los administradores se podian preocupar de quienes incumplen

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Segura » 23 Ene 2013, 12:28

Lo que no se tiene que hacer es entrar en el trapo, es algo básico... Que te insulta alguien? yo me reiría de él, ya que no tiene ningún otro argumento y recurre a la niñatada del insulto. Si te ofende te pones en su nivel de niñato. Se reporta y listo, o ni eso, los mods se dan cuenta.

Y este post me parece de attention whore total (llamar la atención para que te ganan caso), que quieres que te diga.

Sin ir a malas ehh

Segura#PoE - Duelist
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor CuberoG » 23 Ene 2013, 13:05

A mi también me caes genial, pero esta pataleta no me ha molado, y este post menos, no puedes decir a los 4 comentarios, venga vuelvo... hay que ser mas consecuente. Pero bueno de todo se aprende, me alegro de que te quedes.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Dairkan » 23 Ene 2013, 13:09

No sé si es más patético la pataleta de uno o el peloteo en plan amiguito de toda la vida de otro :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor CuberoG » 23 Ene 2013, 13:19

Dairkan escribió:No sé si es más patético la pataleta de uno o el peloteo en plan amiguito de toda la vida de otro :lol:


Antes de darme por aludido, el peloteo en plan amiguito lo ves en mi post?
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Kz4ever » 23 Ene 2013, 13:22

XDD

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Dairkan » 23 Ene 2013, 13:23

CuberoG escribió:Antes de darme por aludido, el peloteo en plan amiguito lo ves en mi post?


No, el de Huesito, que es melodramáticamente descarado :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Elleshar » 23 Ene 2013, 13:25

Pues estoy de acuerdo con la gente (aquí veo sensatez en la mayoría), y respecto a lo de attention whore de SeGuRa...Cierto,por qué esa alérgia a los mps (en en su defecto, a hablarlo directamente con los que importa, no es que sugiera ocultar nada, a mi me trae sin cuidado, pero un hilo así en general lo veo innecesario)?
Te molesta un user? Reportalo, y si le quieres insultar envíale mp. No estás conforme con la actuación de un moderador? Pues mp. Mp que no contestas: y te dije que quizá no se había pretendido ofenderte, y efectivamente no iba por ti xD, y te dije que tenías un post muy nigro que podría resultar en advertencia y que cualquier mod lo podría ver y amonestar...y así fue, pero en el momento de comentar tu ya sabías que comentar en un hilo, de hace un año, que trata de un tema del cual no puedes aportar nada nuevo (hay gente que tiene la gema y gente que no, poco más que decir, no es "constructivo" tal cual dicen las normas,ya que las citas ni "especialmente relevante" como pone la etiqueta del warn), tenía altas probabilidades de ser amonestado y cerrado.

El tema de quiero pelear a muerte para que adviertan al que me ha ofendido (sin ser a ti, por cierto, aunque gustosamente le contestáste, eso si es insultar bien, que se aparten los aficionados), no me parece muy lógico tampoco (menos aquí en público, el show es divertido no obstante, no os lo negaré)...el tema siguió en conflicto y ya se le advertió de hecho por otro post, pero como ya dije no es ninguna competición, si falta al respeto es advertencia, aunque si alguien entra a un tema y dice "hay gente subnormal", puede pasar desapercibido si se queda en éso, pero si crea conflicto, entonces ya cualquier contestación que le siga sera warn. Si el moderador ve que provocará demasiado puede advertir "preventivamente", me entendéis? Esa parte es subjetiva.

En este caso él se enfadó porque yo le advertí su comentario (insulto bueno, con quote, advertencia enmarcada, ahí estamos de acuerdo todos) pero no al que le provocó. Pero es que en mi opinión no iba por él: y curioso que despues resultó que no lo era...conclusión? Yo ví que tu saltaste a la mínima y te advertí a ti. Si alguien entra y dice "gente tonta hay para dar y vender", yo puedo interpretar hasta cierto punto, no voy a amonestarlo por ni siquera saber a quién se refiere (como de hecho hay posts en este mismo tema...es muy convencional me refiero, aunque si queréis que advirtamos por intuición se puede hablar,pero luego no os enfadéis). Su otro post (depra) si fue un ataque directo y le puse advertencia.

La nigromancia...pues ahí no tuve participación, de hecho yo la ví antes que nadie y avisé a quint en el mismo mp del que hablo antes, avisandolo que era reportable. Otro mod entró, lo vió y chapó el asunto: podrías haberlo editado, o si no estabas presente mala suerte. En cualquier caso te avisé porque quería que lo pensaras antes de que te cayera otra advertencia y siguieras en este mismo plan (y este hilo demuestra mis sospechas), no digo que no la hubiese puesto yo mismo en otras circunstancias, ni que no (pero si dependes de que alguien te avise para ver que eso es poco más que spam...). Y si quieres publica el privado, te avise a las 17:18 y recibiste la advertencia a las 22:03, no me invento nada, me trae sin cuidado la pataleta, hablo por todos los mods y el que no esté de acuerdo que entre al tema y diga otra cosa, pero de ahí a decir que nos leamos las normas...muchas explicaciones he dado ya, me apetecía mira.Aunque veo que no te vas, pues bien, mientras te quedes de buen rollo me da lo mismo que odies a varias personas, con no insultarlas me valdrá.

PD:Felicidades por la Gema Perfecta, yo no la tengo (va enserio).
PD2:Y al que se lea este tocho y entienda que no voy a malas, le regalo un pin del mortadelo.
PD3: haces bien en preguntar CuberoG, ese proceder es mucho mas fiable que liarse a palos...pero no sigáis por ahí.

Ya que hay alérgia a los mps (es la temporada del brote) dejo el tema un rato (pero poco, que ya veo mientras escribo en vista previa como spameáis xD ), si alguno se da por aludido o le apetece aportar algo, que comente y se quede a gusto (siguiendo las normas) sin tener que recurrir al intricado sistema de mensajes privados y al rato cierro, que la gente se envalentona y ya véis que aunque sea un foro la gente se puede ofender de verdad (por si algún insensible no se había dado cuenta xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor CDQUINT » 23 Ene 2013, 13:43

Anthonyb en el foro no te voy a quitar razón pero en el juego puedes mirar mi pj, ya han volado el mempo por 250 y otros 50 del cinto ik, el resto espero no tarde en salir

no es un adios definitivo pero si hasta que esto cambie bastante, el juego me refiero

y bueno es cierto que me altero fácilmente pero lo de la nigromancia sigo sin verla como tal pero vamos no entiendo sobre todo que insultar indirectamente sea a mi o a otro, es faltar al respeto igual que si se hace directamente pero vamos a partir de ahora como ya he dicho no pienso entrar a nada, para eso estan/estais los administradores

un saludo a todos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: los administradores se podian preocupar de quienes incum

Mensajepor Elleshar » 23 Ene 2013, 14:00

Lo he explicado, ha sido mi interpretación, el "subnormales" en el aire no he sabido por quien iba y me parece que no ha sido para crear conflicto( traducción: no me esperaba que nadie contestara como lo hiciste tu xDD, por tanto tan solo era otro post que se dejaba en el aire, lo mismo que habían post de gente burlándose del terrible drama que se estaba montando, no me pareció tan grave...).
Y la nigromancia, pues el mod que te amonestó lo vió así, es un tema aparcado del que no puedes sacar nada nuevo a reflotar, otro mod quizá no te hubiera advertido. Es discutible y por eso te contesto aqui, sinó no las explicaciones aquí sobran, para eso ya están los mps, yo los contesto e intento aclararlo si de verdad a alguien le ha molestado algo, no es otra oportunidad de decir "leete las normas", para eso ya está la etiqueta de warn con su enlace. Así que ya lo sabéis.

Bueno, pues como ya ha salido Depra además,y no parece molesto, creo que está zanjado en verdad.Espero que sirva de algo montar el show (y va por mi también por poner la tarima).

Gracias a todos por su colaboración. Su Licencia para spammear ha expirado.


Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro