Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor calandracus » 08 Jul 2008, 11:38

Wenas gente... esta mañana me he puesto a indagar en otras paginas en busca de alguna informacion que se nos haya escapdado y he dado con la siguiente pagina: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... iablo-iii/
Me he puesto a leer y he encontrado algo que me ha llamado mucho la atencion:

El último aspecto que nos ha parecido especialmente interesante en cuanto a las modificaciones jugables del título es lo que se refiere a lo aleatorio. De una partida a otra no sólo variará la distribución de las mazmorras, sino que puede que terminemos una partida enfrentándonos a una serie de monstruos en cada nivel, y que en la segunda éstos sean especies completamente diferentes. Hasta aquí no habría nada demasiado revolucionario o que no haya sido conseguido con mayor o menor éxito en el pasado, sin embargo lo verdaderamente fascinante de esta aleatoriedad está relacionado con la presencia de las misiones, pues al enfrentarnos a una nueva partida un gran número de misiones cambiarán completamente, haciendo de el jugar al título una segunda vez una experiencia prácticamente nueva en muchas tareas secundarias.

Yo no se si esto sera cierto o no, pero en el caso de que sea verdad puede ser algo totalmente innovador y addictivo.
El hecho de no tener que repetir siempre las mismas quest, que en cada partida que te metas tienes una mision distinta.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor Manji » 08 Jul 2008, 11:45

Sí suena bien sí, le daría mucha mas duración de eso no hay duda. Aunque no quiero emocionarme antes de tiempo, ya que yo al menos no he encontrado esa "info" en la página oficial. Espero que se veraz^^ sería una graaaan mejora.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor Goldor » 08 Jul 2008, 14:20

Si la verdad es que si fuera asi estaria bien por el tema subir mas personajes y de mas
Avatar de Usuario
Goldor

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2008, 13:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Rayo874#1153

Re: Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor Bokacho » 08 Jul 2008, 17:04

Estaria bien eso... En Diablo 2 recuerden que hubo muchas tierras con mounstros y misiones iguales y variar eso seria una buena idea!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor Segura » 08 Jul 2008, 22:47

Que por cierto, en esta info tb aclaran el asunto de los jugadores:

De momento en Blizzard se plantean que el cooperativo sea para un máximo de 8 jugadores, sin embargo esta cifra se recortará si creen que no es positivo para el usuario jugar con tanta gente al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Mapas aleatorios y ¿ misiones aleatorias ?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 01:57

lo que deveria hacer blizzard seria un server oficial en el que se pueda mas gente coño!!! y las demas partidas creadas por los clientes maximo 8 jugadores.
Asin estaria bien =D
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro