativa... No me decido entre los niveles de leyenda y el poder de monstruos.

Lo que espero: un drop mucho mejor y que el juego no me dé saltitos cada 5 segundos, cosa muy jodida para mis pupilas.


Pues estoy contigo, sin esas dos modificaciones, el D3 ya estaría enterrado.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor juanmitor » 20 May 2013, 16:54

No nos olvidemos compañeros del acierto de poder descubrir todo del tirón...

Otra cosa es imaginarnos una junta directiva de Activisión sobre los beneficios mensuales de Diablo3...

:cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor NanTuku » 20 May 2013, 18:54

Por decir algo el sistema de leyenda, pero bueno es una castaña ya que algun iluminado penso que 60 niveles eran suficientes. De todas maneras cada vez es mas facil subir ya que regalan bonus por todos lados, los que llevamos meses en nivel 100 hay seguimos, subiendonos otro.

Han sido 8 parches mediocres, de cosas que eran obvias, que tenian que haber estado implementadas desde el principio, pero claro, al principio "no era un juego tan malo".

Todo esto tendria que haber estado desde el minuto cero añadiendo todo esto otro:

-Legendarios que hagan honor a su nombre
-Mas variedad de gemas
-Runas y palabras runicas
-Poder equiparte con el drop, no con la ah
-Que la ah hubiese sido una mera herramienta, no que todo el juego girase en torno a ella
-Otro nivel superior de legendarios, para el end game con requisitos de nivel 100 paragon, no es preciso comentar que con stats acordes a su nombre
-pvp

Si el juego hubiese tenido todo esto desde su salida, ahora tendriamos 8 parches distintos que hubiesen mejorado lo existente, y en cambio, tenemos 8 parches mediocres, que para lo unico que sirven es para apagar pequeños fuegos de la comunidad, ya que cuando implementas algo "obvio", y me refiero a poder identificar todo de golpe, no es un parche es una CASTAÑA, que pongan mas bichitos en los distintos actos señores, no es un parche, es limpiar la mierda que esta implementada desde el minuto cero y ya APESTA.

Nosotros seguimos discutiendo en los foros, porque el juego se llama Diablo, seguimos dando opiniones, porque amamos la saga, seguiremos aportando ideas y mas o menos jugando, porque amamos la saga y ellos seguiran asi: http://www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro