Notas del parche 1.0.7 filtradas [Inocentada]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Notas del parche 1.0.7 filtradas [Inocentada]

Mensajepor Gayardos » 28 Dic 2012, 12:36

Actualización: Obviamente, esta noticia es una broma para relajar los ánimos después de la desilusión de saber que el PvP se retrasará todavía más. Quisimos mezclar en las notas de un parche algunos cambios que nos gustaría ver y otros cambios divertidos. Esperamos haberos sacado alguna sonrisa. ¡Feliz 2013!

Y después del anuncio sobre el PvP de ayer con tan jugosas novedades, hoy nos encontramos con las notas del parche 1.0.7 que han podido ser extraídas de los servidores de Blizzard. Aquí las tenéis, ¡disfrutadlas!

Notas del parche 1.0.7
General
  • Ya no existirá la médico brujo femenina por ser demasiado fea
  • A partir de ahora el espíritu de Caín identificará todos tus objetos gratis (aunque por contra tendrás que escuchar una de sus historias sin poder saltarla)
  • Ahora en la opción Hardcore, se puede reingresar de nuevo a la partida de un héroe muerto, pero únicamente se puede entrar como fantasma al Reino de las Sombras (Quest de la piedra esencial negra)
  • Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad: Crisis. Los héroes de santuario han matado demonios por encima de sus posibilidades. En este nivel, por cada 10 enemigos que mates perderás un porcentaje de vida, se reducirá el nivel de caída de oro y uno de tus objetos será embargado por la AH.
  • Se ha añadido la característica "un euro por identificación". El sistema de identificación supone unos costes demasiado grandes para el servidor. Para evitar implantar el copago en el juego, hemos decidido que habrá que comprar pergaminos de identificación, por cada 100 pergaminos será necesario pagar un euro. Desde Blizzard pensamos que esto no minará la capacidad adquisitiva de los pensionistas.
  • ¡Creemos que ya habeis aprendido la lección! el nivel secreto ha sufrido un espantoso ataque de los seres demoníacos más maléficos del infierno! ¡Vuelven las vacas... Zombies! ¿Quién acabará primero con el putrefacto Rey de las Vacas?
  • ¡Ya es posible traer de nuevo a la vida a tus héroes caídos en Hardcore! ¡Blizzard ha implementado un servicio previo pago para tal fin!
  • Lo de los duelos que anunciamos ayer, al final lo dejamos para otro parche
Objetos
  • Recibidas numerosas críticas de la comunidad, el sistema de runas de habilidad como objetos dropeables está de vuelta! ¡podrás venderlas en la casa de subastas de dinero real! ¡además podrás intercambiarlas con tus colegas!
  • Se han incrementado el número de huecos posibles para armas y armaduras para poder crear alucinantes palabras rúnicas.
  • Nueva categoría de yelmos-HappyHats.Posibilidades de lotearlos de un Khazra tamborilero :ilvl 60 Gorro de Papanoel (calabazas, orejas de conejo y esas cosas molonas estéticas del wow).
  • Vuelve el talismán con palabras hechizadas (palabras rúnicas pero en hechizos, por filas o por columnas). Ejemplos:
    • Calavera+Manzana+Pájaro muerto= +3% de gold find.
    • Ese talismán es un gran tesoro, puedes fusionar 3 calaveras en 1 gusano y 3 gusanos en una manzana: descubre otras recetas tú mismo.
  • ¡Cientos de nuevos objetos con aspectos únicos están por descubrir por todo Santuario!
  • ¡Nos gusta el sabor añejo, así que, vuelven más objetos Legendarios de las anteriores entregas! Torre de marfil, Promesa de Gloria y Sello de Cathan (de vuelta de diablo 2, el mejor anillo de set del mundo, caían sólo 4 por run).
  • Ahora tu personaje podrá ser zurdo, con lo que (además de poder jugar mejor al frontón), podrás llevar el escudo en la mano derecha y confundir así a los enemigos que fallarán más golpes
Monstruos
  • Ahora, cuando los jefes finales te asestan un golpe mortal cuando tienes menos de un 5% de vida, se producirán alucinantes animaciones de muerte (Fatalities)... ¡No querreis ser sus víctimas!
  • Nuevas habilidades han sido añadidas a los enemigos élites:
    • Revive: si no matas a todo el grupo en un tiempo definido, los ya muertos volverán a la vida con más fuerza
    • Inmune a: los monstruos tendrán inmunidades a distintos tipos de daño
    • Invulnerable: mejor pasa de este grupo porque no podrás matarlo, a menos que tengas el objeto legendario: Matador de invulnerables
    • Vaca: se sustituye el sonido del monstruo por un mugido de vaca
    • Rajoy: los afijos que tiene visibles son todo lo contrario a lo que en realidad tiene
Artesanos
  • Vuelve la mística, con las siguientes habilidades
    • Encantamiento: añadir propiedad elegida, fija, sólo variando el rango
    • Imbuir (reinicio de atributos)
    • Elixires (creación de pociones que otorgan bonus temporales similares a los de los templos)
  • Herrero: a partir de ahora las recetas costarán menos y tendrán atributos asegurados
  • Joyero: creemos que funciona demasiado bien, así que simplemente lo hemos puesto todavía más lejos en Nueva Tristán, esta vez tendrás que coger la barca e ir a Wortham para encontrarlo
Actos
  • En el acto uno, el Rey Leoric dice ahora: quizá me derrotes o quizá no...
  • Se ha duplicado el daño de las avispas del acto dos, creíamos que no era suficiente
  • Ahora podrás elegir unirte a Zoltun Kulle cuando te lo propone. Si aceptas su oferta, el juego terminará inmediatamente y el infierno invadirá Santuario.
  • Al entrar en la fortaleza del Acto tres, Leah ya no dirá "La piedra del alma negra está caliente, es como si tuviese pulso", ahora dirá "Mmmmmm, papito..."
  • En el acto cuatro, Diablo aparecerá el doble de veces para decirte que no vas a poder derrotarle
  • El acto cuatro se ha reducido a la espina de plata, creíamos que la primera parte alargaba demasiado este acto y no aportaba nada a la trama del juego
Clases
  • Ya podeis personalizar a vuestros héroes, se han añadido numerosos estilos de peinados y caras entre otros. ¡No tendreis que soportar más ver al WD con esa joroba o al Monje calvo!
  • ¡Además se ha abierto un fantástico barbero en Tristán! Creemos que los habitantes del pueblo descuidaron mucho su aspecto en los últimos años.
  • A partir de ahora, cada vez que un mago abra un portal para ir al pueblo, sonará "Surfin USA" de los Beach Boys.
  • El bárbaro escupirá ahora el doble de veces
  • La monje femenina se peinará de vez en cuando para mantener su pelo bien peinado, no era realista que mantuviera ese look siempre con tanto movimiento
  • Al jugar con el médico brujo, el cursor del ratón temblará aleatoriamente, para simular el parkinson que tiene esta clase
  • El cazador de demonios será tres veces más arrogante que antes
  • Cuando el cazador de demonios gaste su odio, se convertirá en un ser amigable y simpático con los demonios pues ya no podrá odiarles más (¡mejor no gastes todo tu odio!)
Battle Net 2.0
  • Nuevo Chat muy parecido al que ya se usaba en D2 que aporta un mundo más lleno de vida.
  • Posibilidad de crear partidas con nombre y contraseña.
  • Se añade la posibilidad de crear clanes y comunidades para poner en contacto a jugadores de la misma región o comunidad.
  • Interfaz más amigable que fomenta la comunicación en el juego (Sistema de voz integrado).
  • Se han creado canales públicos para comerciar objetos entre jugadores a la vieja usanza.
  • La lista de amigos ha sido reducida a 20, no creemos realista que nadie tenga tantos amigos en la vida real... nosotros no los tenemos...
Errores arreglados
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor mientras un cazador de demonios hacía una voltereta en la mansión de Leoric al mismo tiempo que un médico brujo invocaba osos en la catedral nivel tres y un monje paseaba por Tristán.
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor mientras el usuario escribía en el chat: este juego es una mierda.
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor a las 21.34 horas del día 23 de diciembre en Singapur.
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor mientras un grotesco tocaba el violín.
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor mientras Azmodán preparaba sus tropas.
  • Se ha arreglado un error que se producía cuando un hombre cabra tocaba el tambor mientras el juego estaba apagado.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Tai » 28 Dic 2012, 12:42

Yo con la tonteria que llevan ya no me hace ni gracia esto...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Segura » 28 Dic 2012, 12:46

Jajajajajaja dios que bueno gaya me parto el culo xDDD que currado

Jugar al frontón con la mano izquierda, mmmm papito... Lol!!!



Segura#2701- Monk
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor SanLeon » 28 Dic 2012, 12:48

Jajaja buenisimo xD sobre todo lo del joyero en wortham
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor 000mba000 » 28 Dic 2012, 12:50

jajajajaj tu si que te lo has currado!

"Lo de los duelos que anunciamos ayer, al final lo dejamos para otro parche"

Oye, pues no creas que el sello de cathan no seria bienvenido, que te da un 6% de vida robada, y eso aqui escasea en este diablo xD
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Anthonyb » 28 Dic 2012, 12:52

por fin un parche en condificones!!

menos mal que estoy en el trabajo y no he tenido la oportunidad de vender todo mi equipo por euros, despues de ver esto me estaria tirando de los pelos
que ganas de ver las vacas zombie y de jugar con mi barbaro zurdo

PD: me has matado con lo del fronton, me he empezado a reir aqui yo solo y me han mirado raro los del curro
Última edición por Anthonyb el 28 Dic 2012, 12:57, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor ebpjmm » 28 Dic 2012, 12:55

Con lo de Leah diciendo "mmmm papito" me has hecho soltar una carcajada! Muy bueno!! :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor BuNNkeR » 28 Dic 2012, 12:59

No si... me lo voy a creer i todo xD
De momento el mejor parche hasta la fecha! jaja
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor DarkCathan » 28 Dic 2012, 13:01

Malditos hombres cabra y sus bugs musicales


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor kievont » 28 Dic 2012, 13:05

Buena inocentada! XD almenos me he hechado unas risas, aunk molaria mil el nivel de las vacas zombis ajjajaja seria enorme :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Larzuk » 28 Dic 2012, 13:08

ahora si, gracias blizzard los amo
Avatar de Usuario
Larzuk

 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2012, 06:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Santiago#1524

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor AQPRakion » 28 Dic 2012, 13:08

bliz tiene gracias para esto ajajja

una cosa estamos seguros vamos a ver algo de pvp en el parche 1.0.7 ^^
Avatar de Usuario
AQPRakion

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2012, 04:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold yarec#1199

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor _PePo_ » 28 Dic 2012, 13:09

Gayardos escribió:Joyero: creemos que funciona demasiado bien, así que simplemente lo hemos puesto todavía más lejos en Nueva Tristán, esta vez tendrás que coger la barca e ir a Wortham para encontrarlo


xDDDDDDDD dentro de nada habrá que sacarse el "Abono transporte D3" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Anthonyb » 28 Dic 2012, 13:09

me ha costado terminar de leerlo, que verguenza no podia contener la risa en el curro

impresionante aporte, gracias gaya
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Notas del parche 1.0.7 filtradas

Mensajepor Skizo » 28 Dic 2012, 13:11

Sublime Gaya, como siempre SUBLIME! xD
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro