Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Lytus » 12 May 2009, 09:47

Nuestro gran amigo Bashiok ha vuelto a referirse a los árboles de habilidades en Diablo III:


¡Qué tio más grande!
Como usted ha mencionado y yo había dicho en un anterior post (Si no os gusta la expresión "arbol de talentos", este de AQUÍ) hemos tenido mucho trabajo. La versión se muestra con BlizzCast fue uno de los prototipos de los muchos que hay, y un punto a tener en cuenta en los demás.

Estamos trabajando con un sistema de árboles de habilidad diferente de lo que mostró, bajo duras pruebas y control. Es, por supuesto, no definitivo, las ideas que que se están tomando son algo que nos tiene satisfechos, pero que podrían cambiar para mejor. De hecho me gustaría apostar porque siguen evolucionando.

Por lo tanto, el sistema que tenemos ahora ... tendrá que imaginárselo sin ninguna representación visual, lo siento. No son radicalmente diferentes visualmente, salvo que los tres árboles son visibles al mismo tiempo. Tomando el bárbaro, por ejemplo, los árboles (Berserker, Battlemaster, Juggernaut) no son pestañas independientes ahora,en su lugar son visibles todos al mismo tiempo. Uno al lado del otro.

Esto es importante debido a la forma en que son ahora un único nivel de progresión. En lugar de gastar 5 puntos en el árbol Berserker para luego comenzar el gasto de puntos en el segundo nivel del árbol Berserker, el nuevo diseño le permite pasar a lo que te gusta. En la medida en que sus puntos en el primer nivel de habilidades se suma a cinco, el siguiente nivel de todos los árboles está desbloqueado.

Por lo tanto, podría usar 2 puntos en Berserker, y 3 puntos Juggernaut , por lo tanto, tendría 5 puntos y la concesión de acceso al segundo nivel de habilidades para todos los árboles. Con esta cantidad de la libertad se puede ver lo fácil que es entonces para usted y su diversificación de construir. Usted ya no está ganando habilidades a través de la inversión, sino más a través de elección y las preferencias personales.

Ciertamente diversifica los tipos y cantidades de opciones para los jugadores, eso es evidente. Este estilo de enfoque unificado de nivel también ayuda en algunas otras zonas quizás. Ya que todos los árboles están abiertos, podemos profundizar en los árboles mucho más, la eliminación de capacidades redundantes. No tenemos que gastar puntos en habilidades que no son importantes. Usted siempre tendrá acceso a los conocimientos sin importar dónde se está gastando, por lo que puede ser enfocado en algunas habilidadess clave. Otra forma es que, al permitir que los jugadores tengan más acceso a las habilidades, ayuda a lo que ellos quieren, y las habilidades que queremos que tengan. Todo bárbaro probablemente va a querer torbellino. ¿Y por qué no? ¿Qué árbol de este estilo permite, y una de las razones que estamos muy interesados en ella, es que no estamos diciendo "Eres un" Berserker "bárbaro, no puede haber torbellino". Por el contrario, eres un bárbaro!, Elige las habilidades clave que definen a usted y cómo quiere que sea exactamente su personaje.

Una adición importante a esto es el escalonamiento. Actualmente estamos previendo que la mayoría de las habilidadess se limitará a 5 puntos, para empezar. Como una forma de progresión que está planeando para que los jugadores puedan aumentar las habilidades. Es más que probable que sea hasta un máximo de 15 puntos en una habilidad. Es un sistema que todavía está diseñándose, pero el hecho de elegir y el aumento de las habilidades clave más allá de su tope inicial es importante para este nuevo sistema unificado de nivel.

Así que, una vez más, estas son cosas que aún están en diseño y dura iteración. Son cambios que están probando, y si bien nos gusta la forma en que funcionan, sin duda hay problemas o defectos que todavía podrían causar un cambio a otra cosa.

Imagen
Como podemos ver, cada árbol de habilidad era independiente. Necesitábamos gastar un mínimo de puntos (5) en cada rama para pasar al siguiente escalón. Ahora se sumarán los puntos de las tres ramas, lo que permitirá que las habilidades sean mucho más accesibles y no gastemos puntos inútilmente.
(Click para ampliar)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor ELixs » 12 May 2009, 10:26

Buena noticia !!
Pues no lo encuentro tan mal, con esta libertad tendremos casi infinidad de combinaciones para hacer los personajes.
Se tendra que probar para saber como sabe.
Tengo muchas ganas !!! :shock:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Eorl » 12 May 2009, 10:41

Yo lo que espero realmente es que mejoren la calidad de imagen de los objetos. Los veo demasiado cutres. Incluso los objetos de D2 me parecen mejores visualmente.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 12 May 2009, 11:08

Gran noticia!, haber como quedan los 3 árboles de habilidades todos juntos en la pantalla.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor gorgar » 12 May 2009, 12:29

Como todos sabemos , el proceso está en constantes cambios, simpre que sean para bien.. bienvenidos sean!
La idea es sí no esta nada mal, ahora falta ver la interacción con el arbol de hab para que no esté repleto o sea demasiado lioso.
Tambien estoy deacuerdo en que deberian cambiar los skills de las armas y demás, los veo muy pobres y poco trabajados.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor luisete » 12 May 2009, 13:04

Cre que esta buenisimo lo que quieren hacer. A veces en algunos juegos, el hecho de que te venga un tio y te haga un spell en concreto, y al hacerte eso tu ya sabes hasta los calzoncillos que lleva.... pues le quita la emocion la verdad. Yo espero que en diablo 3 no hayan las builds predeterminadas para "segun que".
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor soypochi » 12 May 2009, 13:19

bueno... la verdad que por lo unico que me pongo contento es por que Bashiok por lo menos nos da algunas migajas de informacion....

Asi sabemos que estan trabajando!!!

JAJAJA
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Anaya » 12 May 2009, 14:24

Se nota que tienen más ganas de hacerlo bien que prisas, van poco a poco y no se arrugan si tienen que volver para atrás.

Eso es indudablemente muy bueno, no hay nada peor que un juego hecho con prisas, o con algún fallo en una de sus etapas, la jugabilidad se resiente mucho.

Ahora la espera va a ser laaaarga.

Lo mismo no todos llegamos a verlo :twisted2: aunque como bien dice mi abuelita, a mi del Diablo no me salva nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Seosis » 12 May 2009, 14:50

Dios! si!
me encanta esto! podrias (x ejemplo en el dII) cn una hechicera tener el orbe la hidra y a la madre del cordero! ajjaja
BRUTAL!
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor AtThAyEl » 12 May 2009, 15:04

Al fin..! esta es una buena noticia al fin podre crear mi build perfecto :aplaude:

PD: Concuerdo con Eorl...los iconos te dan mas espacio pero se pierde toda la grafica y el realismo...acaso en algun juego( bueno ) llevamos iconos en el inventario..."hola mira mi icono"xd...!
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Odalie » 12 May 2009, 15:43

Pues me parece muy buena idea, ya que con esta forma de repartir los puntos se aumentan las posibilidades de personalización de los personajes.

Eso sí, espero que al mostrar los tres árboles de habilidades juntos no disminuyan demasiado el tamaño de los iconos... a ver como como se las ingenian ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor lalejocefecardona » 12 May 2009, 16:20

pero me sigue pareciendo feo, eso del inventariio, donde aparece las armas, las armaduras, en esa cuestion era mejor diablo 2, en diablo 3, eas armas, parecen que fueran logos, y eso esta mal, por lo menos en diablo 2, no eran tan logos como lo es en d3, espero que por esta en etappas alpha o beta, eso se cambien a la version final.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
lalejocefecardona

 

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 12 May 2009, 16:46

Supongo que el aspecto del inventario está aún en ''pañales'' como una grán mayoría de características de Diablo III, recuerden que está en desarrollo y prueban distintas cosas, parece que Blizzard se están tomando su tiempo estudiando cada detalle del juego para perfeccionarlo todo lo posible, así que no creo que el inventario se quede atrás...paciencia y tranquilidad.

Además la noticia no trata sobre el aspecto del inventario, esa captura es de hace algún tiempo así que no es nada nuevo el aspecto del inventario, que ya se anunció en su día y se comentó, creo que la noticia o la información que deja entrever Bashiok va sobre el arbol de habilidades.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor Chronikuz » 12 May 2009, 17:38

Y dale con el inventario otra vez... no se, si se mira algo sencillo pero mas adelante cambiara. Pasence por reportaje de la beta de D2 para que vean las diferencias. Cuando salga el juego final yo no dudo que sera de gran calidad... demosle tiempo chicos.

Por otro lado me parece perfecto eso de que en todas las maestrias sumen para poder pasar al siguiente Tier... ya me estaba preocupando por tener que desperdiciar tantos puntos en una sola rama.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Bashiok: Cambios en los árboles de habilidad

Mensajepor PELADO93 » 12 May 2009, 21:02

Esta es una buena noticia porque permitira mas personalizacion de habilidades para cada personaje pudiendo crear muchas mas combinaciones.
En cuanto al inventario, nose si era mejor el sistema de rejillas porque las armas parecian armas, las pociones parecian pociones (cada uno con su respectivo tamaño) y no "iconos" como han dicho. Me di cuenta de esto jugando al titan quest, porque en ese juego se usa el sistema de rejillas, pero para no complicarse ordenandolos, pusieron un boton de ordenado automatico que acomodaba los objetos automaticamente aprovechando todo el espacio. Nose tal vez este jugando mucho al Titan Quest. :D
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro