Ahora si, nos vemos.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Ahora si, nos vemos.

Mensajepor Staffz » 15 Jul 2012, 20:25

Bueno, hoy ya ha llegado ese dia que sabia que no tardaria mucho en aparecer, yo me marcho de aqui, ya no tengo nada que hacer y este juego no me aporta nada.

4 años teniendo esta pagina como pagina principal en mi navegador, increible xD, se me va ha hacer la hostia de raro ver ahora la ventanita sosa de Google al iniciar el navegador.

En fin, he conocido buenos usuarios por aqui, alguno que otro ha terminado en mi MSN y hablando conmigo hasta la saciedad, asi que no me voy sin nada de aqui, asi que siento la obligacion de daros las gracias a todos.

Un saludo a: Los Administradores, los Colaboradores, Any, VeGaara, Chronikuz, DarkLegend, DarkCathan, CDQUINT, Meldeln Uldiomed, Huesito, antss y muchisisisimos usuarios mas.


Nos vemos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor CDQUINT » 15 Jul 2012, 20:38

es una lastima la verdad compañero, al menos nos queda la amistad, de todas formas te puedes pasar algún que otro día a saludar o algo XDD suerte en la vida y que todo vaya bien

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor DarkCathan » 15 Jul 2012, 21:06

cuando salga el pvp volveras, asi que hasta luego y no la lies mucho.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor Lon-ami » 15 Jul 2012, 21:25

Staffz escribió:Bueno, hoy ya ha llegado ese dia que sabia que no tardaria mucho en aparecer, yo me marcho de aqui, ya no tengo nada que hacer y este juego no me aporta nada.

4 años teniendo esta pagina como pagina principal en mi navegador, increible xD, se me va ha hacer la hostia de raro ver ahora la ventanita sosa de Google al iniciar el navegador.

En fin, he conocido buenos usuarios por aqui, alguno que otro ha terminado en mi MSN y hablando conmigo hasta la saciedad, asi que no me voy sin nada de aqui, asi que siento la obligacion de daros las gracias a todos.

Un saludo a: Los Administradores, los Colaboradores, Any, VeGaara, Chronikuz, DarkLegend, DarkCathan, CDQUINT, Meldeln Uldiomed, Huesito, antss y muchisisisimos usuarios mas.


Nos vemos.


Es muy probable que la comunidad evolucione a "más cosas", así que yo que tú no me iría tan pronto :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor antss » 15 Jul 2012, 21:54

Espero que nos volvamos a ver por aquí. Eso implicaría que Blizzard cambiase su enfoque con D3 pero estoy casi seguro de que lo va a hacer.
Yo lo dejaría en un hasta el parche PvP, a ver si hay suerte y empieza a levantar cabeza esto ;)
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor Staffz » 15 Jul 2012, 22:19

antss escribió:Espero que nos volvamos a ver por aquí. Eso implicaría que Blizzard cambiase su enfoque con D3 pero estoy casi seguro de que lo va a hacer.
Yo lo dejaría en un hasta el parche PvP, a ver si hay suerte y empieza a levantar cabeza esto ;)


DarkCathan escribió:cuando salga el pvp volveras, asi que hasta luego y no la lies mucho.


Tendria que ser muy muy bueno el PvP para que volviese y aun asi no volveria desde el primer dia del parche PvP, serian semanas despues de ver que el juego es en este apartado lo que yo esperaba, asi que me pasare muy de vez en cuando de visitante por aqui.

Lon-ami escribió:Es muy probable que la comunidad evolucione a "más cosas", así que yo que tú no me iría tan pronto :P.


Si lo del PvP falla, todo dependera de Torchlight 2 y en la evolucion de D3-ESP hacia TL2, pero esta cuenta la dejare aparcada hasta una de las dos cosas asi que no me vereis por aqui, aun que igual tras unos meses con suerte hago otro post anunciando mi retorno, mientras contestare durante unos dias este post o hasta que el tema acabe muerto y se acabo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor Skizo » 15 Jul 2012, 23:13

:( joder, y mira que tus crys son los que mas me molan.....................

enfin, yo no tardare mucho en pirarme del d3 pero de aqui no me ire nunka ;D
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor xerxis » 16 Jul 2012, 00:26

Este tipo de comunidades significan algo más que un juego, yo estuve en D2Hackit casi 8 años y la mitad de ellos yta no jugaba al Diablo2, de todas formas suerte y seguro que volvemos a leerte xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor LhaN » 16 Jul 2012, 00:36

Skizo escribió::( joder, y mira que tus crys son los que mas me molan.....................

enfin, yo no tardare mucho en pirarme del d3 pero de aqui no me ire nunka ;D

+1

De todas formas esto es un cry mas, estoy seguro que vas a volver, tarde o temprano, en el fondo lo sabes por eso has dejado abierta la posibilidad... nos vemos.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor SuperRaton » 05 Nov 2012, 03:17

Exitos camarada!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Ahora si, nos vemos.

Mensajepor Elleshar » 05 Nov 2012, 12:34


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro