Cada vez me gusta menos este foro.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor jamonja » 08 May 2013, 02:22

Hola, llevo siguiendoos y leyendoos practicamente desde que salio d3. Tardé un tiempo en registrarme pero despues os leia a diario con avidez. Desde un tiempo a aquí cada vez veo menos participacion, los moderadores tienen demasiada mano dura, incluso creo que a alguno se le sube a la cabeza. Cerrar posts por nigromancia porque alguien se interesa de un tema que se dejo de hablar hace un mes y algo? pero que es esto? cada vez la gente tiene menos ganas de participar, y los moderadores haceis que los que tengan alguna gana pasen de hacerlo con tanto toque de atencion y decisiones un tanto despotas. Intentad cambiar un poco porque al final solo os vais a quedar los moderadores. Yo ya ni entro en el general que no hay ni novedades ni nada. Ni siquiera nadie ha hablado del 1.08 que ya esta en USA... Lo unico que veo que merezca la pena es el resumen semanal, y para no tener que ver nada mas en el foro, porque para lo que hay a dia de hoy... Sient esta critica, pero no dejeis que se hunda este proyecto que tenia tanta calidad y tantos seguidores. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jamonja

 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Jul 2012, 05:46
Sitio web: http://www.konsolas.com
Ubicación: madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SHURMANO#2885

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor DejanB » 08 May 2013, 12:34

Bueno, en cuanto a la función de moderador, simplemente cumplimos con nuestra función, y los post de nigromancia se cierran por que acaban en desvirtuación, se sabe por experiencia.....si se aporta algo nuevoa l tema permanece abierto....

Por otro lado, tu opinión es válida, pero es que durante la época de desarrollo había temas mucho más interesantes y que daban más discusión....esperemos cuanto ates el anuncio de la expansión y que venga con cambios masivos....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor Koppa » 08 May 2013, 14:28

Lo veo MUY SENCILLO si el juego no aporta nada nuevo no se pueden hacer milagros en un foro, no pueden sacar temas de debajo las piedras, y el diablo despues de todo el tiempo q tiene basicamente es el diablo 2, con diferencias, pero no muy notorias....yo solo entre en el foro para pedir consejos y hacer mi barbaro mejor no para hacer amigos, para eso tengo...el facebook :lol:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor dsantos » 08 May 2013, 15:20

jamonja escribió:... Ni siquiera nadie ha hablado del 1.08 que ya esta en USA...


Hombre, los post oficiales del foro no se puede decir que no hayan tenido visitas.

el-parche-1-0-8-saldra-este-miercoles-t18047.html -----> Este 3100 en un día
parche-1-0-8-en-activo-y-notas-t18064.html ------------> Y este 650 en lo que llevamos de día.

Yo creo que la actualidad sí que se comenta en el foro
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor Kz4ever » 08 May 2013, 15:26

Es fácil no entres al foro y problema resuelto , yo no juego diablo 3 desde hace 2-3 meses y sigo entrando habitualmente y ami cada dia tapatalk me dice que hay bastantes temas nuevos , otra cosa es que no sepas mirar el foro claro...
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor Aavigor » 08 May 2013, 16:12

jamonja escribió:Hola, llevo siguiendoos y leyendoos practicamente desde que salio d3. Tardé un tiempo en registrarme pero despues os leia a diario con avidez. Desde un tiempo a aquí cada vez veo menos participacion, los moderadores tienen demasiada mano dura, incluso creo que a alguno se le sube a la cabeza. Cerrar posts por nigromancia porque alguien se interesa de un tema que se dejo de hablar hace un mes y algo? pero que es esto? cada vez la gente tiene menos ganas de participar, y los moderadores haceis que los que tengan alguna gana pasen de hacerlo con tanto toque de atencion y decisiones un tanto despotas. Intentad cambiar un poco porque al final solo os vais a quedar los moderadores. Yo ya ni entro en el general que no hay ni novedades ni nada. Ni siquiera nadie ha hablado del 1.08 que ya esta en USA... Lo unico que veo que merezca la pena es el resumen semanal, y para no tener que ver nada mas en el foro, porque para lo que hay a dia de hoy... Sient esta critica, pero no dejeis que se hunda este proyecto que tenia tanta calidad y tantos seguidores. Un saludo.


El problema lo tiene el juego no el foro compi, si hay menos jente jugando, lógicamente hay menos gente por aquí hablando del juego, y con este nuevo parche creo que se irá mas gente, el juego ya no es fácil, ahora es facilisimo, arreglaron muchas cosas pero se cargaron la mas gorda, en cuatro días creo que los jugadores nos plantaremos en pm10 sin nada que hacer, han bajado tanto la difucltad que no va a tener ningún aliciente este juego.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor jamonja » 08 May 2013, 17:56

Kz4ever escribió:Es fácil no entres al foro y problema resuelto , yo no juego diablo 3 desde hace 2-3 meses y sigo entrando habitualmente y ami cada dia tapatalk me dice que hay bastantes temas nuevos , otra cosa es que no sepas mirar el foro claro...


Sabia que no iba a faltar esta respuesta. NO es lo que quiero, yo quiero entrar todos los dias, no es esa la solucion. A los moderadores daros gracias por vuestras respuestas. Lo que queria decir es que he percibido como que se es muy duro con los usuarios, y quizas no sea malo que se desvirtue un hilo si se llega a conclusiones interesantes. Mi critica no quiero que sea destructiva, al reves, quizas exija y no participe, pero cuando me he animado a participar mas quizas haya visto cosas que han hecho que al final no lo haga. Como bien dice un comentario, quizas no sepa sacar provecho del foro, me fijaré en ese detalle e intentare verlo asi y fijarme en cosas que antes pasaba por alto. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
jamonja

 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Jul 2012, 05:46
Sitio web: http://www.konsolas.com
Ubicación: madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SHURMANO#2885

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor Aavigor » 08 May 2013, 19:44

jamonja escribió:
Kz4ever escribió:Es fácil no entres al foro y problema resuelto , yo no juego diablo 3 desde hace 2-3 meses y sigo entrando habitualmente y ami cada dia tapatalk me dice que hay bastantes temas nuevos , otra cosa es que no sepas mirar el foro claro...


Sabia que no iba a faltar esta respuesta. NO es lo que quiero, yo quiero entrar todos los dias, no es esa la solucion. A los moderadores daros gracias por vuestras respuestas. Lo que queria decir es que he percibido como que se es muy duro con los usuarios, y quizas no sea malo que se desvirtue un hilo si se llega a conclusiones interesantes. Mi critica no quiero que sea destructiva, al reves, quizas exija y no participe, pero cuando me he animado a participar mas quizas haya visto cosas que han hecho que al final no lo haga. Como bien dice un comentario, quizas no sepa sacar provecho del foro, me fijaré en ese detalle e intentare verlo asi y fijarme en cosas que antes pasaba por alto. Gracias a todos por vuestras respuestas.


Llevo aquí mas de 4 años y te aseguro que no son duros, lo que ocurre es que un foro con miles de usuarios, si dejas hacer ciertas cosas, cuando te quieres dar cuenta esta el foro patas arriba lleno de mensajes repetidos, por inútiles que acaban en insultos, discusiones absurdas y reapertura de hilos de hace 2 años.

Hemos pasado avalanchas auténticas de centenares de registros en una sola semana con ciertos acontecimientos del juego, te aseguro que la mayor parte que cortan pronto, es porque la experiecia demuestra que sino se hace así acaba en desmadre, un saludo.

EDITO: mierdasssssssssssss mi post 2.000 y casi se me pasa jajajaja, bueno aquí quedará constancia de ello con esta edición del post (casi se me pasa), no pensaba que llevaba ya tantos mensajes jajaja, saludos y enhorabuena a toda la comunidad.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Cada vez me gusta menos este foro.

Mensajepor Acrem » 09 May 2013, 00:25

Es verdad que el foro esta mucho mas soso, y que posteamos muchos menos. Pero la culpa no es del foro, si no del juego. No avanzan nada, el juego esta estancado y solo salen parches que no atraen a nadie. Hasta que el juego no sea como tiene que ser los foros estarán menos activos, lógicamente.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro