Ayuda porfavor

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Ayuda porfavor

Mensajepor Pkzz » 12 Ene 2013, 16:03

Bueno primero deciros buenas.
Quería saber si alguien me podría ayudar sobre un problema del portátil que tengo , os cuento:

Hace 3 semanas estaba haciendo una limpieza de programas, ya que algunos ocupaban mucho e incluso se había instalado hace poco , por lo que pensé que no me iban a servir pero resulta que borre algo de BROWSER. Después de desinstalar el programa intente meterme en INTERNET, pero resulta ser que no se me abría la pagina dando así un, pero resulta que la conexión de Internet llega sin problemas...
Desde ese entonces decidí restaurar el sistema a una sesión anterior, pero sigue sin dar resultado.
Y la cuestión es si alguien sabría decirme que programa desinstale para volver instalarlo o simplemente si alguien me podría dar la localización de ese problema, lo agradezco gracias.
Avatar de Usuario
Pkzz

 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2012, 19:09
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor BadNight » 12 Ene 2013, 16:50

No entiendo muy bien que es lo que pudiste llegar a borrar, pero... Si borraste algo de browser y no podías acceder a internet, puede ser que hayas jodido simplemente el Internet Explorer?

Entonces, ¿Cómo estás ahora mismo escribiendo, ya te funciona internet? ¿Lo haces desde otro navegador? :huh:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor Pkzz » 12 Ene 2013, 17:01

BadNight escribió:No entiendo muy bien que es lo que pudiste llegar a borrar, pero... Si borraste algo de browser y no podías acceder a internet, puede ser que hayas jodido simplemente el Internet Explorer?

Entonces, ¿Cómo estás ahora mismo escribiendo, ya te funciona internet? ¿Lo haces desde otro navegador? :huh:


Estoy desde la torre, pero en el portatil me pone que tengo internet pero al meterme en Fox o Chroome o Exploer no me da acesso a el..
Avatar de Usuario
Pkzz

 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2012, 19:09
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor arisks » 27 Mar 2013, 22:50

mete el cd del windows que uses, arranca desde el cd y dale a "reparar"
Avatar de Usuario
arisks

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2013, 22:41
RangoBattleTag
Marius
Marius Aris#2820

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor BadNight » 28 Mar 2013, 23:20

Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro