Me presento. Mi nombre es Asimoth

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Me presento. Mi nombre es Asimoth

Mensajepor gallotoro » 23 Ene 2013, 12:06

Buenas a todos y encantado de conocerles!
Nada mas salio Diablo III, al dia siguiente o asi llego a una tienda de mi pueblo en la cual solo quedaba una copia asi que hice recuento de todos mis ahorros y me lo compré.
El 1er dia jugue bastante ya que casi alcancé el acto II en una tarde (para mi es mucho) pero en este juego no soy de los que se vician un dia entero y se lo pasan asi que ahora ando con un DH en Pesadilla de LVL 40+.
Supongo que uds habrán jugado más asi que tendran mas experiencia encuanto al juego.

Ahora me preguntaba si alguien de aqui este foro me podria "Rushear" en una partida privada los actos en averno o no se como. El caso es alguna manera para que suba enseguida al LVL 60 ya que tras haberme pasado el Diablo en Normal, ya no resulta tan atractivo tenerme que pasar la historia de nuevo. Mi BTag esta en mi perfil. Los que quieran agregarme que me agreguen ;)

Salu2 a la comunidad!
Imagen
Avatar de Usuario
gallotoro

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2013, 11:51
RangoBattleTag
Marius
Marius gallotoro#2869

Re: Me presento. Mi nombre es Asimoth

Mensajepor BadNight » 25 Ene 2013, 22:02

Bienvenido a la web gallotoro,

Aquí mismo tienes un tema de presentaciones: presentaciones-t59.html

Y para el tema del rusheo, te recomiendo que te instales Mumble y entres en nuestro canal, encontrarás a mucha gente dispuesta a echarte un cable en lo que sea. Toda la información aquí: servidor-de-mumble-de-diablo-3-esp-t4404.html

Cierro este tema ya que existen temas iguales que el tuyo ;)
Salu2!
:candado:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro