Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Gayardos » 05 Sep 2012, 17:57

Imagen


Tenemos una nueva publicación oficial acerca del cambio en el control de masas que se aplicará en el parche 1.0.5 que ya está en preparación.

Nos trasladamos al presente mientras nos preparamos para el parche 1.0.5. Antes de explicar lo que vamos a hacer para beneficiar las habilidades de CM conforme el juego se complica, repasemos primero las razones por las que reducimos los efectos de CM en Diablo III:
  • Los monstruos necesitan algo de tiempo para suponer una amenaza.
  • Aunque las rotaciones de CM infinitas son un primor, si el CM se vuelve demasiado poderoso, puede quitarle importancia al resto de mecánicas principales, y hacer que el juego se vuelva aburrido.
  • Los jugadores en modo cooperativo tienen el potencial de sincronizar el CM.

Solución adoptada: Los monstruos tienen una "resistencia al CM" característica para cada monstruo.
  • La resistencia al CM comienza en 0%. Por cada CM de 1 segundo que se aplica al monstruo, este recibe un 10% de resistencia al CM.
  • Los monstruos pierden un 10% de su resistencia al CM por cada segundo en que no se les aplica CM.
  • La resistencia al CM de los monstruos élite queda limitada a los niveles de reducción actuales para los monstruos élite. Dicho de otro modo, la resistencia al CM de la mayoría de monstruos de élite queda limitada al
  • 35% en Normal
  • 50% en Pesadilla
  • 65% en Infierno
  • 65% en Averno

Ver entrada completa
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Molopoko » 05 Sep 2012, 18:06

Esto es un adiós definitivo a los magos-tanke?
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor b0hater » 05 Sep 2012, 18:36

Sep, adios mago tanke!!

Menos mal que me pasé a DH con full natalya. ¿Ahora que queda para los magos? Full arconte o ser una version mas lenta y torpe de un DH y quitear usando ventisca mas hydra ¿no? O eso o reciclar el equipo pa un WD (no los he probado y no se que tal van en 104)

Vaya manera de joder una clase.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor saiwon » 05 Sep 2012, 18:48

A mi no me ha quedado claro, en el ejemplo que ponen con elites el bicho se estunea el 100% del tiempo con el primer stun? pero si ahora mismo duran muy poco los CC's, yo creo que me he perdido, van a poner que el primero dure 100% y luego sea decreciente o sera como ahora solo que se aplicara lo que dicen de que cada vez dure menos ?

Pero bueno, lo mas interesante de todo el tocho es que ponen que aun queda bastante para el 1.05, mas y mas semanas comiendonos la misma mi**** , en fin.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Slake » 05 Sep 2012, 18:54

porque dicen que afecta al mago tanke?? que yo sepa la reduccion sigue al 65% por lo q no los va a afectar... solo mejora a otros stuns menos usados
Avatar de Usuario
Slake

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 23:12
Twitter: Slak3
Rango
Marius
Marius

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor saiwon » 05 Sep 2012, 18:59

Creo que ya lo pille, ahora un mob tiene un 65% de resistencia, cuando pongan el sistema, el mob de base tiene 0% y va aumentando segun lo que dure el CC y el numero de estos que se le apliquen hasta un maximo efectivo del 65% que superara el 65% pero solo contando para el factor decreciente del tiempo del CC?
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Molopoko » 05 Sep 2012, 19:01

Toco madera para que no afecte al proc del Windforce. >.<
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor eorahil » 05 Sep 2012, 19:04

Para los "magos de corazon" no existe la opcion de cambiar de clase... *^_^*

na, en serio,

con los normales todo sera exactamente igual, nadie necesita 3 frost seguidos para matar a un monstruo, incluso MEJOR, porque en averno no habrá reducción del efecto general, asi que la primera vez el CM durara el 100% del tiempo.

con los elites el principio sera MEJOR, porque el efecto CM durará el 100%, pero en algun momento habrá que huir 10 segudos para recuperar la resistencia.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Jinderox » 05 Sep 2012, 19:05

EL juego ya es bastante facil, como para que no hagan esto, se veia a venir porque se puede tener un control perfecto de los jefes con 4 personas con vent, skype o lo que sea.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Slake » 05 Sep 2012, 19:08

saiwon escribió:Creo que ya lo pille, ahora un mob tiene un 65% de resistencia, cuando pongan el sistema, el mob de base tiene 0% y va aumentando segun lo que dure el CC y el numero de estos que se le apliquen hasta un maximo efectivo del 65% que superara el 65% pero solo contando para el factor decreciente del tiempo del CC?


exacto. Este es el cambio en si, haciendo mas viables otro tipos de CC pero sin afectar a los actuales mas usados
Avatar de Usuario
Slake

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 23:12
Twitter: Slak3
Rango
Marius
Marius

Re: RE: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor haby555 » 05 Sep 2012, 19:16

Jajajajajaja. Como me acabo de reir leyendo esto !!! Me encanta la forma de narrar sus "azañas". Sobre todo la parte en la que Jay les dice que no sabe el por que y que sigan trabajando. Solo le falto decir, " y aparecio Jay Wilson a lomos de su caballo blanco y nos rescato de las garras del mal". Jajajajajaja.
En fin... Mas paja y mas tonterias de Blizzard. A mi personalmente ni me va ni me viene esta informacion. Y en esto es en lo que gastan su tiempo para mejorar el juego? ... Vais muy bien encaminados...

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor b0hater » 05 Sep 2012, 19:27

eorahil escribió:Para los "magos de corazon" no existe la opcion de cambiar de clase... *^_^*


Por eso mismo no he vendido su equipo (ni el de tank ni el de dps) es mas, hoy me ha salido un amuleto de minimo 10M y en vez de venderlo (que me hubiese venido perfecto pa un amu mejor pal dh y dejarlo cerca de los 100k dps) se lo he puesto a mi pobre mago. Aun tengo esperanza de que lo mejoren mas adelante, creo que a no ser que tengas un mega equipazo es la clase mas floja actualmente.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor CDQUINT » 05 Sep 2012, 20:09

A parte de que van a hacerlo mas fácil no entiendo mucho mas, a este paso....

y lo importante siguen sin tocarlo.... en fin :evil:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 05 Sep 2012, 20:48

No entiendo nada, a que se refiere todo esto?, alquien que me lo explique en buen cristiano xD

Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Staffz » 05 Sep 2012, 20:55

Vale, lo que es el "DR" de toda la vida que se aplica en el PvP en el WoW.

xlxSIEGFRIEDxlx, esto que van ha hacer en Diablo 3 en el WoW se llama "DR" y es una aplicacion de reduccion de "CM" a cada "CM" que se use. Un "CM" por ejemplo es la Ceguera del Monk que dura 3s si no recuerdo mal, pues en Diablo 3 por cada 1s que se aplique de "CM" aumentara un 30% la defensa de CM, por lo que la proxima habilidad de "CC" (O "CM", que es lo mismo xD) durara un 30% menos, antes simplemente en Averno tenian un 65% de defensa contra "CC", ahora comenzaran con 0% y conseguiran 65% de defensa contra "CC" a cada segundo que esten en un estado de "CC" y cada segundo que este sin ningun tipo de debuff de esos reducira las resistencias contra "CC" de los enemigos. Repetitiva explicacion pero sencilla xD.

Nota: "DR" es la abreviacion de "Rendimiento Decreciente" pero en ingles. CC y CM es lo mismo, es el control sobre las masas, como el embelesar, el miedo, los stuns, las cegueras, las polimorfias, etc.
Última edición por Staffz el 05 Sep 2012, 22:17, editado 6 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro