Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Manzano » 07 Mar 2013, 12:17

En un hilo en los foros oficiales acerca del futuro del modo cooperativo, Wyatt Cheng se explicaba así:

¿Mejoras en el modo cooperativo?

Tenemos pensado mejorar la eficiencia del farmeo cooperativo en el 1.0.8. El modo cooperativo es, en general, un punto importante en el parche 1.0.8 y la eficiencia es, por supuesto, un componente más. Jugar en modo cooperativo es rentable para algunos jugadores, pero por norma no es así. El grado de eficiencia en co-op depende mucho de la coordinación del grupo, las habilidades que usan las personajes y el nivel de equipamiento de los compañeros. Desde que salió el juego hemos hecho algunos cambios para mejorar el modo cooperativo, pero aún hay margen de mejora. Del mismo modo, no queremos llegar a un punto en que jugar en modo multijugador sea como una "obligación" para aquellos que prefieren jugar solos, pero seguimos deseando favorecer el modo cooperativo.

También hay dificultades para el modo coopertivo más allá de la simple eficiencia, y estamos pensando cómo aliviarlas/resolverlas. La función "identificar todo" en el 1.0.8 es un ejemplo de ello. A veces, un viaje a la ciudad para vaciar las bolsas de objetos es suficiente obstáculo para hacer pensar a la gente que no vale la pena jugar con más personas. Nadie quiere estar en una mazmorra destrozando monstruos mientras tu compañero de grupo está en la ciudad identificando todo un inventario.


Tras una serie de respuestas de la comunidad, Wyatt agregaba estas pinceladas a su mensaje:

¡Cuántos buenos comentarios! Un par de cosas, solo.

1. Como aclaración, "que caigan menos objetos al suelo" no está emplazado al 1.0.8. Es parte de nuestra filosofía general, para más allá del 1.0.8.

2. Me gustan mucho las sugerencias sobre evitar que el modo multijugador sea visto como una obligación. Sugerencias en la línea de "no quiero sentirme penalizado por jugar con mis amigos" o "proporcionar un pequeño bonus para compensar el trabajo logístico" son lo que buscamos.

3. Por supuesto que le vemos el atractivo a tener más de 4 jugadores en una partida, pero esto también tiene sus partes malas, y la mayor es que la pantalla comienza a abarrotarse hasta el punto de que no sabes qué está pasando. Es importante que los jugadores puedan distinguir información importante del juego y tomar decisiones tácticas basándose en ella. Sé que algunos de vosotros estaréis en desacuerdo y querréis 8 jugadores, y lo respeto. Es algo que hemos discutido a conciencia, y nuestra decisión es firme.

4. Hemos hablado sobre el problema de los "leechers" (N. del T: jugadores que entran a partidas públicas a aprovecharse del esfuerzo de los demás sin aportar nada). Nada que compartir aún, pero efectivamente, es molesto cuando sucede.

¡Gracias a todos por el debate!


Imagen
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Ark » 07 Mar 2013, 12:23

Buen recopilatorio de todo lo que sucede en los foros oficiales, nos teneis muy bien informados, gracias por la info.

PD: Llevo días que me gusta el rumbo que quiere coger esto.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2013, 12:32

Más noticias. Que no pare! jeje

La verdad es que el multi es muy poco usado en comparación al single, pero básicamente es por lo que explican ellos. Habría que poner algún pequeño incentivo para animar a la gente.

Por otra parte me parece bien que se reafirmen en que siga habiendo un máximo de 4 players por partida. Por qué la gente quiere seguir pidiendo 8? La carga gráfica del Diablo 2 no tiene que ver con la del 3. Tantos efectos a la vez jugando 4, muchas veces como decían en la noticia, ni te enteras de donde estás. Un par de WD con osos, un mago con meteoritos y un monje con ciclón por ejemplo. Pues no ves una mierda de lo que está pasando. Imaginad con 8, jaja .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor xxtitoxx » 07 Mar 2013, 12:38

mas vale tarde que nunca, o eso dicen... Respecto a lo de 8 players, pues si, ami tambien me parcen demasiados ( me quedo medio ciego cuando nos ponemos todos a lanzar magias y a hacer critico ) pero lo que no comprendo es porque el seguidor no viene con nosotros en coop
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Chemi » 07 Mar 2013, 13:15

Ya con cuatro jugadores es un autentico caos, asique por mí que no pongan ocho jugadores +_+
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor wolfyop » 07 Mar 2013, 13:30

estaría bien que nos dejaran llevar seguidor en coop.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor VenenoZ » 07 Mar 2013, 13:51

Esto pinta cada vez mejor, cada vez mejor :D
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Thabbela » 07 Mar 2013, 13:53

Cómo llevan acostumbrándonos, cada vez más y más, los desarroladores pasan a ser CM. Ellos mismos hacen de enganche con la comunidad y el juego, por lo que es lógico que todo parezca ir a mejor y que cada vez se nos hace más caso.

¡Gracias Manzano por la traducción!
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Aganhim » 07 Mar 2013, 13:56

La verdad es que ni me enteré de esta función casi ni la usé, solamente dos o tres veces con amigos;

PD: Manzano gracias por la traducción

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor PikzO » 07 Mar 2013, 14:45

Es muy tedioso tener que ir a identificar items en las partidas coop. yo llegue a un punto en el que memorice los items lvl 63 solo para levantar esos... En el Torchligth tenes las mascotas que cuentan con un inventario creo que del mismo tamaño que el de tu pj y lo podes enviar a que venda. mientras vos seguís rompiendo todo.
Podrían hacer algo similar en diablo... o simplemente agregar mas pestañas de inventario... y también en el arcón, dos mas aunque sea :P

Con respecto a los 8 jugadores en coop no me agrada nada... es mejor que sigan siendo 4 y se quede ahí, pero si me gustaría que se pueda jugar de a 8 en el mapa de pvp... bah como dijeron en un principio que iban a ser los duelos...
Imagen
Avatar de Usuario
PikzO

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2013, 15:32
Sitio web: http://efedosa.blogspot.com.ar/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín pikzo#1675

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Larzuk » 07 Mar 2013, 14:56

Personalmente preferí siempre una experiencia un poco más personal en los juegos que no sean mmorpg, yo juego solo, y aveces con amigos o conocidos
Avatar de Usuario
Larzuk

 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2012, 06:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Santiago#1524

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Netzah » 07 Mar 2013, 16:28

Lo de "identificar todo" lo ansio, lo de poder vender directamente (como con la mascota en Torchlight) tampoco me importa tanto porque si está todo identificado tampoco tardas mucho y además si es con amigos se suele hacer todos juntos y ya está, tampoco se tarda tanto un teleport :p.

Ahora, eso si, que mejoren otras zonas por favor, para que haya más variedad ^_^.
Y que los jefes den mejores cosas a ser posible :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Tottito » 07 Mar 2013, 17:01

Últimamente da la sensación de qe van por el buen camino
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor Bokacho » 08 Mar 2013, 01:09

Bueno por ahora estan reconociendo los errores que tiene el juego. Varios puntos agregaría yo :

1. Deberían de hacer una especie de liga de arenas, como en StarCraft II.

2. Agregar un aviso, para un jugador que esta inactivo en una partida publica por mucho tiempo, que en 15 seg. diga "NECESITAS MATAR MOUNSTROS, O SERAS EXPULSADO DE SANTUARIO" :lol:

3. Tienen que centrarse en crear mas contenido para el juego, búsquedas terciarias y largas o alguna que otra zona nueva, porque por ahora corrigen características del juego que no esta nada mal, pero tampoco incide mucho en el "solamente tengo que matar mounstruos para obtener objetos"

De todas formas como digo siempre, Blizzard a la larga termina cambiando un juego con sus correcciones y enmiendas. Diablo III así tiene buen augurio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Wyatt Cheng habla sobre el modo cooperativo

Mensajepor lordmayo10 » 08 Mar 2013, 01:16

Me parecen muy graciosos, primero se quejan q es un juego de consola y por eso no ponen mas de 4 en coop, que es poco.
Ahora si ponen 8 les parece muchísimo por tantas magias y dicen q 4 esta bien. Decídanse.

Disculpen si es algo de spam, pero es así.

Por mi parte me parecen perfecto 8

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro