Ayuda!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Ayuda!!

Mensajepor XukyGR » 23 Nov 2012, 12:09

Holaa tengo un problema con el juego cambie de movil y tenia el Seguro con Authentificator o como sea xD
y ahora eh intentado jugar poniendo mi cuenta y todoo me pide la clabe del authentificator i nada lo instalado en mi nuevo movil peroo ahora aki llega la segunda parte me intento meter en la pafina para vincularlo de nuevo con mi nuevo telefono i no me deja entrar le he dado a restaurar cuenta a todoo i me dice k mis datos no son correctos y nose que falla :llora:
Avatar de Usuario
XukyGR

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2012, 19:38
PSN Tag: xuky93
Xbox tag: XukyGR
RangoBattleTag
Marius
Marius XukyGR#2864

Re: AYUDAAA!!

Mensajepor alexito_marshall » 23 Nov 2012, 19:02

Hola yo lo hice hace un montón (junio) lo del autentificador y no lo recuerdo bien pero creo que debes de tener un código que se te facilitaba y tenias que apuntar para los casos como el tuyo o averia dl terminal. De todas formas llama a blizz a ver que te cuentan o si algun compi dl foro puede ser mas preciso que yo que estoy en el curro... Suerte con el percance!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Ayuda!!

Mensajepor Anthonyb » 24 Nov 2012, 14:13

el autentificador te viene con un numero de serie por si quieres metertelo en otro movil nuevo o similar

si no lo tienes debes ponerte en contacto con blizzard
a mi me paso una vez y no me costó mucho desvincular ese autentificador de mi cuenta, luego vincule el nuevo del que ya tengo a buen recaudo el numero de serie xD

https://eu.battle.net/account/support/l ... rt%2Fes%2F
desde este link dale a la opcion
He perdido mi Authenticator y quiero desvincularlo de mi cuenta.

y sigue los pasos
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Ayuda!!

Mensajepor Kz4ever » 24 Nov 2012, 14:50

Llama att cliente y te lo solucionan rapido
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Ayuda!!

Mensajepor Aavigor » 26 Nov 2012, 07:36

Sip te va a tocar llamar a atención al cliente, eso si, por si no has llamado nunca, te recomiendo que llames cuando tengas tiempo, yo la única vez que he tenido que llamar esperé como 25 minutos a que hubiera un operador dispoinble...
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro