Clan Diablo3-EsP

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Clan Diablo3-EsP

Mensajepor Qzar » 28 Jun 2008, 14:24

Creo que os estais precipitando, a Diablo 3 todavia le queda como minimo 2 años, ya veis que SC2 se anunció hace mas de 1 año y todavia no se sabe ninguna fecha. Cuando salga el juego ya tendremos tiempo de crear mil clanes y claro que jugaré, yo y mucha gente que también jugó a Diablo 2 en su momento.


¿Los de Blizzard no han dicho nada en la WWI?. Yo había leido que una posible filtracion apuntaba que StarCraft II salía hacia Diciembre de este año. De todas formas lo que si estaba confirmado es que salía en 2008 (salvo retraso). Dos años, como mucho, calculo yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Qzar

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 13:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Clan Diablo3-EsP

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 14:50

Yo esperaría un poco ya que la mitad de los que se van a apuntar ahora no creo que dentro de 1 año o 2 se reunan para lo mismo pero bueno por intentarlo no es mala la intención yo si me apuntaría pero ya con el juego sacado... no me quiero comprometer a nada xD
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Clan Diablo3-EsP

Mensajepor ZePi » 28 Jun 2008, 14:55

Skalter escribió:Yo esperaría un poco ya que la mitad de los que se van a apuntar ahora no creo que dentro de 1 año o 2 se reunan para lo mismo pero bueno por intentarlo no es mala la intención yo si me apuntaría pero ya con el juego sacado... no me quiero comprometer a nada xD


+1... hacer un clan de un juego que todavía no tiene ni fecha de salida es tontería...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Clan Diablo3-EsP

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 14:58

Pues eso, MOD CIERRALO!!
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro