Propuesta para equilibrar los duelos

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Re: Propuesta para equilibrar los duelos

Mensajepor Golemh » 13 Mar 2013, 08:25

El tema de las quejas es k la gente entra con el equipo de farmeo a los duelos con sus 200k dps o mas, y se creen k como hacen pm10 facil en duelos tienen k ganar. Lo k tiene k pensar la gente esk los duelos es otro sistema en el k si kieres triunfar a pqsar por caja, el equipo pa duelos no tiene nada k ver. El mejor bárbaro k e visto en duelos, se bajaba a los otros 3 y duraba 10 min sin morir. Claro el Tio tenía un equipo para la ocasión, robo de vida, vida por golpe, escudo y casco con bloqueo, muchísima vida, armadura y resis, bastante esquiba. Dps? No llegaba a 30k más k suficiente para matar. Pero para bajartelo era muuyyy dificil.
Para los duelos cambiar de mentalidad, otro equipo, otra estrategia, otras builds, ... Yo para empezar lo k voy a hacer es craftear los nuevoa items en vitalidad, y k me salgan con resis armadura, % vida etc, si viene stat principal y destrexa mejor k mejor.
Los duelos vienen bien para aprender kcomo equiparlo para el futuro pvp
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Re: Propuesta para equilibrar los duelos

Mensajepor _PePo_ » 13 Mar 2013, 08:49

El number one:

http://www.diabloprogress.com/hero/airb ... or/3454213

Tiene 130k unbuff y 150k life, 7k armor y casi 800 all resis. Ese tío es un asesino literalmente.

Edit:

Ojo que el notas, según su descripción, tiene 40 años y es pilota un avión! Tócate la polla, así está de equipado. A saber la de miles de € que se ha dejado el jodío xD

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Re: Propuesta para equilibrar los duelos

Mensajepor LKS » 14 Mar 2013, 09:09

A mi se me ocurre hacer arenas en lad que ambos equipos tengan las mismas clases en el equipo para que haya un poco de balance ya que los 2 equipos poseeran las mismas opciones sin contar equipo.
Poner algun logro pvp y poder buscar partidas publicas pvp

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Re: Propuesta para equilibrar los duelos

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 09:26

LKS escribió:A mi se me ocurre hacer arenas en lad que ambos equipos tengan las mismas clases en el equipo para que haya un poco de balance ya que los 2 equipos poseeran las mismas opciones sin contar equipo.
Poner algun logro pvp y poder buscar partidas publicas pvp

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No sabemos como harán las arenas, pero pienso k cada uno sabrá k escoje, no obligarte a una clase.
Lo que tendría sentido es dos clases de arenas, normales k vas con tu equipo cogido en pve y dependiendo de tu elo, te mete en arenas equilibradas. Y arenas PVP, que consiste en escoger una clase, uno de los equipos de armadura predefinidos(unos 3 diferentes por pj, en plan con más vida, más daño, más crítico, o duales o con escudo etc.), elwgir tus habilidades, y a jugar. Aquí siempre deberían estar en igualdad ya que las armaduras estás predefinidas(y supuestamente estudiadas para estar equilibradas) todos con las mismas condiciones. Aquí las manos de cada uno serían su fuerte. Tb tendrían clasificación con elo etc
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Re: Propuesta para equilibrar los duelos

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2013, 10:59

Golemh escribió:. El mejor bárbaro k e visto en duelos, se bajaba a los otros 3 y duraba 10 min sin morir. Claro el Tio tenía un equipo para la ocasión, robo de vida, vida por golpe, escudo y casco con bloqueo, muchísima vida, armadura y resis, bastante esquiba. Dps? No llegaba a 30k más k suficiente para matar. Pero para bajartelo era muuyyy dificil.


Yo sin ir más lejos, la semana pasada después de una party en HC, echamos unos duelos entre 4. A mi bárbaro no le llegó a bajar más que un cuarto del orbe durante media hora entre los 3 juntos contra mi. No gasté ni una poción. Eran 2 WD y un mago. Al rato se salieron con esos y vinieron con otro baba y 2 DH y tampoco pudieron. Si enfocas un bárbaro a pura roca, créeme que te puedes quedar quieto y no te harán mucho. También he de decir que yo rondo los 30k y ellos me triplicaban en daño :P .

Éste es mi baba hc por si le queréis echar un vistazo

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Back to hell, dog!

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