Como conseguir la primera edición de Diablo 1.

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Como conseguir la primera edición de Diablo 1.

Mensajepor trueskins » 17 May 2012, 01:32

Al lío...Diablo 1 tuvo su primera edición española en caja de cartón. Yo poseo una completa y en excelente estado (no a la venta) y es exactamente la de la foto que posteo y que forma parte de mi colección, el problema es que tuvo muy poca distribuición y no te va a ser fácil encontrarlo, sobretodo a bajo precio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
trueskins

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2012, 00:02
Rango
Marius
Marius

Re: Como conseguir la primera edición de Diablo 1.

Mensajepor SildaviaTunante » 24 May 2012, 10:07

Yo el Diablo 1 lo conseguí por eBay, pero no la edición original, era una de esas que venían de regalo con una revista, no recuerdo cual. El Diablo 2 te recomiendo que no te compres la edición original en caja de cartón porque en Windows 7 no funciona, yo me tuve que comprar el juego de nuevo porque los cd's que tenía no me funcionaban en el 7, aunque supongo que habrá parches o algo así para funcione, pero bueno, así tb me funciona en el Mac XD El BattleChest de Diablo 2 me lo pillé hace un par de meses en un mercadillo de segunda mano por 10€, que en vez de venir con la OST me venía con el Diablo 1 de revista, pero bueno, menos da una piedra y por 10€ tampoco voy a ponerme exigente XD así que haciendo recuento... tengo 3 Diablo 2 y 2 Diablo 1 XDXD

Y eso, que el Diablo 1 yo solo he visto las ediciones que regalaban con revistas, nunca la original de Blizzard, de todas formas... suerte con la búsqueda!!! ^^

Por cierto, alguien sabría donde encontrar las OST de Diablo 1 y 2???
Imagen
"La genialidad y la estupidez solo se diferencian en que la genialidad tiene límites"
Avatar de Usuario
SildaviaTunante

 
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2012, 20:08
Twitter: @SildaTuna
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sildavia#2906

Re: Como conseguir la primera edición de Diablo 1.

Mensajepor joker » 05 Sep 2012, 00:49

Alguien sabe algun link para descargar diablo 1??? tengo muchos años sin jugarlo,
selos agradeceria mucho
buen dia
Avatar de Usuario
joker

 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Sep 2012, 15:25
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante JOKER #1385

Re: Como conseguir la primera edición de Diablo 1.

Mensajepor adrianako » 09 Oct 2012, 18:21

yo tengo la version BestSeller sin abrir, en su plastico de fabrica, aun tiene el plastikito ese largo ke le ponian alrededor a los discos de musica...
Avatar de Usuario
adrianako

 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2012, 18:01
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro