¿Que recurso es mejor?¿marca la diferencia en jcj?

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

¿Que recurso es mejor?¿marca la diferencia en jcj?

Mensajepor DuFFMaN » 19 Feb 2013, 19:00

LLevo tiempo discutiendo una duda con los colegas que nos trae de cabeza. Me gustaria saber que recurso es mejor, esto es, o la furia, odio/disci, mana, poder arcano o el esperma del monje (no me acuerdo como se llamaba xd), y no solo a nivel de regeneracion, consumo etc etc sino tambien a que por ejemplo, el barbaro comienza sin furia y el dh o el wd comienzan a tope, por poner un ejemplo. Kieras que no, esto es una argucia que por ejemplo, a un baba no le deja usar la ulti de primeras o martillo de los ancestros en un jcj mientras que el wd te puede cagar todo tipo de bichos o lanzarte osos a saco desde un primer momento. y esto no lo digo porque haya experimentado muchos duelos de hecho he jugado muy poco pero es una cosa que llevo pensando desde hace tiempo y la duda me corroe en si pasa asi o no. ¿El dh por ejemplo tendria ventaja por tener 2 recursos o sus magias tambien gastan mas?... son cosas que desconozco
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Que recurso es mejor?¿marca la diferencia en jcj?

Mensajepor BadNight » 19 Feb 2013, 21:32

Te muevo el tema al subforo de duelos y PvP. ;)

:moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¿Que recurso es mejor?¿marca la diferencia en jcj?

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2013, 00:02

Lo que está claro es que el baba parte en clara desventaja en las refriegas. Ya que como dices, empieza con la esfera a cero, no te queda otra que ponerte la pasiva que te regenera furia, malgastando así 1 slot de los 3 de pasivas. Opino que en las refriegas el baba podría empezar con la furia a tope para igualar a todos los pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro