Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor CasS » 21 Abr 2009, 16:00

No sabía lo de la telequinesis la verdad jeje, si es el nivel 16 el que aparece Diablo está bien situado respecto a donde debería de estar.
Yo es que lo del dupeo nunca lo hize, a mi padre le instalé la versión 1.09 con la traducción al castellano así que ni idea.
Y la edición del personaje es obvia si toca el mapa para no tocarse a sí mismo, está claro nada más verlo.

Gracias por sacarme del error Kromdaral jeje

Saludos
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Brato » 25 Jun 2009, 02:59

es re facil pasarlo en 10 minutos si tenes telequinesis y telestranportacion a 1.000.000 de donde esta diablo y eso no es una bola de fuego, es el KatonGokakyou-no jutsu (naruto)
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor esizio » 16 Jul 2011, 21:47

Patriarch85 escribió:Es puro montaje este video, se hace unos drops de la parra y además usa el code map de entrada de nivel, que como podeis ver baja en 2 minutos todos los niveles. La gracia de este juego era jugarlo online que habían items de lo más interesantes por que para jugarlo en modo 1 jugador tengo el buscaminas o el póker, o incluso el facebook . xDD. saludos.


No estoy de acuerdo, yo toda mi vida he jugado en modo de un solo jugador, tanto en diablo 1, hellfire, diablo 2 y LOD, y pienso que es mejor, me resulta muy molesto entrar a partidas multijugador, todos se sienten la ultima cereza del pastel, no tienes oportunidad de hacer practicamente nada, antes de que te des cuenta o estas muerto, o el terreno esta completamente limpio de monstruos e items, claro que esa es mi opinion. La maravilla de jugar solo es que puedes tomar las riendas de tu juego sin necesidad de alguien mas. Si llego a jugar derrepente en battle.net, es porque llego a hacerlo con mi novia, pero de ahi en fuera, no acabo de hallarle el chiste.

Ese video me impacto en su momento, pero como ya muchos han mencionado, es increible que se haya topado con las escaleras en cuanto entraba a un nivel, igualmente es divertido verlo, irremediablemente te dan ganas de ponerte a jugar. Lo de las palancas estuvo bien, lo llegue a intentar con un mago que perdi por un virus, puesto que ya no hallaba mas que hacer en el nivel normal, tambien llegue a teletransportarme al centro de la habitacion de diablo y a lanzar muros de rayo y fireballs como si fuera el fin del mundo xD fue muy divertido.
Avatar de Usuario
esizio

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011, 03:01
RangoBattleTag
Marius
Marius esizio

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor ismaelvm89 » 11 Abr 2013, 16:38

Dios que recuerdos... pero si.. algo extraño hay ahi xD

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
ismaelvm89

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013, 14:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida ismaelo#2353

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Elleshar » 11 Abr 2013, 19:55

:**: ...Tu los esqueletos magos, a lvl 20 con otros 20 del dominio no? Pues siguen pegando poco, no revives éste tema, sin auras por lo menos xD.

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro