Builds para PVP

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: Builds para PVP

Mensajepor Arakiss » 19 Ene 2013, 21:49

Buenas,

En su momento era lo que yo puse xDD , dudo que haya bajado en el ranking debe de ser por alguna cuestión del equipo y auto-actualización de perfil suele pasar a menudo ... empezare diciendo que tu sabes mas de mecánica del juego que yo, sabes que te admiro y empece a mejorar el personaje para el PVP gracias a ti ... pero pienso que debes enfrentarte a ellos para que veas que tengo razón , aunque claro tu tienes mas DPS y mejores resistencias que yo pero aun así te lo pondrán muy difícil y explicare porque.

Al igual que nosotros tenemos nuestra estrategia de combate ellos también tienen la suya ... una de las habilidades que mas daño nos hacen y nos joden bastante a pesar de la reducción y todo el pastel es la skill : descuartizar ... utilizan esa habilidad casi de primeras antes de pegarte provocandote un sangrado que para quitarlo tienes que hacer un uso "intenso" de disciplina aplicando SS y PDS y aun así tardo un poco en desaparecer y por alguna razón que desconozco la habilidad de descuartizar de Hero me quitaba mas vida que la habilidad de los demás y estaba jugando con 98k y 94k HP con set natalya completo , empiezan pegando un salto para llegar a ti , te atontan y utilizan descuartizar, acto seguido te empieza a bajar la vida y ya empiezan lanzar el arma a una velocidad asombrosa ( 2.5 AS ) o bien la skill del martillo de los ancestros con la runa para atontar y reducir la velocidad 80% El yunque del demonio que hace un daño considerablemente grande o incluso utilizan la habilidad del pisotón que también atonta,luego parece que corren mas que nosotros con la habilidad de carrera runa maratón con un aumento del 50% de la velocidad de movimiento durante 5s WTF.

El otro día me enfrente a la misma vez a tres bárbaros del top como veras en la foto :

Imagen

Heroman estaba por debajo de Moldran por tan solo una posición ... y Moldran es un gran bárbaro que sabe mucho de este juego y se ha enfrentado a tropecientos DH y los ha ganado a todos , el único que se lo puso difícil es Christaras o algo asi no recuerdo ahora mismo su nick ... y eso que no tenia un equipo tan bueno como el tuyo a nivel de EHP pero si mal no recuerdo jugaba con legacy nat.

De esos tres barbaros solo podia matar a Rob y a Gabe que son bastante buenos sobre todo Rob ... a Heroman como ya dije imposible , también hay que tener en cuenta que al igual que nosotros tenemos reducciones de armor y todo ese rollo basado en habilidades ellos también las tienen , aparte que van escudo con bloqueo + anillo con bloqueo + armor con bloqueo + HP por las nubes + DPS considerable mínimo 150K unbuffed + Pasiva de regeneración del 2% de vida a una velocidad de recuperación que te deja flipando :-s

Fijo que tu o YAN lo manejarían mejor pero no todos tenemos esos stats y por ultimo debo decir que no es necesario tener unos stats tan altos , he visto DH con legacy nats que se han comido a Heroman :/ y no tenian ni mucho DPS ni stats muy equilibrados.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 20 Ene 2013, 10:33

Arakis, tal y como lo pones, no para el tio de usar skills , el problema que tienes es que no has laido lo que he puesto.

ANTES de que entres en combate , pones 3 trampas en el suelo y la torreta ( son 9 golpes de las trampas + los de la torreta).

MIENTRAS las trampas y la torreta le estan machacando metes flechas hambrientas sin parar A LA VEZ.

Si la vida te baja a pesar de cortina de humo PDS y las reducciones por trampas y por torreta , te tiras preparacion y te curas un 60% . Vuelves a tener disci para cortina y PDS y encima te has curado. EL NO.

La ventaja del DH es que puede "PEGAR antes de haber pegado" (con las trampas) , es decir, aunque su rival no este presente, si el barbaro quiere matarle tiene que venir a por el , ya le has metido 9 golpes de trampas sin haber empezado siquiera.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor Juankils » 20 Ene 2013, 12:13

Puede usar arpon,no?

Bueno...y por mucho que sea buena estrategia para ganar, eso de "basarlo" en que tengan que ir a por ti....no se....lo veo un poco...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: Builds para PVP

Mensajepor Cesponfe » 20 Ene 2013, 15:40

Yo llevo 3 dias probando un poco el pvp con mi WD, ando con 150k dps unbuff, 4k armor 800 all res y 100k de vida. No soy ni mucho menos bueno, pero tampoco soy un manco. He jugado 1vs1 contra todas las clases, contra gente parecida, con peor y con mejor equipo. Y tengo que decir que al menos para mi lo más jodido ha sido contra un DH en condiciones. Solo le he conseguido matar un par de veces mientras el me petaba el culo sin parar. Apenas los ves, y te ponen varias torretas por el medio que te van focando cada vez que pasas, o se tiene suerte y le pillas justo cuando sale de cortina y le pegas justo ahi una buena hostia que le mande para el otro barrio o nada, se vuelve a tirar cortina y ya no lo ves hasta que te pega un impale y pista. Lo unico que ves es su estandarte de las veces q te peta.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 20 Ene 2013, 19:17

Puede usar arpon,no?

Bueno...y por mucho que sea buena estrategia para ganar, eso de "basarlo" en que tengan que ir a por ti....no se....lo veo un poco...


No lo basas en que venga a por ti, si se mantiene a distancia disparas y lo matas , si viene a por ti tambien muere. Ademas el Dh es la clase con mayor movilidad del juego.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor Five_Sigma » 20 Ene 2013, 22:34

Oye Clemenza, y sobre el tema disciplina, ¿crees que el set de Nats viejo será util para pvp con la regeneracion de disciplina o que no valdrá la pena?

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Builds para PVP

Mensajepor Arakiss » 21 Ene 2013, 09:03

Que si vale la pena? Se están empezando a triplicar los precios de legacy nat por la regeneración de disciplina , vas con un set guapo y triunfas si tiene los stats mas o menos equilibrados ... ya he visto en el PTR unos cuantos DH con legacy que se cargaban a cualquier clase , te ayuda a spamear las skills estas todo el rato invisible y no te da ni Dios :D ...
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 21 Ene 2013, 09:38

Five_Sigma escribió:Oye Clemenza, y sobre el tema disciplina, ¿crees que el set de Nats viejo será util para pvp con la regeneracion de disciplina o que no valdrá la pena?

Enviado desde mi S2.


El set viejo no vale para pvp :(

No puedes estar invisible continuamente, hay cooldown. La diferencia de EHP-DPS entre el mejor set viejo y el nuevo es abismal , puede que le funcione a algunos, pero el emjor set viejo contra el mejor nuevo no tiene nada que hacer, o al menos esa es mi opinion. En 2 cortinas de humo ya te has quedado sin disci y por mucha regen que tengas no tienes suficiente EHP para aguantar a un top pvpdummy con el set viejo.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor lJony » 18 Feb 2013, 23:22

Acribillar con la penúltima runa ami me va muy bien
Avatar de Usuario
lJony

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2012, 14:41
RangoBattleTag
Marius
Marius lJony7777#2118

Re: Builds para PVP

Mensajepor rubengacy » 19 Feb 2013, 14:10

Alguna build buena para barbaro pvp??
Saludos.
Avatar de Usuario
rubengacy

 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2012, 12:47
RangoBattleTag
Marius
Marius rubengacy#2861

Re: Builds para PVP

Mensajepor rubengacy » 19 Feb 2013, 14:14

o para mago tamb pls

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
rubengacy

 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2012, 12:47
RangoBattleTag
Marius
Marius rubengacy#2861

Re: Builds para PVP

Mensajepor kReStAs » 20 Feb 2013, 18:14

oigan una pregunta.... para el monje en el pvp que build recomendais
Imagen

Pos eso, que os den con queso......
Avatar de Usuario
kReStAs

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2012, 15:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kReStAs#2730


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro