A diablo no gustar Wifi

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

A diablo no gustar Wifi

Mensajepor ISiBiGBoSs » 27 Mar 2013, 17:19

Wenas, hace poco he comprado un portátil y estoy teniendo problemas con el error 3007 y otro aviso de que mi cliente se ha desconectado del servidor, en diferentes tiempos de juego me tira, no tengo muy claro porque puede ser, después de muchas pruebas no doy con la solución y ya me parece de chiste.

1- El modem-router está en mi habitación y pruebo tanto mi portátil como el de mi padre en el salón de mi casa, que estará a unos 7 metros.
1a- Mi portátil en diferentes tiempos me da error 3007 y al salir del juego veo que el wifi no está conectado, tiene el firewall de diablo desbloqueado, si pruebo con antivirus conectado o desconectado me da error pero en el último caso tarda bastante mas.
1b- En el portátil de mi padre no me tira nunca o tarda varias horas cosa que achaco al wifi, así k me imagino k si en este funciona, el royo de los puertos del router no tiene k ver no? ya que los 2 portátiles usaran los mismo, creo.

2- Pruebo mi portátil en la misma habitación del router, con cable Ethernet no me da error, pero con wifi si aunque tarda más que en el salón y me salió otro mensaje, " su cliente se ha desconectado del servidor".

La única razón de esto que veo es que me comprado un portátil que necesita estar pegado al modemrouter para jugar y aun así me tira a la hora mas o menos.

Si alguno tiene alguna idea sería de agradecer.

Gracias Blizz, gracias...

Porcierto alguien sabe donde narices tiene Avast su firewall?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor siscox » 27 Mar 2013, 19:16

Buenas,

Primero empezaria por lo basico, quiza ya lo as mirado.

En el salon comprobar con un escaneador de wifis (con telefono android aplicacion wifi analyzer) para comprobar si tu wifi esta en el mismo canal que otra wifi o muy pegada (interferencias).
Hacer varias pruebas y combinaciones con el router forzando la velocidad de la wifi a solo G solo N o ambos.

Ya contaras...
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor arisks » 27 Mar 2013, 22:52

Buenas, te recomiendo que te compres un PLC, que hace que el "internet" vaya por la red eléctrica
Avatar de Usuario
arisks

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2013, 22:41
RangoBattleTag
Marius
Marius Aris#2820

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor SuperRaton » 27 Mar 2013, 23:44

arisks escribió:Buenas, te recomiendo que te compres un PLC, que hace que el "internet" vaya por la red eléctrica


Perdón x el offtopic pero ....
Ya tienen de esas cosas alli en España? Nunca me imagine que ya se comercializan... aqui ese tipo de avances solo los vemos en articulos de revistas en la seccion de "novedades para el futuro"

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2013, 02:32

SuperRaton escribió:
arisks escribió:Buenas, te recomiendo que te compres un PLC, que hace que el "internet" vaya por la red eléctrica


Perdón x el offtopic pero ....
Ya tienen de esas cosas alli en España? Nunca me imagine que ya se comercializan... aqui ese tipo de avances solo los vemos en articulos de revistas en la seccion de "novedades para el futuro"

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Yo tengo PLC desde que empezaron a comercializarse (hace 2 o 3 años más o menos) en mi casa. Es realmente útil para accesos alejados del router y evitar andar taladrando paredes por la casa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor Gufete » 28 Mar 2013, 03:53

Yo tengo un PLC para el ordenador de arriba y mano de santo, 35 € en pccomponentes.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor juanmitor » 28 Mar 2013, 12:02

Coñe que todos tenemos PLC... yo vivo en un duplex y lo utilizo para conectar dos router y va de cine...
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor SuperRaton » 28 Mar 2013, 18:50

Jajaja si alguna vez llegara esa tecnologia a mi pais y me surgen dudas... ya sabré a quienes acudir!!!

Sé de paises que estan peor... pero a nivel tecnologico siento que aqui estamos x la edad de piedra... acaban de descurir el fuego y te lo venden como lo ultimo de lo ultimo...

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor Thymaul » 28 Mar 2013, 18:56

en pc componentes estan baratos los PLC, yo lo uso porque el router esta en la planta de arriba y mi pc en la planta baja y va de lujo, si lo usas correctamente la perdida de señal es practicamente inapreciable
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor BadNight » 28 Mar 2013, 21:37

Tema movido a Informática :moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor siscox » 29 Mar 2013, 09:27

Para escanear wifis con windows tambien tienes el inssider y enseguida veras el panorama de los canales wifi en tu alrededor. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: A diablo no gustar Wifi

Mensajepor Totekim » 03 Abr 2013, 17:21

Aun siendo el tema del plc una idea estupenda el tema de la wifi suele tener estas guasas.

El usuario tiene que ver lo siguiente:

Intensidad de la señal , en 7 metros y si el portatil es decente deberias de tener una señal buena o muy buena, asi que no deberia de ser problema.

Perdida de paquetes: Probablemente este sea tu problema , pero no de la conexión a internet , que tambien te pasaría por cable, sino del canal de emisión del router. Llama a tu operador para que se conecten a tu router y ver si te pueden poner un canal de emisión mas eficaz.

Los routers de telefonica del nuevo fusión de cobre normal , es decir ni fibra ni imagenio daban problemas con las wifis g y b, pero si tu portatil es actual no deberias de tener ningun problema.
Avatar de Usuario
Totekim

 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2013, 09:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Totekim#2543


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro