Despedida

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Despedida

Mensajepor m3ntol » 09 Nov 2012, 14:24

SanLeon escribió:Farmeas para conseguir mejor gear para farmear mas rapido y conseguir mejor gear y farmear mas rapido. Etc etc no hay endgame

Exacto... pero podría haber más variedad de escenarios, mazmorras etc como en WoW. Al final me aburro de hacer siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Despedida

Mensajepor mandolio7 » 10 Nov 2012, 17:12

Siento ser pesado pero pasate a hc, hay es mas dificil caer en la monotonia, en averno la muerte acecha detras de cualquier esquina... jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Despedida

Mensajepor m3ntol » 11 Nov 2012, 13:14

Bueno... pues ya he terminado de vender todo lo que he podido y han sobrado cosas que yo creo que son top... pero no me las compran ni por 10 lereles. Hay de todo, desde un legado del muerto pepino pepinazo, hasta unos pantalones de inna decentes o dos piezas del set de Nat legacy, guantes, amuleto, hombreras...

Lo prometido es deuda. En el foro de DH voy a abrir el tenderete para regalar todo, pero, en vez de darlos al primero que me los pida voy a hacerlo más divertido. En breve regalo el primer item... vamos a empezar a lo grande :)
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Despedida

Mensajepor Aavigor » 26 Nov 2012, 07:31

Juas acabo de ver este hilo, yo la verdad que juego menos pero sigo jugando, por cierto espero que te pases de nuevo por aqui para comenta que ta los juegos que has dicho, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro