Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Gayardos » 23 Ago 2012, 10:14

Hace unos días veíamos un bochornoso comentario de Jay Wilson en Facebook acerca de una entrevista que le hicieron a David Brevik de Blizzard North y cabeza pensante de Diablo y Diablo II. Hoy nos encontramos con que Jay Wilson ha escrito unas disculpas públicas sobre estos comentarios y además nos intenta animar de cara al futuro del juego, reconoce que no es perfecto (¿was it done?) y que hay algunas ideas para mejorar el end-game. Veremos cómo evoluciona Diablo III, el parche 1.0.4 ha sido un gran avance, pero hace falta todavía más.

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
Estoy orgulloso del juego que hicimos y creemos que es un gran juego. Pero Diablo III tiene fallas; no es perfecto. Las ventas no significan mucho si el juego no vive en nuestros corazones y en Blizzard siempre apoyamos nuestros juegos. El parche 1.0.4 fue un paso en la dirección adecuada, pero no pensamos que nuestro trabajo haya terminado.

Jugar Diablo III tiene que ser una experiencia gratificante. Los nuevos legendarios son un gran paso en la dirección correcta, así como los ajustes de la caída de objetos. Pero no estoy convencido de que hayamos ido lo suficientemente lejos. Si no tienes esa gran sensación de que a la vuelta de la esquina te puede caer un buen objeto —y la emoción que ésto conlleva cuando finalmente sucede— entonces no hemos hecho bien nuestro trabajo. Con base en nuestra preocupación de que Diablo III fuera longevo, fuimos sumamente cuidadosos con la forma en que manejamos la caída de objetos y los afijos. Si el 1.0.4 no ha corregido eso, ten por seguro que seguiremos trabajando en ello.

Sin embargo, parte del problema no sólo radica en la caída de objetos, sino en la variedad de cosas que puedes hacer en el juego. Muchos han mencionado que el juego tiene que tener más cosas que la cacería de objetos y estamos completamente de acuerdo. El sistema Paragón es un paso en la dirección correcta, dándote un progreso meta para el tiempo que dedicas al juego, pero sigue sin solucionar la variedad de actividades que tienes a tu disposición. No creo que haya una bala de plata para este problema, pero sí creo que podemos mejorar bastante este aspecto del juego y, como tal, estamos planeando incluso más que el JcJ para nuestro siguiente parche grande. No estoy tratando de ser evasivo, pero todavía estamos definiendo algunas cosas y hablaremos de esto tan pronto como nos sea posible.

El nivel de dificultad ha sido una constante fuente de desacuerdo cuando se habla del juego. Algunos creen que Diablo nunca ha sido acerca de aplastantes desafíos, sino acerca de la eficiencia y farmeo. Algunos otros quieren un juego que los ponga a prueba y los lleve al límite. Ninguno de estos grupos está mal. Tal como están las cosas, Diablo III simplemente no te proporciona las herramientas necesarias para permitir que el desafío del juego escale de forma apropiada para ti. Establecimos la dificultad Averno como el nivel más alto y tomamos una solución "unitalla" para el desafío del juego. En la etapa avanzada del desarrollo de Diablo II, el commando "players 8" (que te permitía establecer la dificultad de los monstruos) fue incorporado para solucionar este problema y estamos considerando algo similar para el siguiente parche grande de Diablo III, permitiendo así que decidas la dificultad apropiada para ti.

La casa de subastas también ha sido un gran desafío para nosotros. Esta característica le da mucho poder a los jugadores para intercambiar y adquirir objetos. Tener la capacidad de intercambiar un gran objeto para monjes que hayas obtenido por una mejora para tu arcanista signfica, obviamente, un gran beneficio; pero trae consigo un inconveniente. La casa de subastas puede ocasionar un corto circuito en el ritmo natural de la caída de objetos, haciendo que el juego sea menos gratificante para algunos. Éste es un problema que reconocemos. En este momento, no sabemos con exactitud cómo solucionarlo, pero hablamos de él constantemente y consideramos que podremos solucionarlo.

Aunque éstos son algunos de los problemas más importantes de Diablo III, no sólo estamos poniendo atención en estas cosas. A diario nos preguntamos si las clases son gratificantes, si los enfrentamientos contra monstruos raros y campeones son divertidos, si están bien balanceados en comparación contra los normales. ¿Podemos mejorar los elementos sociales del juego? ¿Cómo podemos mejorar los objetos?

Hicimos Diablo III porque creemos en los juegos de Diablo. Creemos que la experiencia de juego es increíble, que el mundo es atractivo y que es el juego que todos queremos jugar. Como creemos en él, seguiremos avalándolo y mejorándolo. Estamos comprometidos en hacer que Diablo III sea el mejor juego de Diablo a la fecha y esperamos que nos sigas ayudando a lograrlo.

Habiendo dicho eso, quiero disculparme contigo y con toda nuestra comunidad. Te mereces algo mejor que la reacción que tuve frente al comentario de Dave. Te mereces una mejor, y mayor, comunicación honesta del juego y de lo que estamos haciendo para que sea una experiencia mucho más increíble. Diablo nos importa muchísimo y apreciamos mucho tu pasión. Sin ti, no podríamos hacer esto y no puedo agradecerte lo suficiente .
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor VenenoZ » 23 Ago 2012, 10:22

Correcto y esperable.
Saludos. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor phoenixfire » 23 Ago 2012, 10:28

Interesante lo de la dificultad adaptable. Así se contenta también a los que ahora les resulta demasiado fácil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Pentadimensional » 23 Ago 2012, 10:43

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
El sistema Paragón es un paso en la dirección correcta, dándote un progreso meta para el tiempo que dedicas al juego, pero sigue sin solucionar la variedad de actividades que tienes a tu disposición. No creo que haya una bala de plata para este problema, pero sí creo que podemos mejorar bastante este aspecto del juego y, como tal, estamos planeando incluso más que el JcJ para nuestro siguiente parche grande. No estoy tratando de ser evasivo, pero todavía estamos definiendo algunas cosas y hablaremos de esto tan pronto como nos sea posible..


No estoy de acuerdo en que el sistema paragón sea un paso en la dirección correcta. Y si lo es, me gustaría que blizzard dijera de su puño y letra que "nos equivocamos poniendo solo 60 niveles", después de que nos intentaran convencer a todos que 60 niveles eran suficientes y que durarían como los 99 de diablo2. Me gustaría ver una disculpa por lo menos. Qué menos.

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
El nivel de dificultad ha sido una constante fuente de desacuerdo cuando se habla del juego. Algunos creen que Diablo nunca ha sido acerca de aplastantes desafíos, sino acerca de la eficiencia y farmeo. Algunos otros quieren un juego que los ponga a prueba y los lleve al límite. Ninguno de estos grupos está mal. Tal como están las cosas, Diablo III simplemente no te proporciona las herramientas necesarias para permitir que el desafío del juego escale de forma apropiada para ti. Establecimos la dificultad Averno como el nivel más alto y tomamos una solución "unitalla" para el desafío del juego. En la etapa avanzada del desarrollo de Diablo II, el commando "players 8" (que te permitía establecer la dificultad de los monstruos) fue incorporado para solucionar este problema y estamos considerando algo similar para el siguiente parche grande de Diablo III, permitiendo así que decidas la dificultad apropiada para ti.


Otra cagada más en camino!
El juego tiene que ser dificil pero no imposible. Y tiene que ser igual de dificil para todos. No veo normal eso de que haya "muchos" avernos, y el jugador sea el que elija en que tipo de averno quiere jugar. De confirmarse, será otro fallo garrafal del juego.


Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
La casa de subastas también ha sido un gran desafío para nosotros. Esta característica le da mucho poder a los jugadores para intercambiar y adquirir objetos. Tener la capacidad de intercambiar un gran objeto para monjes que hayas obtenido por una mejora para tu arcanista signfica, obviamente, un gran beneficio; pero trae consigo un inconveniente. La casa de subastas puede ocasionar un corto circuito en el ritmo natural de la caída de objetos, haciendo que el juego sea menos gratificante para algunos. Éste es un problema que reconocemos. En este momento, no sabemos con exactitud cómo solucionarlo, pero hablamos de él constantemente y consideramos que podremos solucionarlo.


Qué decir de la subasta... Han creado un problema pensando que era una solución, y ahora no tienen solución para ese problema. Patético. Debería ser una opción más, y no la única opción posible. Una lástima, otra vez.

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
Creemos que la experiencia de juego es increíble, que el mundo es atractivo y que es el juego que todos queremos jugar. Como creemos en él, seguiremos avalándolo y mejorándolo. Estamos comprometidos en hacer que Diablo III sea el mejor juego de Diablo a la fecha y esperamos que nos sigas ayudando a lograrlo.

En serio? Creeis que la experiencia de juego es increible?? Que es el juego que todos queremos jugar? Lo dudo mucho, solo hay que darse una vuelta por los foros oficiales de diablo3 para ver que estás mintiendo otra vez, Jay Wilson.

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
Habiendo dicho eso, quiero disculparme contigo y con toda nuestra comunidad. Te mereces algo mejor que la reacción que tuve frente al comentario de Dave. Te mereces una mejor, y mayor, comunicación honesta del juego y de lo que estamos haciendo para que sea una experiencia mucho más increíble. Diablo nos importa muchísimo y apreciamos mucho tu pasión. Sin ti, no podríamos hacer esto y no puedo agradecerte lo suficiente .

A nosotros jugadores, no nos tienes que pedir perdón publicamente. Yo como jugador lo que quiero es que pidas disculpas publicamente al señor Brevik. Disculparte de un insulto ante otros, de que sirve, si no te disculpas con el que has insultado? Muy mal Jay. Sigo esperando tu dimisión/despido disciplinario.

Imagen
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Skizo » 23 Ago 2012, 11:01

Siempre me caera peor.. Nunca mejor xD
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Troncho » 23 Ago 2012, 11:06

Menos palabras y mas hecho. Demuestranos que nos equivocamos. ¬¬
Avatar de Usuario
Troncho

 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jul 2012, 11:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Navedor » 23 Ago 2012, 11:33

Bueno.. tú sigue mejorando el juegoo, y ya te perdonaré
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Sociopath » 23 Ago 2012, 11:42

No me cansare de decir, que al juego le falta el comercio cara a cara, no solo por subasta. Estaria bien que la subasta exista, pero no que sea el unico medio de comercio directo dentro del juego. Eso hacia que diablo 2 fuese muy entretenido, encontrar partidas con items para comprar/vender, intentar arañar precios y siempre vender algo por mucho mas de lo que vale sin que el comprador se diese cuenta. Esas cosas hacen de un comercio divertido. No simplemente ver items y items a precios irrisorios... :S

Solucion?

Poner el sistema de creacion de partidas de diablo 2 a diablo 3. Y asi se podria mantener la subasta.


De otra manera.. la subasta es y seguira siendo una mala idea hecha realidad...........................
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor antss » 23 Ago 2012, 11:49

Es lo menos que se disculpe, y se le nota menos subido en este post, aunque siempre habrá quien se lo esté echando en cara todo el tiempo.
Sobre el resto de cosas que habla en el post, se ve que están haciendo caso a la comunidad introduciendo cosas que se pedían, y no son tan mediocres como antes ya que dicen que quieren meter más cosas a parte de PvP y antes decían que no meterían más contenido gratuito.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor L33tBoyZ » 23 Ago 2012, 11:58

El otro gran problema que tiene diablo3, aparte del loot y del Endgame, es que este juego es completamente antisocial, no ganas benefio alguno por jugar con mas personas, las partidas en las que te metes son automaticas sin permitirte ver con te estas metiendo y se te interesa, lo chats públicos tienen una interfaz que se puede calificar de penosa que no fomenta su uso, porque te llenan de mensajes mientras juegas. Y la casa de subastas es todavia mas antisocial porque no hay ningun tipo de relación entre el que compra y vende.
Según lo veo yo el juego es como una burbuja en la que estas tu, en el que no hay facilidades para relacionarte con la gente. Tengo amigos que por lo único que se meten al juego es por sacar dinero en la casa de subastas y que un juego que tendria que ser de lo más grande, se utilice de ese modo, me da pena la verdad.

Un saludo.:ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Exsoul » 23 Ago 2012, 12:01

A algunos os gusta ver las cosas negro o blanco sin más colores, sin dar el pie a torcer y como si os debieran algo xD
Avatar de Usuario
Exsoul

 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Abr 2012, 22:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Exsoul#2423

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor SkyZo » 23 Ago 2012, 12:10

"Que se nos hunde el barcooooo....!"

Imagen

Típico de jefe que ve que su negocio se va a pique.
¿Cuántas veces más veremos a Morhaime, Wilson, Chang... asomar el hocico?
Avatar de Usuario
SkyZo

 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2012, 13:10
Xbox tag: SkyZo222
Rango
Marius
Marius

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor RockinV » 23 Ago 2012, 12:12

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
La casa de subastas también ha sido un gran desafío para nosotros. Esta característica le da mucho poder a los jugadores para intercambiar y adquirir objetos. Tener la capacidad de intercambiar un gran objeto para monjes que hayas obtenido por una mejora para tu arcanista signfica, obviamente, un gran beneficio; pero trae consigo un inconveniente. La casa de subastas puede ocasionar un corto circuito en el ritmo natural de la caída de objetos, haciendo que el juego sea menos gratificante para algunos. Éste es un problema que reconocemos. En este momento, no sabemos con exactitud cómo solucionarlo, pero hablamos de él constantemente y consideramos que podremos solucionarlo.


¿El primer paso es reconocer que te has equivocado?...

La Casa de Subastas para mí sólo tiene una solución: cerrar la AH de oro y mejorar ostensiblemente el drop (de manera que pueda uno equiparse al 100% con lo que obtiene jugando). La RMAH podría seguir funcionando, siendo el lugar donde acudir si ese objeto especial se te resiste. En realidad, sería volver a un sistema similar al de D2 con la única salvedad de que Blizzard ocuparía el lugar de las antiguas páginas de venta de objetos de D2 con su RMAH. ¿El problema? Que la mejora del drop probablemente haría que mucha menos gente utilizase la AH y, por ende, menos $$$ para los amigos de Jay...
Avatar de Usuario
RockinV

 
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2012, 14:07
PSN Tag: RockinVRC
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín RockinV#2860

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor dunlendino » 23 Ago 2012, 12:41

Ayyyy amiguito... Te han dado una colleja los de arriba y ahora a tragarse el orgullo. Pero da igual, a quién tienes que pedir perdón de la misma manera (públicamente) es a quién insultaste. A mí no me pidas perdón, no me interesas ni eres nadie en mi vida como para ofenderme, paleto.

Está bien que en tu intento de acercarte a los jugadores acabes reconociendo lo que Dave dijo en su entrevista de manera totalmente educada y formal. Que después de tantos años de desarrollo y con tanta experiencia a vuestras espaldas habéis hecho una verdadera mierda que tenéis que parchear como locos semana tras semana para intentar levantarlo.

Con tu disculpa aceptas implícitamente que sois unos ineptos, incapaces de sacar un producto terminado y funcional a la primera. No estamos en los años noventa, cuando esto era algo nuevo y desconocido. El negocio de los videojuegos ya está más que consolidado y ya no hay excusas como en aquellos tiempos. Se acabaron los tiempos poéticos, ahora se piden hechos.


Saludos.
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor RaGoN » 23 Ago 2012, 13:17

Aunque la mona se vista de seda...
Avatar de Usuario
RaGoN

 
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2012, 11:47
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro