Magos en PvP

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: Magos en PvP

Mensajepor SAuron-Esp » 31 Ene 2013, 21:31

scswinter escribió:El mago es de los mejores. Mi estrategia para PvP es simple y eficaz:
- Teletransporte con daño sobre el enemigo a abatir.
- Inmediatamente lo congelais y...
- ¡Trasformacion a Arconte con 1600% de daño!

Luego les espera la muerte... :)


Exactamente, me parece una explosión demasiado OP (tienen q rebajar eso para el pvp :S ). Te pongo un ejemplo de una explosión mia de anteayer en Acto3 haciendo experimentos ....XD

Imagen

Tortas de 8,5 millones... sin bufos externos....
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Magos en PvP

Mensajepor Nightsoul » 31 Ene 2013, 21:58

Es k tu no cuentas. Vaya yoyas
:lol:

Enviado desde mi cepillo de dientes Braun usando Tampatam
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Magos en PvP

Mensajepor LOIS » 01 Feb 2013, 12:00

Las ostias del teletrans son brutales! yo lo uso de vez en cuando para la build de CM y es cachondisisimo! xD


Sauron vigila ese anillo que no se te caiga!! porque me lo quedo instant!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos en PvP

Mensajepor Pentadimensional » 07 Feb 2013, 18:36

Dirkan escribió:
Lhomax escribió:yo DESTRUYO a gente con lvl 100 de leyenda y equipados como yo con: storm armor+ magic missile buscador+teleport con division- los clones- y arma mágica.

A todos los dps´s, 1 rayo= 1 muerte, y los que van full ehp y 100k de dps los quiteo un poco unos teleports unas divisiones un misilillo de vez en cuando y los rayos los terminan matando.

No es que yo sea un maestro del pvp, es que está ridiculamente desbalanceado.


Pero no solo los magos, el Haunt del WD como ya he dicho es brutal, y las flechas hambrientas de los DH son bastante "graciosas" también. Desde luego tienen mucho curro si quieren hacer un PvP balanceado sin cargarse el PvE


Es que NO quieren hacer un pvp balanceado. No tienen que hacer "mucho curro" porque funciona como debe funcionar. Te ownean o owneas.
De verdad, no entiendo que os parezca mal, si es lo que anunciaron antes de sacar el PTR. Parece que no os leeis las noticias o algo, no sé, y luego claro, vienen los chascos (aka crys) cuando de lo que te estás quejando ya ha sido aclarado anteriormente.
El que quiera un pvp equilibrado, que no se centre en los duelos y se espere a los otros modos pvp que añadirán en el futuro. En un futuro más lejano que los duelos, claro.

Para el que se lo haya perdido, le refresco la información:
Los duelos no están diseñados para ser balanceados, así que no esperéis luchas justas. Los duelos no tratan de eso. Habrá probablemente algunas configuraciones en las que mueras de un golpe (y por eso no hay muertes permanentes en incondicional por el momento). Habrá también otras en que tú mates de un golpe a otros jugadores. Tus héroes están diseñados para matar cosas rápidamente y sin piedad y en este caso esas "cosas" son otros héroes.

source

Así que nada, ajo y agua magetes
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Magos en PvP

Mensajepor Staffz » 08 Feb 2013, 15:33

Si, a ver que excusa ponen y pondreis cuando saquen el "PvP de calidad" que llevan PROMETIENDONOS (Si si, prometiendonos, no es ninguna locura mia, simplemente una realidad).

Los PvPeros que siguen el juego de verdad ahora estan callados y ignorando quotes como el que has hecho Pentadimensional, pero ya les reventaran los huevos si cuando saquen el PvP de calidad resulta ser una mierda y no tendreis/an ninguna excusa como la de "Los duelos no están diseñados para ser balanceados, así que no esperéis luchas justas. Los duelos no tratan de eso."

PD: Te doy la razon en que no se tienen por que quejar de lo malo que puede resultar el sistema de duelos y de que calles a quienes se quejan sobre eso, pero esa excusa no durara para siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Magos en PvP

Mensajepor zellverin » 17 Feb 2013, 11:11

Alguien con bastante DPS ha probado la armadura de hielo que devuelve daño con melees?

El otro dia probandola para echar unas risas con unos colegas (uno monk y el otro baba) habia veces que me pegaban y morian directamente o se quedaban con menos de la mitad de hp, ademas de que congela por un instante lo cual te da tiempo para atizarle xD
Avatar de Usuario
zellverin

 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2013, 17:01
RangoBattleTag
Marius
Marius ZeLL#2430

Re: Magos en PvP

Mensajepor Krougar » 18 Feb 2013, 00:45

Creo que esa idea de build es la mas viable a mi parecer pero como no recompensa nada ni lo pruebo el pvp :evil:
Avatar de Usuario
Krougar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 00:25
Xbox tag: cubero87
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Krougar87#2123

Re: Magos en PvP

Mensajepor petacka » 18 Feb 2013, 20:50

son pesimos se matan de un golpe
Avatar de Usuario
petacka

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 20:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Pablo#2861

Re: Magos en PvP

Mensajepor DuFFMaN » 18 Feb 2013, 23:25

Yo creo que es muy cobarde xDDD. No fuera coña, con el triple teleport ese, las ilusiones, piel adamantina... se puede hacer muy pesao de perseguir y cazar.
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Magos en PvP

Mensajepor kvegas » 26 Mar 2013, 08:49

scswinter escribió:El mago es de los mejores. Mi estrategia para PvP es simple y eficaz:
- Teletransporte con daño sobre el enemigo a abatir.
- Inmediatamente lo congelais y...
- ¡Trasformacion a Arconte con 1600% de daño!

Luego les espera la muerte... :)


perfet!!

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
kvegas

 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2013, 08:12
RangoBattleTag
Marius
Marius kvegas#2766

Re: Magos en PvP

Mensajepor qqqq » 27 Mar 2013, 11:22

los hay de todo

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
qqqq

 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Mar 2013, 11:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Saizer#2185


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro