Colección de videos BlizzCon 08

Blizzcon 2008, celebrada en Anaheim (California) los días 10 y 11 de Octubre. Evento donde se desveló a la clase Mago.

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor Maletik » 23 Oct 2008, 14:24

Impresionante los efectos de las runas, si señor, eso si es vistoso jajaja
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor KaiSeR » 23 Oct 2008, 15:21

Esto de las runas al final va a estar bien y todo, yo al principio cuando se dijo que ya no se pondrían a las armas ni a las armaduras... Pues que queréis que os diga, me quede un poco desilusionado, pero al ver el vídeo me parece que va ser un gran cambio.

La pregunta es ¿Se podrá poner mas de una runa a cada skil, se podrá quitar por si no te convence? ¿O aun no se sabe como va a ser esto?
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor Tai » 23 Oct 2008, 17:19

Yo sin mis armaduras y cascos sin los topazios perfectos no seré persona :(

Espero que sigan habiendo runas y gemas en el juego porque no pierden nada porque existan también junto a las runas de habilidades! :P


Al final se lucirán más de lo que creemos todos y nos quedaremos con un DIABLO III que nos dejara a todos con la baba xorreando :tish:
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor KaiSeR » 23 Oct 2008, 19:22

Pues a lo mejor las hay, pero en vez de runas otra cosa, es que eso de fabricarte tus propias armas y armaduras da mucho juego, para mi seria un error que lo quitasen.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor bladelp » 25 Oct 2008, 14:29

KaiSeR escribió:Esto de las runas al final va a estar bien y todo, yo al principio cuando se dijo que ya no se pondrían a las armas ni a las armaduras... Pues que queréis que os diga, me quede un poco desilusionado, pero al ver el vídeo me parece que va ser un gran cambio.

La pregunta es ¿Se podrá poner mas de una runa a cada skil, se podrá quitar por si no te convence? ¿O aun no se sabe como va a ser esto?


hasta donde yo tengo entendido se podra poner una sola y sacarla y ponerla a gusto ;)

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor rhysis12 » 27 May 2009, 08:01

bladelp escribió:
KaiSeR escribió:Esto de las runas al final va a estar bien y todo, yo al principio cuando se dijo que ya no se pondrían a las armas ni a las armaduras... Pues que queréis que os diga, me quede un poco desilusionado, pero al ver el vídeo me parece que va ser un gran cambio.

La pregunta es ¿Se podrá poner mas de una runa a cada skil, se podrá quitar por si no te convence? ¿O aun no se sabe como va a ser esto?


hasta donde yo tengo entendido se podra poner una sola y sacarla y ponerla a gusto ;)

Saludos!
pues lo que yo tengo entendido, se podra poner una solo, y no se podra sacar mas, sino sobreponer otra, destruyendo la que tenias primero xD
asi no tendremos exeso de runas :D
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor dinoooo » 27 May 2009, 20:45

sisi va a hacer como dijo rhysis... y no creo q halla runas para las armaduras, otra cosa tal vez pero q se yo, evolucionemos!!!! siempre hay cosas q mejorar anda a saber con que salen despues los de blizzard...
q no halla palabras runicas me parece bien q se yo, nunca las use demasiado pero hay q gente q si, de todos modos si sacan algo es para poner algo mejor asiq veremos...
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Colección de videos BlizzCon 08

Mensajepor Melli » 28 May 2009, 11:51

dinoooo escribió:sisi va a hacer como dijo rhysis... y no creo q halla runas para las armaduras, otra cosa tal vez pero q se yo, evolucionemos!!!! siempre hay cosas q mejorar anda a saber con que salen despues los de blizzard...
q no halla palabras runicas me parece bien q se yo, nunca las use demasiado pero hay q gente q si, de todos modos si sacan algo es para poner algo mejor asiq veremos...


Pues no saves lo que te as perdido al no aver usado palabras runicas en el d2.
Ami desdeluego era una cosa de las que mas me gustaba del juego.
Espero que en el d3 agan algo parecido.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía


Volver a “Blizzcon 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro