Market acabado antes de empezar.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Oogie0 » 09 Abr 2013, 09:26

Espero no alargarme pero este hilo pense en abrirlo hace algun tiempo.
Para empezar, he de decir que esto se veia venir, solo hacia falta mirar el subforo de comercio para ver que la gente pone precios desorbitados u objetos que no quiere nadie como armor sin huecos o armas con dps ridiculo. Con el tiempo paso a ser el foro de comercio de legendarios, todo el que encontraba un legendario lo ponia como si fuese la panacea del juego, precios altisimos por ser legendario.
Mas recientemente se estabilizaron los precios pero cada vez que alguien posteaba un objeto, la mayoria de los comentarios eran relativos al desacuerdo de precio (a veces de malas maneras) lo que hacia que un hilo de venta acabase en discusion.
Cuando se introdujo el market se veia que iba a funcionar poco o nada debido a que la gente por naturaleza quiere conseguir el maximo beneficio. Yo hago precio a un amigo, pero no a todos los que pasen por aqui (forma de pensar generalizada). Esto como es logico tambien pasa en la AH pero a gran escala; lo que hace que aunque veamos precios desorbitados no nos fijemos tanto ya que tenemos mucha cantidad y ya hay algunos objetos en precio tras haberlos bajado con anterioridad. En el foro no se los miembros que seremos pero seremos menos de un 2% de la gente que juega a este juego (por poner una cifra). A menos gente, menos vendedores, menos objetos, y por lo tanto los objetos son mas caros. Entras, buscas y como solo hay 5 cosas de las que buscas y todas estan sobrevaloradas, acabas en la AH. Digamos que el market es como la tienda de barrio frente a la AH, que es el centro comercial.
Otro tema es el de que muchos de los foreros estan empezando y no tienen oro suficiente para comprar objetos caros, de cientos de millones, por lo que al final las cosas caras no se venden y los que no tienen dinero intentan hacerlo inflando precios.
Si a esto le sumamos la falta de experiencia valorando objetos (yo me incluyo en muchas ocasiones), hacemos que una buena idea se vaya al traste sin haber llegado ni a despegar.
PD: como dato curioso de la falta de experiencia. Hace cosa de un mes jubile a mi baba y me hice un DH. Como andaba flojo de oro decidi probar a vender su skorn y creo recordar que la puse en 300M y no hubo oferta. Como no la vendi decidi dejar la venta y hace cosa de una semana me decidi a ponerla en la AH por 500M. No duro ni 2h. (Chakal es testigo.jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 09 Abr 2013, 09:38

Oogie0 escribió:Espero no alargarme pero este hilo pense en abrirlo hace algun tiempo.
Para empezar, he de decir que esto se veia venir, solo hacia falta mirar el subforo de comercio para ver que la gente pone precios desorbitados u objetos que no quiere nadie como armor sin huecos o armas con dps ridiculo. Con el tiempo paso a ser el foro de comercio de legendarios, todo el que encontraba un legendario lo ponia como si fuese la panacea del juego, precios altisimos por ser legendario.
Mas recientemente se estabilizaron los precios pero cada vez que alguien posteaba un objeto, la mayoria de los comentarios eran relativos al desacuerdo de precio (a veces de malas maneras) lo que hacia que un hilo de venta acabase en discusion.
Cuando se introdujo el market se veia que iba a funcionar poco o nada debido a que la gente por naturaleza quiere conseguir el maximo beneficio. Yo hago precio a un amigo, pero no a todos los que pasen por aqui (forma de pensar generalizada). Esto como es logico tambien pasa en la AH pero a gran escala; lo que hace que aunque veamos precios desorbitados no nos fijemos tanto ya que tenemos mucha cantidad y ya hay algunos objetos en precio tras haberlos bajado con anterioridad. En el foro no se los miembros que seremos pero seremos menos de un 2% de la gente que juega a este juego (por poner una cifra). A menos gente, menos vendedores, menos objetos, y por lo tanto los objetos son mas caros. Entras, buscas y como solo hay 5 cosas de las que buscas y todas estan sobrevaloradas, acabas en la AH. Digamos que el market es como la tienda de barrio frente a la AH, que es el centro comercial.
Otro tema es el de que muchos de los foreros estan empezando y no tienen oro suficiente para comprar objetos caros, de cientos de millones, por lo que al final las cosas caras no se venden y los que no tienen dinero intentan hacerlo inflando precios.
Si a esto le sumamos la falta de experiencia valorando objetos (yo me incluyo en muchas ocasiones), hacemos que una buena idea se vaya al traste sin haber llegado ni a despegar.
PD: como dato curioso de la falta de experiencia. Hace cosa de un mes jubile a mi baba y me hice un DH. Como andaba flojo de oro decidi probar a vender su skorn y creo recordar que la puse en 300M y no hubo oferta. Como no la vendi decidi dejar la venta y hace cosa de una semana me decidi a ponerla en la AH por 500M. No duro ni 2h. (Chakal es testigo.jeje)


Te doy toda la razón, yo dejé de poner nada en el market despues de poner un par de cosas o tres a muy buenos precios y no recibir ninguna oferta (ya lo he comentado alguna vez), la peña solo busca enriquecerse y no es capaz de pensar en otra cosa, y con esto no digo que haya que ser una hermanita de la caridad. Las pujas que puse eran beneficiosas para el comprador y para mi, yo ganaba menos que en la AH pero me daba igual, finalmente como dices lo acabé vendiendo en la cada de oro, y lo mio eran cosas mas pequeñas (no todo el mundo tenemos 300 millones xdd), puse un par de objet a 7 y 9 millones, finalmente se vendieron en la casa por casi 3 millones mas, no se entiende, luego la gente se quejaba de los precios de la casa xddd, vaya tela, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor BadNight » 13 Abr 2013, 12:23

dsantos escribió:Quizá el market ha llegado en una época en la que el foro no está en plenitud, pero es un buen sistema. Ya está implementado, y en el futuro podrá ser útil.


No puedo estar más de acuerdo. En sí, el Market es una muy buena herramienta alternativa para no pagar comisiones y demás, no obstante, quizás ha llegado en un momento flojo para el foro/jugadores. Sin embargo, estoy seguro que con la expansión o futuro gran parche, al Market le sacaréis mucha más utilidad.

La herramienta está creada, Gayardos hizo un gran trabajo. Ahora solo queda esperar a que reflote todo.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Huesito » 13 Abr 2013, 15:27

BadNight escribió:
dsantos escribió:Quizá el market ha llegado en una época en la que el foro no está en plenitud, pero es un buen sistema. Ya está implementado, y en el futuro podrá ser útil.


No puedo estar más de acuerdo. En sí, el Market es una muy buena herramienta alternativa para no pagar comisiones y demás, no obstante, quizás ha llegado en un momento flojo para el foro/jugadores. Sin embargo, estoy seguro que con la expansión o futuro gran parche, al Market le sacaréis mucha más utilidad.

La herramienta está creada, Gayardos hizo un gran trabajo. Ahora solo queda esperar a que reflote todo.


El problema radica no en que los que hayan hecho el market en D3esp lo hayan hecho mal, que nada mas lejos, el problema radica en que ya venia muerto.

Durante dos semanas no paró de entrar gente para los x post y solo postear u olfatear en el market, que es puritito negocio en un juego que deberia ser puritito ocio.

¿Que la gente pone items a precios desorbitados en este market? Pues no veo nada raro, nada mas empezar la andadura de Diablejo tres, yo veia precios de cientos de millones en cosas que valian varios cientos de miles.

¿Que la gente quiere aprovecharse, timar y ganar dinero? No, de eso no tiene culpa D3esp, ni los que han hecho el market de aquí... El problema es que con 12 millones de copias ahora os quejais de que esto esta muerto... Y que si cuando resurja de nuevo. SI, igual que la fiebre del oro.

Mina agotada, mina abandonada.

Ni los parches consiguen ya mover al personal. Y no, la culpa no la ha tenido este market. Ni sus, con respeto lo digo: "Creyentes en esto".

La realidad es la que hay, y las cifras cantan, auque algunos nunca las quieran escuchar.

Desde el principio estuve frontalmente contra la AH-AHR, y dije tajantemente que se iba a cargar el juego. Si alguien gusta, en posts del año pasado, habra mas de 20 sobre esto concreto. Pero no, me tacharon de loco. Pues ale. Que os aproveche el actual diablo tres con sus markets.... Vacios, y los especuladores con sus miles de milllones de oro sin vender. Sin contar con miles de legendarios que nunca los venderan sus propietarios despues de decenas de miles de horas de farmeo.

Me desagrada que mi vaticio, por el que fui mil veces insultado en este foro se haya cumplido. Justo castigo. ¿Donde estan ahora pues estos millones de jugadores?

Buen intento y por mi parte en su momento y ahora, que entiendo como gran esfuerzo, pero poca cabeza. "Titanico" esfuerzo, gastado en algo que se hunde irremisiblemente, superando desde el primer momento el agua los mamparos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Market acabado antes de empezar.

Mensajepor Aavigor » 19 Abr 2013, 14:53

Abrí este hilo precisamente para comentar esto, y aunque el juego este con poco movimiento, esto no es excusa para que haya gente que solo piense en le beneficio.

Lo malo es que de los que seguimos jugando hay muchos que lo hacen solo por el dinero de la AH. Porque no nos engañemos en el DII ya existí la pillería y "el ser mas listo", pero tu buscabas rascar una par de Ist en un objeto o sacarte unas HRs mas baratas, ahora en cambio se busca una venta por 250€ en la AH.

Espero que se acabe comerciando mas al estilo DII y menos al estilo DIII, porque estoy seguro que a este juego le quedan muchas horas de vicio (los Diablo no son juegos de un par de años), un saludete.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro